Javier Diez Canseco: Me gustaría ser Ministro

Publicado en 'Política' por Lotario, 1 Jun 2011.

1. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010

Javier Diez Canseco: Me gustaría ser Ministro

Javier Diez Canseco, congresista electo por Gana Perú, afirmó que le gustaría ser ministro en un probable gobierno de Ollanta Humala. “A mi gustaría tener una función ejecutiva, pero por el momento tendré una función parlamentaria. Sería interesante poder ejecutar acciones y no sólo legislar o investigar”, sostuvo en una entrevista al programa “Mira Quien Habla” de Willax TV.

Asimismo, agregó que Gana Perú no dejará de lado las propuestas iniciales de su plan de gobierno ni los compromisos adquiridos durante la campaña de segunda vuelta. “No va a ver una política que abandone el tema del impuesto a las sobreganancias mineras, al aumento del presupuesto a la educación, no van a cambiar los programas sociales como Pensión 65 o Cuna Más, ni las políticas que promuevan el crédito con garantía pública a las microempresas y al agro”, manifestó.

Diez Canseco también recalcó que un Gabinete en un posible gobierno de Gana Perú no tendrá control absoluto del partido, sino será concertado e independiente. “Es justo que los intelectuales que se han acercado a Humala tengan un rol o una participación en su gobierno. Planteamos un gabinete de concertación que no implica un compromiso con la corrupción, ni a la liberalización de Fujimori y Montesinos”, afirmó.

http://noticias.terra.com.pe/elecci...f944e16ab0d40310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

2. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009

Y cual es el problema:yeah:

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    seria curioso ver a alguien quien por tanto tiempo estuvo en el otro lado de la mesa, como ministro y enfrentando desde otra optica los problemas.

4. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Ponganlo de Ministro de Educacion.

Antauro puede ir a Defensa.

5. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Si sale el Fujimorismo, Rafael Rey iria al Ministerio de Salud, Martha Chavez a Justicia, Jorge Trelles a Defensa y Cuculiza a Educación

A Un_Usuario le gustó este mensaje.
  6. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    Para mi si lo hay, Javier Diez Canseco (JDC) representa el sector radical del humalismo, ojalá que Humala tenga el carácter para no dejarse llevar por ese sector y no hacerle caso en todo, además porque siento que que Javier Diez Canseco presiona a Ollanta Humala al decir:
    “Es justo que los intelectuales que se han acercado a Humala tengan un rol o una participación en su gobierno. Planteamos un gabinete de concertación que no implica un compromiso con la corrupción, ni a la liberalización de Fujimori y Montesinos”,
    Es una clara presión, habla en plural pero se refiere a el mismo, quiere un puesto si o si, además es lo que siempre buscó, y esta es su oportunidad, porque otra ya no creo que lo tenga, además el mismo lo dijo: "Estabamos esperando esto hace mas de 40 años y es nuestra oportunidad" discrepo de las ideas de JDC por lo demás me Daniel Abugattás me parece más moderado que JDC.

7. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    me parece alguien informado... claro que ve todo desde su perspectiva de hombre de izquierda... pero no estaria mal creo yo :yeah:

8. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Yo voto por que sea ministro de economia. jajajaja

9. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    pero no esta en que te guste o no, al final, si Ollanta sale presidente, el lo decidira. :hi:

10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    si hacen a un lado sus complejos y prejuicios, se darán cuenta de q Diez Canseco es un tipo muy centrado... de ideas y convicciones claras... en sus declaraciones se puede resumir muy bien de en qué es lo q consiste realmente la DEMOCRACIA...

A Hectorantonio le gustó este mensaje.
  11. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    No, Antauro está bien como esta.

12. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Se lo van a comer vivo al cachaco simplon. Todo ese menjunje de rojos que tiene en su entorno solo estan esperando el 6 de junio para cambiar el Peru, y no precisamente positivamente.

13. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    Jajajaja, pero claro, te doy la razón, evidentemente Humala lo decidirá, solo que hay una cosa: ES MI OPINIÓN, como la de muchos que estamos en desacuerdo con las ideas de JDC y no vemos a Humala per se como un cuco, solo a un cierto sector que lo rodea.

14. iohato

iohato Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    uhmm, jdc cuando estuvo en arquipa dijo que evitaria que los congresistas tengan cargos en el poder ejecutivo porque que hay una lucha de intereses en la que el peru es el perdedor, y si fuera ministro solo le quedaria sorprender a todos con una conducta honrada o sino sera el fin de su carrera. porque lo que dijo esta grabado en arequipa esta grabado.

15. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Se cag* el Peru :(

16. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Ah que bonito...."Mao Tse Tung jr" quiere estar en el poder ejecutivo

Se lo imaginan a tremendo rojaso pro terruco como este en el ministerio de la produccion, del interior o de defensa??

Por dios....

17. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    La cosa es si Humala, se va dejar mangonear por ese sector radical, que no son pocos.

18. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    se imagen a toda esa gente sobervia y corrupta en el ejecutivo... esa gente q no les interesa en lo más minimo lo q pase en el interior del pais...

ah no... asi son los actuales...

19. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    pero no puede ser ministro siendo congresista... y un congresista no puede renunciar a su curul o me equivoco.

20. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Sería un gabinete de lujo :drunk:

A soulfly le gustó este mensaje.