Javier Urrutia en contra del Voley Peruano o Phillip Butter????

Publicado en 'Vóley' por NewCharles75, 1 May 2010.

1. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009

Phillip Butters: "Nunca pensé que Javier Urrutia (gerente general de Frecuencia Latina) me tuviera tantos celos"

Lima (Peru.com).- El comentarista deportivo Phillip Butters manifestó que nunca pensó que despertara tantos celos en el gerente general de Frecuencia Latina, Javier Urrutia. “Lo importante era el vóley, no yo”, destacó. ¡Lee, vota y opina!

Cabe recordar, que el congresista Carlos Raffo contó en el programa ‘Enemigos’ públicos que el gerente del 2 se mostró sumamente celoso por la importancia que le dieron al periodista en una reunión en el Congreso de la República.

Según contó Raffo, los congresistas agradecieron solo a Butters y a Frecuencia Latina por impulsar el vóley en el Perú.

“Cuando pasó esto de los celos, sobre si me senté o no (con los congresistas) me quedé absolutamente desconcertado. Nunca pensé que podría crearle (a Javier Urrutia) tanta animadversión cuando lo más importante en la reunión era hablar sobre el vóley”, señaló Butters.

Fuente: http://www.peru.com/espectaculos/po...-de-Frecuencia-Latina-me-tuviera-tantos-celos

2. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    te falto el videito :yeah:
    #!

3. NewCharles75

Registro:
    24 Nov 2009
    Espia de Chile!!!

No habia visto el titulo del video, de Chile se puede esperar todo. Estar en un canal peruano de señal abierta. Gerente General de Frecuencia Latina le da acceso a mucha información. No se puede descartar eso. Chile te saluda con una mano y con la otra tiene empuñada un arma para matarnos!!!

Lamentable!!!

4. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    javier urrutia es :@ jejeje y debe irse a la :@

bueno.... nada mas eso tengo que decir......

5. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Otra bella muñeca brava. :yeah:

6. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo tengo muy claro siempre que un chileno no es de confiar esos pateticos chilenos son frustrados y quieren todo lo que tiene el peru, siempre lo han ambicionado y nos robaron Arica solo viven para ambicionar todo lo que tiene el Rico perú, y se armar en funcion a seguir robando en invadiendo..ahora estan dando pena depsues del terremoto, saqueadores, el canal dos que podemos esperar si el dueño tampoco es peruano ese gerente de medio pelo Chilenucho de tres por medio.

7. NewCharles75

Registro:
    24 Nov 2009
    En la historia, se ve que Chile siempre ha ambicionado las cosas de los otros paises. en especial del Peru, lamentable que un canal de televisión, se preste para eso. Según lo comentado en los videos del programa de Beto Ortiz, el Sr. Urrutia pareciera que fuera un niño que si no le dan lo que quiere, hace su berrinche. Tanto poder tiene ese señor que hizo que renuncia Carmona, otro que también ayudo en relación al Voley, según lo comentado por Pilliph..

Esperemos no dure mucho en ese canal, porque quizas el tan llamado Canal del Voley dejara de serlo.

8. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Ahora le dicen "Frecuencia Chilena". Y ese apodo no lo inventé yo, miren en Youtube, en la web de El Comercio y otras para que vean que todos llaman así a ese canal.

9. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Jajaja que buena jajajaja, es el colmo que la gerencia de medios de comunicacion peruanos este copada por extranjeros, ojo no solo es frecuencia chilena.

10. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    Bueno América Tv tiene a un danés , Panamericana a un suizo (peruano cuando le conviene, suizo cuando fuga) ATV y Red Global tienen capital del narcotrafico mexicano, así que todos los canales tienen cola que les pisen.

11. bluediamond69

bluediamond69 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    es el colmo que estemos vendiéndo nuestro pais a un asqueroso chileno y cioncuerdo con el amigo que escribió que por un lado t dan una mano y con la otra te apuñalan x la espalda... hasta cuando porra estos intereses oscuros de canales de señal abierta le van a hacer daño al deporte (y digo esto proque Butters fue una d las personas mas afanosas en pedir el apoyo al voley al congreso ..y al final se consiguió eso)...en cambio con ese par d payasos como comentaristas... estoy seguro jamás moverian un dedo por el deporte q mas logros nos ha dado a los peruanos...
    miserable chileno... ojalá le encuentre algo chueco por ahi y lo investiguen y se largue d nuestro pais..que nada tendria q hacer en un canal peruano creo yo...!!!

12. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Triste realidad a la que tenemos que enfrentarnos todos los dias, pero aca es cuando debemos estar mas unidos que nunca, caramba como un deporte tan bello este ensuciado por un chileno q ni sabe como se juega...

13. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Ya lo puso de manifiesto el propio Carlos Raffo, la animadversión de Urrutia es a Philipps Butter y no al voley Peruano, me imagino es por los comentarios antichilenos que mencionaba Philips durante las transmisiones del voley en el 2009. Sin embargo, considero mejor comentarista a Butter que a esos dos payasos Barnechea y Gonzales

14. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Con todo respeto, Chile es un pais q de a poco ya se compro la mitad de nuestro pais, y si pues eso a cualquier ciudadano peruano le puede causar malestar, por otro lado este pais, siempre a deseado todo lo que aca tenemos y ellos por mas q se han esforzado nunca lo han conseguido, como por ejeplo aca se produce un gran pisco q ellos ni volviendo a nacer podran hacer uno igual, sin embargo no dudaron en querer quitarnoslo, ahhora ven en nuestro segundo mejor deporte la envidia q siempre nos han tenido y no es descabellado pensar q nos lo quieran boicotear, jajajaja sonara loco pero yo de los vecinos del sur mejor me ando con cuidado, y una cosa mas seria bueno ver sus libros de geografia y ahi veremos como nos quieren estos señores, las opiniones q da el señor Philpps Butter es el sentir de muchos peruanos y si a un chileno no le gusta pues q se muerda la lengua y no use su poder para armar dictaduras a la libertad de expresion... espero una opinion amigo Vertiz,

15. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Bien dicho!

16. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Bueno hay que ser ciego, sordo y mudo para no haberse dado cuenta la fuerte y gran inversion comercial Chilena que ha ingresado hace tiempo en el Perú. No obstante, siempre he desconfiado de un Chileno, recuerdo hace años que mi viejo me decia que el Chileno es envidioso, traicionero y estafador. Me imagino y tampoco quiero generalizar que todos son así, he tenido la oportunidad de conocer gente Chilena muy educada y otros todo lo contrario; y por mas que la Chilenizacion siga increcendo en nuestro territorio mi identidad nacional-y espero que de muchos Peruanos-debe reafirmarse y no permitir bajo ningun motivo que seamos agredidos en nuestras propias narices. Por todo esto, que Chile siga invirtiendo en Perú, pero ojo de manera licita y no usando triquiñuelas. y si algun Chileno viene a querer jalar su canoa para sus beneficios alli si que mas que morderse la lengua debe ser expectorado y expulsado con todo y su empresa

Última edición: 2 May 2010
  17. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Creo que la federacion peruana de voley debe buscar para el 2011 un nuevo canal que sea sponsor para el voley. Aqui el problema no es la nacionalidad de la persona sino la personalidad y el temperamento de la persona, Javier Urrutia es un profesional que no merece estar al frente de la gerencia de un canal peruano, para eso hay profesionales peruanos u otro gente idonea para manejar las cosas de interes nacional, el hecho de haber menospreciado al deporte del voley es algo que los hinchas no vamos a permitir.

18. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Claro que si...

19. NewCharles75

Registro:
    24 Nov 2009
    Es lo mejor que podría pasar!! habia comentado la Federación debe mostrar al voley como un producto que vende... El voley siempre ha dado rating.... Espero que se de algo nuevo y sin trabas para que surgan ayudas a nuestras selecciones.

20. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    EXACTO ya deben comprar el piso flotante, mira la verdad yo me uno ala marcha para una buena causa para el voley, hay que enviar cartas ala FVP de voley, si es posible podemos hacer una marcha afuera de algun canal, con pancartas que diga: QUEREMOS YA EL PISO FLOTANTE , FUERA TERRONES , Y QUE CONSTRUYAN EL CAR Y QUE BOTEN A ESOS DOS MONGOLES DE CANAL 2 , Y FUERA URRUTIA VETE A CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............... ........ .

De seguro que captamos la atencion de la gente, y nos vamos ala puerta de canal 4 , que les parece , es la unica forma de hacer algo y hacer sentir nuestro malestar , por los malos manejos, y e s la unica forma que haguen todo eso para el voley.
    P ero la union hace fuerza , llevar bastante gente a toda la gente que le gusta el voley, y llevar a toda nuestra familia , asta nuestra s mascotas. De seguro que captariamos la atencion de t oda la gente , o sino nos vamos a canal 5 , 10pm betto ortiz , como esta rcentido con URRUTIA facil nos puede dar la mano . NO QUEREMOS YA MA S ABUSOS EN EL VOLEY, QUEREMOS UN BUEN TRATO!!!!!!!!!!!!!!!!!.