Japon y china disputan final del juvenil asia 2010

Publicado en 'Vóley' por voleymania, 27 May 2010.

1. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010

Hola chicos buenas noxes soy nuevo en le foro y les envio un sincero saludo bueno la final del campeonato asiatico de voleivol categoria juvenil la jugaran CHINA y JAPON y por ende estos dos equipos estan clasificados para el mundial del proximo año aqui en nuestro peru

----- mensaje añadido, 27-may-2010 a las 23:04 -----

y bueno el ganador se unira al grupo de BELGICA EGYPTO SINGAPUR EEUUU Y PERU para disputar los primeros juegos olimpicos juveniles al parecer el pasia q representara a ASIA sera JAPON nose lo veo muxo mas fuerte y preparado q China SUERTE alas chicas peruanas

2. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Me gustaría JAPÓN para ir por una revancha... y parar a esa Horikawa de una vez, Natalia cuando comentó el partido contra Japón daba algunas inidcaciones, quisera verla en acción a ver qué hace para parar a esa flaca.

3. voleymania

Registro:
    27 May 2010
    SI de verdad seria muy interesante q peru y japon se vuelvan ver las caras y esta vez ojala las chicas ganen a la japonesas q por lo visto seran un dolor de cabeza ya falta poko muy poko y vamos chicas a darle fuerte a los entrenamientos y ver resultados

----- mensaje añadido, 27-may-2010 a las 23:36 -----

las japonesas vencieron alas tailandesas por 3-1 mientras q las chinas le dieron 3-0 a las koreanas
    la medalla de bronce la jugaran tailandia y korea
    el q gana tambien estara presente en el mundial peru 2011

4. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ojala gane Japon para ver cuanto avanzamos y para ver, en caso nos ganen y segun los marcadores, cuanto no hemos mejorado. Sera un buen termometro pensando en el mundial.

5. voleymania

Registro:
    27 May 2010
    si ojala gane japon pero china es el mismo equipo q jugo con peru en el primer partido inagural de tailandia 2009 de ese dia hasta hoy las chinas han melorado notablemnet su juego son muy altas y rapidas seran un hueso duro de roer para las niponas

6. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Pues no se sabe, pero recuerda que China tiene muchas jugadoras, y que al Mundial de Tailandia fueron con un equipo de emergencia, segun palabras del coach en la conferencia de prensa.

7. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pues creo que Japon tiene una mejor defensa que china, pero nada esta dicho en equipos asiaticos...
    como me gustaria ver ese partido entre japon y china creo que Peru deveria grabar esos videos que son de importancia y ver como llega el equipo rival ademas esos mismos paises estaran en el mundial y talvez nos toque con alguno de ellos tambien.

8. len191

len191 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010
    Japón aturdir a China en el enfrentamiento final para hacerse con los Juegos Olímpicos de la Juventud litera

Japón celebra ganar un punto en el Voleibol de la juventud asiática Chicas 'Championship. Ahora viajará a Singapur a finales de este año para los Juegos Olímpicos de la Juventud
    Kuala Lumpur, Malasia, 28 de mayo de 2010 - Japón sorprendió a los rivales de China en el octavo Asiático de la Juventud de las niñas de la final del Campeonato de Voleibol tras vencer en un aliento 3-0 (25-21 25-20 25-14) ganar, ganar el último boleto para la edición inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Japón ahora se unirá a Bélgica, Egipto, Perú, Singapur y los EE.UU. en Singapur entre agosto 14 a 26 para competir en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud. Además, el Japón, así como China y Tailandia-medallistas de bronce, reúnen las condiciones para la FIVB "Chicas de la Juventud del Campeonato Mundial de Voleibol el próximo año.

