Jareth Solis-aquel que no sabe que defiende

Publicado en 'Política' por zhein777, 11 May 2011.

1. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011

aquel q no puede entender que en democracia cada medio tiene el derecho de apoyar a quien quiera, cada uno tiene su opinion, si tanto quiere pluralidad de todos lo medios pq no se queja de aquellos quienes apoyan a su candidato....repito hay q entender que cada medio puede OPINAR como quiera.....lo q hay q reclamar es cuando mientan
    en este video Beto Ortiz se lo explica, pero parece que no lo entiende
    no estoy a favor de ningun candidato, pero sinceramente ya estoy harto de escuchar de muchas personas "prensa vendida" sin presentar argumento alguno

http://youtu.be/Q8w9wkUdrXI

A Diego89 le gustó este mensaje.

2. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    jareth solis esta mas perdido que la mama de marco.

me dio pena en la entrevista que le hicieron

A Seb y zhein777 les gustó este mensaje.
  3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    en el 2000 no fue facil conseguir los vladivideos (solo para demostrar con pruebas , porque ya todos sabian que la prensa era controlada) , en estos tiempos debe ser mas dificil aun .

4. El Payo

El Payo Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Hay personas que se fanatizan con sus idolos de tal manera que siguen hasta sus falacias... Ollanta esta diciendo que los medios de comunicación tienen que rendir cuenta de los fondos que utilizan en campaña... el Comandante no entiende que las empresas privadas tienen el derechos de utilizar sus fondos como mejor les parezca, y a los únicos que le deben dar explicaciones es a sus accionistas... la democracía nos da la oportunidad de escoger lo que nos gusta y lo que no nos gusta... si los programas de determinado canal no me gustan, simplemente no los pongo y elijo otro... si las opiniones de determinado periodista me molestan, cambioo de canal y escucho a otro; esto tan sencillo no lo pueden captar... la objetividad es una virtud que no necesariamente la tienen que tener todos los periodistas... si piensan que algun periodista la tiene, pues que lo vean a el, y si no encuentran ninguno, que sigan leyendo la primera o la republica... porque no le gritan vendido a Hildebrandt que tambien tomo partido, o a los Mohme, o de pronto a Soberon y toda la parafernalia de las ONG... simplemente porque ellos siguen su linea... Jareth Solis ve las realidad desade la estrecha optica de sus intereses.

A zhein777 y hockmah2 les gustó este mensaje.
  5. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    si seguramante, pero la diferencia es q en el 2000 los medios comprados difamaban a los otros candidatos, ahora mucha gente se queja de opiniones no de difamaciones

6. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Es un pobre muchacho en busca de ideales para forjar su identidad y en ese estado son extremadamente vulnerables a seguir cualquier ideologia o idea preconcebida sin sentarse a pensar que hacen realmente.... De este tipo de gente es la que se nutren los grupos radicales y/o terroristas, les venden ideales y sacrificio a cambio de sentirse valiosos y ellos compran todo el paquete...

No me sorprendería que si gana Humala, termine marchando con las juventudes Humalistas, atacando a todo aquel que se oponga a su regimen, y peor aun diciendo que lo hacen en defensa de la democracia....

Última edición: 11 May 2011
    A pipa y Seb les gustó este mensaje.
  7. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    por dios Beto le preguntaba una cosa y este le respondia otra xd Me recuerda mucho a una entrevista de rosa maria palacios con Toledo hablando de presupuesto de eduacion xD

8. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Yo que su viejo, le quito la propina, le quito su play y su Wii y no le doy para sus recargas, Por dejar en ridículo a la familia, caracho

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  9. tomaz

tomaz Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2010

1 Beto es malo cuando quiere, pobre joven tiene ideales aunq cuando habla es un cero a la izquierda.
    2 De repente se puso nervioso por las cam
    3 Este joven, pareciera que solo quiere un trabajo estable y se arrima al que cree ganador ( asi es la vida )
    4 Creyo que iba a ser lo mismo que ami no me han encuestado de los ppkausas.