Jason mraz

Publicado en 'Música' por Dane, 19 Abr 2009.

1. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

ESTE CANTANTE ES RECONTRA XEVERE Y LOS MENSAJES DE SUS CANCIONES SON MUY POSITIVOS VOTEN EN http://eventful.com/performers/jason-mraz-/P0-001-000001223-5/demand PARA QUE VENGA VAMOS COMPAÑEROS AHORA QUE SE VIENE LOS CONCIERTOS ESTE PATA TIENE QUE VENIR COMO SEA ESTE AÑO.
    TIENEN SUSU CONCIERTOS PLANIFICADOS HASTA AGOSTO NOMAS

vAMOS HAY QUE MOVILIZAR AL EMPRESARIADO (SPONSORES)

sALUDOS Y APOYEN

2. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Para mi Jason Mraz no es I'm yours.

es THE REMEDY.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  3. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Pucha seria paja que venga, y si lo hace con Colbie Caillat <3! Mejor aun jejeje, son de los pocos artistas que la hacen linda con instrumentos simples y arto talento, en general la música tropical o como le quieran llamar es buena así también como Israel Kamakawiwo'ole (Somewhere over the rainbow ^^!) entre otros jeje, bueno ojala se haga un hecho real el que Jason venga al Perú.:chau:

4. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Deberias cambiar el titulo ya que confunde, estas emocionando a sus fans por las puras.

Y si viene seria bueno, pero segun los votos por la pagina que publicaste falta un monton.

Última edición: 20 Abr 2009
  5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Deben cambiar el título ¬¬

Dane--->[​IMG]<-- yo

6. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    bueno talves el titulo es algo exagerado pido disculpas si emocione y luego deliusione a algun fan, pero llama la atencion y entre mas mejor.

Saludos

7. kevlof

kevlof Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    yo creo q el titulo ayuda mas a q los fans de jason mraz sepan como traerlo *_*

8. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    ptmm , ese won me enacanta como cantaa ojala que venga I'm Yours love love love love ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. marquinho99

marquinho99 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Buen cantante, buena música, buenas letras...OK

10. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    cuanto creen que estarian los precios de las entradas de su concierto , si es que viene , alguien sabe o pone un promedio ?

11. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno averiguando los precios de conciertos de J.Mraz en las VEgas esta desde 150 a 350 dolares mientrtas que en Kansas que es menos cosmopolita esta de 70 a 150 dolares. Me imagino entonces quye talves aka esta mas barata aun. Si alguien tiene mas info ponganla pa conpartirla hacer mas gente y que de verdad venga

Saludos

12. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Nooooooooooo...d verdad ese on tambien se nos viene....q chevere, a mi me vacila sus canciones...!!!!

Última edición: 21 Abr 2009
  13. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Como traemos a Jason MRAZ? -IDEAS

Bueno yo ya puse una opcion en otro tema referente al cantante pero quiero que aka nos centremos en otras posibles alternativas.En fin escribo esto con esperanzas ojal alguien tenga una idea novedosa. Posteen tambien que les parece este pata sus canciones etc - No es un club de fans ni kagan.... solo es un gusto musical-

Saludos

14. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    tan importante es Mraz? solo tiene una cancion conocida.

15. kevlof

kevlof Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    xD la mayoria se hace conocido con un tema :D y no solo i´m yours es una cancion estupenda :3 debes escuchar todas de el u_u es tan genial xD *_* recomiendo wordplay, you and i bothm, the remedy y geek in the pink D: mis favoritas x33 (L)

16. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    a mi tambien me gustan esas no obstante song fora friend tambien son buenas aunke prefiero las otras

17. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Es un one hit wonder como los miles q hay , de aca a un par de años ya nadie se va acordar d ese pata q solo Vende musica prefabricada

18. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Yo sé que de esos hay muchos, pero por favor se ruega averiguar un poquito más ante de hablar.

Jason mraz tiene MUCHAS canciones buenas y lo mejor es que son de distintos estilos.

Para muestra, varios botones: (Olvídense de los videos, presten atención a la música)

19. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    aquanox tiene razon....por alla eso del anño 2004 lo escuche por primera vez...y al inicio pense q hacia regue de blancos ( tipo ub40) pero me di cuenta q era un cantante con estilos variados.

20. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    En realidad es cierto hay que averiguar un pokito mas antes de hablar este es uno de los pokos artistas que con instrumentos simples emociaona al pblico sin necesidad de luces y efectos , eso si es prefabricado.

Saludos