Japón: hombre de 60 años sobrevivió dos días en el mar agarrado del techo d

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 13 Mar 2011.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Japón: hombre de 60 años sobrevivió dos días en el mar agarrado del techo de su casa

Su esposa no corrió la misma suerte y fue arrastrada por el tsunami que asoló el país asiático tras el terremoto

Domingo 13 de marzo de 2011 - 12:26 pm

(AP)
    Tokio (AP). Por dos días, Hiromitsu Shinkawa flotó a la deriva en aguas de la costa noreste de Japón, tratando en vano de llamar la atención de helicópteros y barcos que pasaban cerca luego de que fuera arrastrado al mar mientras colgaba del techo de su casa, después de que el tsunami se llevó a su esposa.

Un buque militar japonés que vio al sexagenario cuando ondeaba una prenda de color rojo acudió asu rescate el día de hoy.

Shinkawa dijo a los socorristas que el tsunami sobrevino cuando él y su esposa regresaban a casa para recoger algunas pertenencias después del sismo del viernes. Su esposa fue arrastrada por el agua, dijo Kotake.

“Varios helicópteros y barcos pasaron, pero nadie me vio”, dijo, de acuerdo con otro portavoz del ministerio que se negó a ser identificado.

Los soldados japoneses usaron un bote para ponerlo a salvo.

Oficiales militares dijeron que Shinkawa tuvo suerte de que el clima benigno y el mar relativamente calmado le permitieran mantenerse a flote por casi dos días, reportó la agencia de noticias Kyodo.

“Creí que era el último día de mi vida”, dijo, de acuerdo con los reportes.

Fuente:http://elcomercio.pe/mundo/727023/n...obrevivio-dos-dias-mar-agarrado-techo-su-casa
    ------------------------------------
    sobrevivio a uno de los momentos mas dramaticos de su vida, aun asi logro hacerlo, los jaoneses deben verlo como un ejemplo a seguir, fuera Japon!

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    A veces las personas no estan preparadas para irse al otro mundo ... sera porque aun tiene cosas por hacer ese señor .... mas alla de q sobrevivio ... creo q aun no era su hora..

3. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    No le tocaba irse .

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
  5. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    interesante imagen, que lugar de japon exactamente es? podrias apmliar el inetrvalo de tiempo

6. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    El espíritu saiyayin (o samurái) es fuerte en este señor.

Los jaoneses XD

Sería mejor: fuera japion XD

pd: disculpen estoy borracho

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    sorry, error garrafal de mi parte XD

8. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
  9. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Realmente un ejemplo a seguir, se nota todo el amor que tiene por la vida. Ya que al saber que perdio a su mujer, quizas algunos hubieran preferido morir. Pero por suerte este no fue el caso. Seguramente como el, habran muchos mas amantes de la vida.

10. Ciberman

Ciberman Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2011
    gran valentia del señor ,
    pero no era su hora