Japón esta destruyendo nuestro planeta??

Publicado en 'Actualidad Mundial' por MEDITERRANEO, 16 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. MEDITERRANEO

MEDITERRANEO Suspendido

Registro:
    9 Mar 2011

YO PIENSO QUE SI

porque ellos son una potencia eso nadie lo niega pero usan mucha energia nuclear mucha energia nuclear y eso mata poco a poco nuestro planeta.

yo pienso en resumidas cuentas y no se si les parecera loco pero .creo que lo que le ha pasado a japon es un CASTIGO DIVINO todo por usar energia nuclear.

eso les pasa por matar nuestro planeta y por esa causa tambien ese pueblo japones pagara las consecuencias por meterse con la humanidad entera

sabemos que ellos son buenos en persona pero bueno usan algo que mata al planeta y eso merece un castigo ... aunque no lo crean .todo se paga en esta vida.

muchas gracias

A Miss.Hwang, p4ntera y alccano les gustó este mensaje.

2. HegeLFS

HegeLFS Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Para bien o para mal la humanidad entro en la era nuclear hace más de 60 años. En tantos años solo ha habido cuatro calamidades nucleares. Las bombas de Hiroshima y Nagasaki, el accidente de Three Mile Island (cerca de Harrisburg), Pensnylvania, EEUU, Cheronobil, URSS, y, esperemos que no, Fukushima, Japón.

Sinceramente, en estos ultimos diez años hemos sido todos testigos de que la humanidad se va haciendo mas fria, ya no les lloramos a los muertos, unicamente en nuestro afan de productor consumidor, nos hemos mecanisado como robots sin alma, para luego unicamente contaminar el medio ambiente.

Última edición: 16 Mar 2011
    A Akila le gustó este mensaje.
  3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    A tus amigos les paro cerrando la puerta cuando vienen a leerme la palabra de Diux.

A SilverGalford, FanFiTa, monika3 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    tienes almenos la menor idea de cómo es que funciona la energia nuclear como para sacar esa conclución?, creo que deberias informarte un poco más.

A Bauza, g_d, toroncio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. PepePancho

PepePancho Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Piensa en lo que dices FRANCIA,REINO UNIDO Y EEUU tienen mas plantas nucleares

6. HegeLFS

HegeLFS Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    no se burlen de las tragedias ajenas.

7. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Es SU opinión, si no te gusta, no comentes, el post se enterrara solo.
    ¿ están conscientes que solo demuestran su falta de cultura y tolerancia al querer "ridiculizar" al creador del tema?

A DvN13l y El Carmelo les gustó este mensaje.
  8. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    Totalmente de acuerdo!...Han muerto miles de personas, estamos al borde de tener una catastrofe nuclear por un DESASTRE NATURAL! y tu hablas de Castigo Divino?????

Yo no estoy de acuerdo al uso de energía nuclear, pero prácticamente decir que "lo merecían" es algo cruel.

En nuestro país tenemos una de las ciudades más contaminadas del mundo, lo que ha afectado a cientos de especies y a miles de personas al rededor de La Oroya....eso también está destruyendo nuestro planeta...La misma lima, es un hervidero de smog y de contaminación... si en estos momentos ocurriera una tragedia, un terremoto o un tsunami, te gustaría que alguien dijera en otro país, que no tiene nada que ver con nosotros, que no vive aquí, que ni siquiera habla nuestra lengua "ah, sí pues esos peruanos que contaminaban, es un castigo divino, bien hecho que les sucediera eso".....se que se debe respetar la opinión ajena...pero nadie merece esas cosas....T_T

A beto, Royver y Lalo2010 les gustó este mensaje.
  9. MEDITERRANEO

MEDITERRANEO Suspendido

Registro:
    9 Mar 2011

eso es obvio la ridiculizacion es pesima amiga de la amistad en si ...ellos sabran porque lo dicen. es mi opinion...

10. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    castigo divino ???

te suena a algo la frase CALENTAMIENTO GLOBAL ?

11. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Japon utiliza energia nuclear, porque carece de energia natural... O usan eso o se mueren asi de simple.

