Japón 2 - Peru 0

Publicado en 'Fútbol Peruano' por The Ghost, 24 Mar 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Y bueeeno que se puede decir...la sacamos barata. Era lo mínimo que podía pasar luego que gracias a los tan profesionales dirigentes peruanos, solo viajaron 15 jugadores...
    Osea ni llenamos banca por a esos 4 suplentes le sacan el arquero suplente, solo 3 cambios cuando en un amistoso se puede hacer hasta 7.
    Que vergüenza!!!!!!

Ni modo se comienza mal no solo deportivamente sino que también dirigencialmente....no veo la hora en que el Burguismo Giacarismo pensamiento Lombardi se vayan...

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    que novedad perdió Perú xDD

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Y porque solo 15 jugadores, que no hay jugadores para un amistoso:uhm:

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    aunque hubiesen ido 30 igual perdían

5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    via terra

Según Uribe, "faltaron Pizarro, Farfán, Guerrero, Vargas y Rodríguez y tuvimos problemas para completar el equipo completo de 18 jugadores, por lo que tuvimos que jugar con un sistema diferente".

y pensar que dijo que iba a dejar el floro barato.

6. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Pizarro, Farfán y Guerrero son jugadores que tienen que ser titulares siempre, asi esten pasando el peor momento de su carrera. Su sola presencia vale el titularato.

7. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Qué masoquistas :D

8. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Y eso que no jugaron Oliver Atom, Steve y Benji.

9. t4z

t4z Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2007
    Una ****** comenzando por el idiota de URibe

10. GambitoRey

GambitoRey Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2007
    Primer partido, falta mucho para criticar...

11. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Ojala que en los demas partidos salgamos victoriosos o por un empate :yeah:

:bandera:

12. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    que verguenza no porque perdimos contra japon todo lo contrario asi perdemos credebilidad con japon de no ir todo el equipo completa asi creen que nos invitaran de nuevo?

13. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Ya manden a la ****** de una vez por todas a los pizarro, solano, farfan, guerrero, vargas, rodríguez...y convoquen a Anastasio Mollehuanca del Deportivo Chumbivilcas y les aseguro que clasificamos al mundial y salimos campeones.

....no es mucho soñar, pero mientras sigan idolatrando a esa ****** vamos a estar de capa caida.... ¿¿no quiere jugar Pizarro??, entonces, ¿Quien es ****** Pizarro?, yo mando al frente al tanque Maestri, como en los años de Oblitas.......usemos los jugadores que tenemos y que quiera jugar, aquellos jugadores que se pueden convencer que son Jugadores Profesionales, Sres. Jugadores Profesionales, como dejo Uribe en la mente del Rojo, sino echenle un ojo a esos seis puntos del Rojo. Hechemos mano de psicologos como lo hizo Ternero en su momento, motivadores profesionales que los animen a pisar fuego y puedan superar temores, aquellos que se nieguen, que se caguen de risa o crean que son autosuficientes, "la lista de los extrangeros", mandarlos a la ****** y tratarlos como tales.

Creo que solo asi vamos a salir adelante, con mucho trabajo y mucha humildad, mucha humildad, que es algo que falta mucho en algunos jugadores en los cuales no late un corazón peruano sino uno verde(dolares).

- No creo tampoco que con Uribe vayamos al mundial, pero tengo algo de esperanza, por lo que vi en el cuadro rojo.

14. Anteojero

Anteojero Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2007
    Palabras mayores.......

15. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Aqui en Japon mi jefe se reia y me decia que Peru era Yowai... (debil)
    que verguenza me dio....
    Hasta un Indones se reia de la derrota.... peor los Brasileros
    Un Brasilero me dijo que los jugadores de Peru eran flojos y sinverguenzas
    porque el arquero Japones apenas recibio ataques de Peru...
    Que Verguenza....

Y que alegria senti por la Sub 17.... que clasifico al mundial y eso que yo no soy muy aficionado a estar pendiente de los resultados en el futbol peruano...
    solo me gusta jugar fulbito...

16. HANAGATA

HANAGATA Suspendido

Registro:
    7 Abr 2007
    rcsm...a mi mas me duele...porq hay hermanos peruanos q fueron a alentarlos..qizas muxos de elos dejaron un dia de trabajo alla..alentaron a peru...creo q uribe..se eqivoko a llevar a quince ..q nivel..encima..con un esquema..naa.interesante..creo q se debe jugar amistosos.a pesar de q se pierda la intensidad o las ganas deben sentirse..muxo motivacion y eso falta..q japon nos gano por bolas paradas sta bien pero dejemos q eso sea pretexto y a trabajar en eso no?...y no se pero hay jugadores muy importantes..pizarro..farfan..creo q son inamovibles..y en el arco creo q forsyth puede ser el titular..las defensas..no se..estuvieron muy flojas sobratoo los laterales..aunk..japon tampoco tuvo un gran juego..mas fue presion porq en el medio no hubo marca.un bazalar..q staba hasta el perno..cansado..y arriba no es por naa..pero malingas..no tiene muxo peso arriba como pizarro..

17. fer_zzz

fer_zzz Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2007
    forsyth? jaja, ese tipo se iso la pichi en el pantalon contra sao paulo, no salia ni para cortar los corners.. imaginatelo cuando juguemos contra chile en un estadio nacional de santiago lleno o contra brasil en un estadio morumbie repleto puteandote los 90 min...... sera para que nos goleen