Japon en imagenes

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Hunt3r AqP, 16 Mar 2011.

1. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010
    A GiulioRudolph, mdiiego y PeruTeaM les gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Las Grandes Naciones Caen... (enfermedad, desastre natural, economia)

-Usa.
    -Rusia.
    -Japón.

falta china, Inglaterra, Taiwan...

hay tu like... que fotos =(. me hacen recordar a la gripe porcina q broto en mexico...

3. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010

A mdiiego le gustó este mensaje.
  4. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Se llevaron todo que habia??

5. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Waoo..! K tales imagenes..! m hacen melancolia :(

6. hectavio

hectavio Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Tanto desatre y lo peor puede estar por venir si los reactores nucleares explotan en cadena :-(
    Luego los efectos a la economia y el medio ambiente es otro tema

7. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Es demasiado triste ver éstas imágenes. Por más que sea una potencia tecnológica, nada se puede contra la inclemencia de la naturaleza; sin embargo, sé que este pueblo se levantará.

Aprovecho para saludar a este pueblo enormemente castigado, y pido a Dios que los bendiga.:paz:

Saludos.:hi:

A MexiHumboldt le gustó este mensaje.
  8. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Algunos llaman a esto karma.

Lástima, en momentos como estos los niños son los que más sufren.

A Cristina92 le gustó este mensaje.
  9. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Japon es un pais del primer mundo, ha tenido peores desastres y salio adelante. No dudo que en poco tiempo recostruiran los daños de terremoto y tsunami.

10. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Se levantarán téngalo por seguro. No por nada es "el país del sol naciente".

11. doris8

doris8 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Lamentable la tragedia de Japon, pero se levantará, ya lo ha hecho antes y lo volverá a hacer.

12. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Claro, se tienen que llevar todo, si aquí no mas cuando hubo terremoto en el 2001 de solo 6.9 fue suficiente para que varios edificios se les cayera algo, se cayo la catedral, Inclusive me casita que en ese tiempo era un solo piso sufrió rajaduras, lo que nunca comprendí fue porque cortaron El Agua, se comprende que se cortara la luz, porque varios postes de tendido eléctrico cayeron, pero el agua?...
    Al día siguiente hubieras visto en todos los centros de abasto ya no había nada, o casi nada.

A mi ese terremoto me agarro por EL HOSPITAL GOYONECHE, Y a MI Costado no mas vi como unas paredes de sillar del Hospital GOYONECHE aplastaron a una señora y su hijita, No había nada que hacer, si a mi casi me cae un cable de alta tensión, lamentablemente ese momento era primero mi vida (Me estuve soñando varios días con esa imagen, la imagen de ver directamente frente a ti a menos de 3 metros como una madre y su hijita son aplastadas por una pared.... )lo mas indignante fue que algunos comerciantes por llegar rápido a su casa salieron de sus centros comerciales sin cerrar bien, y pues lamentablemente hubo algunos robos.
    Realmente como una de esas películas que sueles ver, de desastres naturales.

Realmente vivirlo ese rato, te paralizas, ya después cuando te encuentras con tus amigos contar nuestras anécdotas es medio relajante, no se porque.

Saludos.

Última edición: 19 Mar 2011
  13. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    El océano pacífico, de pacífico, no tiene nada.

Tengo que decir que no me da da alegría ni tristeza el terremoto y el tusnami que pasó en Japón, esas son cosas de la naturaleza. Lo que sí me entristece es lo duro que la están pasando ahora los japoneses, quienes han perdido a sus seres queridos y sus viviendas, tener que vivir en coliseos, hacer colas por agua y víveres, el que de un momento a otro tu vida haya dado un giro inesperado, eso es lo que realmente me aflige, y lo que se ve reflejado en alguna fotos.

Última edición: 19 Mar 2011
  14. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Lo unico que puedo decir es que las desgracias unen mas a las personas ;si antes ellos no se demostraban amor este es el momento para hacerlo, si antes no oraban este es el momento para hacerlo, si antes no eran humildes de corazon este es el momento para hacerlo ,si antes con sus semejantes no eran amables este es el momento para hacerlo.
    Agradezco a Dios por todos estos momentos El es muy sabio y sabe porque permite todas estos acontecimientos.
    Despues de esto quien no cambie para bien tendria que ser un inhumano.

Viva la vida!!!!