12. MEDITERRANEO

MEDITERRANEO Suspendido

Registro:
    9 Mar 2011
    IRRESPONSABLES JAPONESES , QUE LLORARON TANTO TIEMPO A HIROSHIMA Y NAGASAKI Y SON TAN DESVERGONZADOS Y LOCOS QUE TIENEN EN ACTIVIDAD 54 PLANTAS NUCLEARES NADA MENOS EN UN TERRITORIO TAN CHICO Y CON ACTIVIDAD SISMICA TAN IMPORTANTE
    REALMENTE ESA GENTE NO TIENE LIMITES EN SU AMBICION DE PODER
    MENOS MAL QUE EL PLANETA DA DE VEZ EN CUANDO ESTAS LECCIONES , COMO ICARO QUISO VOLAR AL CIELO Y SE LE QUEMARON LAS ALAS
    EL TEMA ES QUE EL PLANETA ES DE TODOS, NO SOLO DE LOS JAPONESES Y TAMBIEN HAY SERES VIVOS QUE VIVEN EN EL MAR Y ESTAN SIENDO AFECTADOS POR LA RADIOACTIVIDAD, PERO QUE LES IMPORTA A LOS JAPONESES DESALMADOS QUE CAZAN Y MATAN ESPECIES COMO LAS BALLENAS QUE ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, OJALÁ TAMBIEN SE EXTINGAN ELLOS

muchas gracias

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 11:32 -----

ecoooo ecooo a eso me referiaa....

13. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Y tomando en cuenta también que eso nos afecata a todo el mundo, ya que de allí viene gran parte de electrodomésticos, autos, etc... y todo eso a causa del terremoto, va a subir de precios por la escasez.

14. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    y como asi se expandiria a nivel munidal, atravez del aire supongo? xq lei que ya llego a tokio y miles estan q huyen de japon

A picachu le gustó este mensaje.
  15. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Osea que tu dios castigo a Japón por usar energía nuclear, sumamente lógico, claro que si xD

16. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    Exacto!...una vez que los componentes radioactivos salgan de esos reactores se expanderá por el aire....obviamente a alo largo se irá disolviendo, pero por ejemplo, en el caso de Chernobil que sucedió por Rusia, los componentes radioactivos llegaron (en bajas cantidades claro) a italia....es decir, si los reactores de Japón estallasen sí llegaría a nuestro país.

A picachu le gustó este mensaje.
  17. MEDITERRANEO

MEDITERRANEO Suspendido

Registro:
    9 Mar 2011

no lo estoy haciendo amigo... claro que me apena lo sucedido sino que soy un poco mas analitico y pienso que les sucede eso por usar energia nuclear y eso se vio en la historia..que esos paises que usan...hacen que el mundo desaparezca y que el agua disminuya y con respecto al calentamiento global.pues que te puedo decir ..gracias

18. HegeLFS

HegeLFS Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Un país pequeño en territorio que sin embargo tiene más de 240 MILLONES de habitantes. Si usaran solo centrales convencionales para producir energía eléctrica, hace tiempo que estariamos pagando el triple del precio actual por el petróleo (ahí podrían sacarle partido a la geotérmica, pero con los seismos constantes, seria una tonteria

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 11:44 -----

que suguieres
    ser mas conservadores en cuanto a su uso?

19. MEDITERRANEO

MEDITERRANEO Suspendido

Registro:
    9 Mar 2011
    “El terremoto fue un castigo divino”

GOBERNADOR DE TOKIO.

El gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara, aseguró que el terremoto fue “un castigo divino” para lavar “el egoísmo de los japoneses”.

Con estas declaraciones, el mandatario sacudió la opinión pública y levantó una molestia generalizada.

En conferencia de prensa, señaló que “la identidad del pueblo japonés se caracteriza por el egoísmo, estaría bien hacer buen uso de este tsunami para lavarlo y estoy convencido de que el cataclismo fue un castigo del cielo”.

Tras comentar sus impresiones sobre el pueblo nipón, el funcionario, de 78 años, concluyó su contacto con los periodistas al referirse a las víctimas del terremoto como “pobrecitas”.

Con sus declaraciones levantó un malestar generalizado.

20. HegeLFS

HegeLFS Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Es triste que por intereses economicos se intente minimizar una catastrofe, aun a costa de las vidas de millones de personas, alla cada cual con su conciencia. No es que pueda haber ocurrido otro chenobil es que ya ha sucedido, hemos visto las explosiones en directo, no existen fusiones a medias , ni basijas medio dañadas, o estan bien o estan mal, es asi, gracias ha dios hoy lo vemos todo, si no negarian hasta las explosiones. Encima esta catastrofe es cercana a la mayor poblacion urbana del mundo Tokio, y Chernobil estaba aislada al norte, no quiero ni imaginar un Tokio desertico, seria brutal. Luego diran que el reactor estaba apagado, la energia nuclear puede estar a pleno rendimiento o en reposo, pero nunca apagada, es estable o no, y con estas explosiones poca estabilidad veo. Me queda la ilusion de que si hay un pueblo capaz de superarlo y crear una nueva forma de energia para la humanidad ese es el pueblo japones.

Estado del tema:
cerrado.