Java Sistemas Uni

Publicado en 'Institutos' por el_conejito, 17 Feb 2010.

1. el_conejito

el_conejito Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2010

Me gustaria saber si alguien ha llevado el modulo de Java Developer o Java Empresarial en Sistemas Uni (Sede Uni) y la opinion del curso. Ya que yo estoy pensando llevarlo ahi o sino en Cibertec Oracle Java EE Master Developer - 11g pero este ultimo esta muy caro por lo que estoy viendo la posibilidad en Sistemas Uni. Yo lleve un curso de ensamblaje y reparacion de pc's en el 2002 en la sede de rosa toro y realmente tengo una impresion mala del lugar ya que era una casa y no contaban con equipos actualizados y fui a averiguar en el 2009 ahi y al parecer siguen igual la casa no ha cambiado y cuando pregunte por las Pcs que usaban me dijeron que eran Pentium 4 en cambio respecto a la Sede Uni me han comentado que las computadoras son core 2 duo y que la enseñansa es buena lo que yo busco aprender al llevar este curso es JSP,Acceso a Datos,Programacion por capas, MVC, Web Services y las funciones de los controles de Java

Última edición: 17 Feb 2010

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Bueno Sistemas Uni tiene su prestigio, por lo que sé es que han renovado las PC que estan en SMP, La gente esta como loca para aprender java, por que las empresas piden a los que postulan a un centro de trabajo que sepan el lenguaje de programación java.