Japon y china disputan final del juvenil asia 2010

Publicado en 'Vóley' por voleymania, 27 May 2010.

1. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010

Hola chicos buenas noxes soy nuevo en le foro y les envio un sincero saludo bueno la final del campeonato asiatico de voleivol categoria juvenil la jugaran CHINA y JAPON y por ende estos dos equipos estan clasificados para el mundial del proximo año aqui en nuestro peru

----- mensaje añadido, 27-may-2010 a las 23:04 -----

y bueno el ganador se unira al grupo de BELGICA EGYPTO SINGAPUR EEUUU Y PERU para disputar los primeros juegos olimpicos juveniles al parecer el pasia q representara a ASIA sera JAPON nose lo veo muxo mas fuerte y preparado q China SUERTE alas chicas peruanas

2. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Me gustaría JAPÓN para ir por una revancha... y parar a esa Horikawa de una vez, Natalia cuando comentó el partido contra Japón daba algunas inidcaciones, quisera verla en acción a ver qué hace para parar a esa flaca.

3. voleymania

Registro:
    27 May 2010
    SI de verdad seria muy interesante q peru y japon se vuelvan ver las caras y esta vez ojala las chicas ganen a la japonesas q por lo visto seran un dolor de cabeza ya falta poko muy poko y vamos chicas a darle fuerte a los entrenamientos y ver resultados

----- mensaje añadido, 27-may-2010 a las 23:36 -----

las japonesas vencieron alas tailandesas por 3-1 mientras q las chinas le dieron 3-0 a las koreanas
    la medalla de bronce la jugaran tailandia y korea
    el q gana tambien estara presente en el mundial peru 2011

4. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ojala gane Japon para ver cuanto avanzamos y para ver, en caso nos ganen y segun los marcadores, cuanto no hemos mejorado. Sera un buen termometro pensando en el mundial.

5. voleymania

Registro:
    27 May 2010