Japon Korea 2002 ATV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MutenRoshi7845, 24 Ene 2010.

1. MutenRoshi7845

MutenRoshi7845 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2008

muy buenas a todos los visitantes, el motivo de este thread es para solicitar una ayudita =P, cada ves que ATV finalizaba las transmisiones de los encuentros del mundial Japon Korea 2002 , colocaban 2 canciones muy buenas, siempre las ponian al finalizar la transmision, necesito si alguien recuerda los titulos por favor, hacermelo saber ya que no recuerdo.
    se agradece las respuestas =):chau:

2. davidmen97

davidmen97 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2008
    A ver si te puedo ayudar, una de las canciones que ponian tanto al inicio como cada vez que iban a propaganda y tbn al final era "Shimauta", cxanción que era cantada en japones por el cantante Argentino (si, Argentino) Alfredo Casero. Aqui el video en youtube

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos

Última edición: 24 Ene 2010
  3. !Hide

!Hide Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011
    bueno, yo tambien estoy interesado en el tema, y si habian 2 canciones que ATV, ponia cuando ya finalizaban las transmisiones de los partidos (muy aparte del shima uta y la cancion del mundial "que era instrumental") , eran 2 metals si mas no me equivoco uno era el guerrero del arcoiris de RATA BLANCA y habia otra cancion del genero metal mas cantada en ingles me podrian decir que grupo ó que cancion era

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo pense que iban a pasar el largometraje resumiendo el mundial T.T ¡