Juventud 2010 de las niñas Juegos Olímpicos
    Voleibol de noticias
    Jóvenes de la Mujer y Rankings Mundiales Junior
    Jóvenes hombres y Rankings Mundiales Junior
    FIVB

Es la cuarta vez que Japón ha ganado el campeonato después de las victorias en 1997, 2007 y 2008. Sin embargo, es la segunda vez en dos años que China dejará Asiático de la Juventud de las niñas el Campeonato de Voleibol corazón roto después de que también perdió ante Japón en la final en Manila, Filipinas hace dos años.

Japón atacó desde el frente y la combinación del poderoso mano izquierda picos de Mari Horikawa y bloques de brillante de Azusa y Futami Mochimaru Yumiko asegurado los dos primeros sets fueron seguro.

China se reunieron desesperadamente para tratar de ganar un poco de compostura en el tercer set, pero en ese momento el Japón había encontrado su ritmo y se fueron para ganar el set 25-14 y con ello el título.

"Es un partido muy duro. Estoy muy feliz de que mi equipo retuvo el título ", dijo el entrenador Yoshiki Ogawa Japón después de la victoria. "Los chinos son muy fuertes y poderosos, pero nuestra defensa impenetrable es también un factor ganador. Libero (Sumiko) Mori hizo su trabajo bien en el partido. Todos en mi equipo ha hecho su parte, concentrarse en su juego. El excelente trabajo de equipo funcionó bien. "

"Creo que fue un triunfo esperado", agregó el entrenador. "Dijimos antes del partido que si ganamos el primer set, que ayudaría a impulsar las niñas la confianza de mi para ganar."

En el tercer puesto en la repesca, Tailandia añadido a la medalla de bronce que ganó hace dos años superando a Corea 3 -1 (25-13, 26-24, 21-25, 25-17) para hacerse con el tercer lugar.

Horas antes Australia venció anfitriones Malasia 3-0 (25-10, 25-20, 25-19) para hacerse con séptimo, mientras que China Taipei Kazajstán venció por segunda vez en el torneo, alegando quinto en sets corridos (25-17, 25-12, 26-24).

Los resultados Viernes
    séptimo-octava lugares: Australia Malasia b 3-0 (25-10 25-20 25-19)
    -sexto quinto lugares: China Taipei b Kazajstán 3-0 (25-17 25-12 26-24)
    -medalla de bronce partido: Tailandia b Corea 3-1 (25-13 26-24 21 - 25 25-17)
    Campeonato partido: Japón b China 3-0 (25-21 25-20 25-14)

Equipo de clasificación
    1. Japón
    2. China
    3. Tailandia
    4. Corea
    5. Taipei Chino
    6. Kazajstán
    7. Australia
    8. Malasia
    9. Irán
    10. Vietnam
    11. Nueva Zelanda
    12. Singapur
    13. India

individual premios
    Mejor Atacante: Fumika Moriya (Japón)
    Mejor bloqueador: Liu Yanhan (China)
    Mejor Servidor: Liu Mingjuan (China)
    Mejor Setter: Yukiko Yanagidani (Japón)
    Mejor Anotador: Park Jeong-Ah (Corea)
    Mejor Líbero: Sumiko Mori (Japón)
    MVP: Mari Horikawa (Japón)
    El talento local más prometedor: Sook Ting Tejo (Malasia)

9. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Uy si que se nos viene Horikawa esta chica es super rapida y su ataque es muy afectivo, pero me alegra por Japon creo que se mericio estar en estos juegos y creo que va aver revancha...
    Y ni que decir de la libero esta chiquita es buenisima, pero no tanto como Mafa,se veia venir que estas dos chicas saldrian como las mejores de cada especialidad.
    A trabajar arduo chicas peruanas si queremos ganarles a estas niponias :).
    No habra algun videito por ahi para ver como esta Japon.

----- mensaje añadido, 28-may-2010 a las 15:22 -----

uy no singapur quedo doceavo se ve que Peru ganara con un 3-0 frente a singapur.

10. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    La Revancha entre Peru y Japon se nos viene y mejor para que Natalia vea cuanto hemos mejorado en comparacion con el 5to, equipo del mundial de menores pasado. Merecido el MVP a Horikawa.