jasper caliente es normal??? cable vga -calidad??

Publicado en 'Xbox' por novatoxbox, 27 Ene 2011.

1. novatoxbox

novatoxbox Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2010

hola:
    1ero les digo q con respecto a mi problema de el e74 en jasper al parecer solo era el juego (la primera mision de asesinato de assassins creed) lo pase y ya no hay fallas asta el momento y en los demas juegos todo ok

ahora mi duda esq despues de un rato de juego (media hora) mi consola se calienta en la parte de atras y vota aire caliente el calor es algo asi como tibio aunq el aire tambien
    bueno el asunto es si esto es normal o no???? dato adicional: la consola a la media hora se calienta pero a las dos horas sigue iwal de caliente osea no sube felizmente

otra cosa bueno ahora ultimo me compre un cable de vga la tengo conectada a un monitor crt normal y el cable es chino (no tiene marca o al menos no se la veo) de polvos azules me costo 45 soles y me salen unas rayas transparentes q casi no se notan eran 3 y aora es 1 y la cosa esq probe con el cable normal en una tv normal y desaparecian las lineas entoncs llegue a la conclusion de q era el cable la pregunta es ¿tiene q ver la calidad del cable con esto?

Última edición: 27 Ene 2011

2. CptCrunch

CptCrunch Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Buenas... Acerca de tu duda sobre la calentura de la consola, yo diria que es normal. Al menos mi consola es igual, y algun dia de vicio que habre estado unas 4 horitas o un poquito mas no le ha pasado nada a mi consola. Solo tengo mis duditas sobre mi transformador, que despues de 1 hora ya esta bien bien caliente, pero bueno... supongo que tambien es normal porque ya voy mas de 6 meses creo y no le ha pasado nada malo, asi que feliz =)

De los cables no tengo idea =D

:banana::banana:

3. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    dime tienes tus juegos instalados en el disco duro? , te pregunto esto porque yo poseo una Falcon y con juegos instalados en el disco duro me tiro partidas de 4 horas seguidas entre semanas y 6 horas los domingos, al terminar voy a tocarla y esta mas fresca que una lechuga.
    por lo que dices creo que tu no tienes tus juegos instalados.:hi:

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Que el transformador este caliente es normal, el mio se pone bastante caliente a la hora de prendida la consola.
    En cuanto a la xbox 360, es normal que saque aire caliente (aunque en verdad es solo tibio) los costado si deben estar en temperatura normal. Si la tienes echada que sea sobre una superficie que no se caliente con facilidad, por eso te recomiendo que la tengas parada.

En cuanto al tiempo que puede estar prendida, yo la he tenido hasta 12 horas prendida descargando demos y ningún problema ni con la consola ni con el transformador.
    P.D:Hablo de una consola con placa Jasper.

5. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    puede ser que el cable esta fastidiando algo al xbox, te diria que ya no uses el cable en el que te salen las rayas transparentes... si puedes anda donde el pata que le compraste y dile que tienes problemas... y bueno que te lo cambie ( para eso se pide boleta).

Verifica si se calienta de la misma forma usando una TV, osea con el cable de 3 colores.

Transformador de cuantos Watts estas usando?? 500W como minimo
    Estas jugando a horas puntas? 6:00PM
    Hay bajas de luz por tu zona? Estabilizador requerido
    Tienes todo conectado al xbox? Audio optico, mandos USB, internet LAN? se calentara un poquito mas

COn respecto al transformador, no hay problema, eso se calienta pero no se funde. :D

Dato personal*. tambien note esa ventilación "extrema" diria yo al intentar mover mi xbox, dije: ala mela que tanto?? asi no estaba. Pues bien, le di un mantenimiento casero y le cambie el ventilador posterior... resultados, seguía sonando como una turbina :D. Entendí que hay juegos que requieren la maxima capacidad del Xbox... entonces es por eso que se calienta un poquito mas ...pero sin algun tipo de preocupación a que se malogre.

Osea, si vas a jugar en tu monitor cambia ese cable VGA, no se te vaya a joer algo en el xbox. :yeah:

Última edición: 28 Ene 2011
  6. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    SI lolvidate de la calentura q es normal en las Jasper, la cosa q este libre y Parada no la eches ni q este serca de la pared@@@@@@

Claaro tienes un VGA q me parece no es el original de XBOX 360!!!