Janine Leal Se despidió llorando

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 15 Jun 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Janine Leal se despidió llorando del programa "Amor, amor, amor"

Rodrigo Gonzáles “Peluchín” no pudo contener las lágrimas y le dijo a la figura de TV: “Eres de esos amores que nunca se olvidan”

Lunes 14 de junio de 2010 - 03:46 pm
    (Frecuencia Latina)

Llorando de emoción y gratitud, esta tarde la venezolana Janine Leal le dijo adiós al programa “Amor, amor, amor”, para seguirle los pasos a su esposo, el ex gerente general de Frecuencia Latina, Javier Urrutia, quien también dejó el canal.
    La conductora de TV emuló un encuentro futbolístico para anunciar su alejamiento del canal latino. Tras sufrir una lesión, durante el encuentro deportivo, la venezolana señaló: “No puedo más, tengo que salir del equipo, lo lamento, pero no puedo más”.
    La producción de “Amor, amor, amor” preparó una cálida despedida para la conductora venezolana, quien terminó llorando. Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ tampoco pudo contener las lágrimas.
    “En este poco tiempo que tengo en televisión, he conocido a muchos presentadores y animadores, he visto muchos tipos desagradables. Cuando vine aquí tenía sentimientos encontrados, era un reto, pero tenía miedo; pensé que Janine, por ser la esposa del gerente, debía ser una cretina y engreída, pero encontré a la persona con menos aires que he conocido”, precisó ‘Peluchín’, visiblemente emocionado.
    “De tu esposo no voy a hablar porque no lo conozco, pero creo que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. [...] No te voy a desear suerte porque es para los mediocres. Eres una persona a la que quiero mucho”, remarcó el conductor de TV, para luego entregar a Leal un ramo de flores.
    “CON MI ESPOSO ME VINE Y CON MI ESPOSO ME VOY”
    Janine agradeció el gesto de su compañero de conducción y reconoció que dejar el espacio del canal latino es complicado para ella. No obstante, aclaró que tuvo que elegir entre el programa y su familia. La familia es más importante para mí. Con mi esposo me vine y con mi esposo me voy. […] Me cuesta dejar a un equipo maravilloso y a un grupo humano súper talentoso, chambeador y buena onda con quien compartí casi un año”, detalló Janine.
    Finalmente ‘Peluchín’ señaló: “El programa se llama ‘Amor, amor, amor’ y tú (a Janine) eres de esos amores que nunca se olvidan”.
    Mañana el espacio de Frecuencia Latina será conducido por Rodrigo Gonzáles y una nueva conductora, que al parecer, sería Sofía Franco

Fuente:Elcomercio.com.pe

Por otro lado su propia "Madrina" se burlo de peluchin en un arranque de celos:risota:

Magaly Medina: Peluchín lloró como una María Magdalena

Nota:
    La conductora de televisión Magaly Medina criticó a Peluchín por haber derramado lágrimas por la despedida de Janine Leal de la televisión peruana luego de esta diera un emotivo discurso.

'Esta despedida emotiva y sentida de Janine Leal causó que Peluchín llorara como una María Magdalena', criticó Magaly Medina sobre su 'ahijado' artístico, 'La despidió en medio de sollozos y llantos'.

Magaly Medina, además, se mostró celosa, en su forma sarcástica de expresarse, de cómo Peluchín lloró por la despedida de Janine Leal a quien lleva conociendo desde hace poco tiempo y cuando por ella se conmovió de forma similar.

'Cuando lo fui a visitar a España y estaba en el aeropuerto regresando a Lima él me abrazó y lloró igual. ¡Y él me conoce de años, desde que era chiquito! Y ahora llora con ella y la conoce de dos semanas', reclamó Magaly Medina.

FUENTE:********.pe

2. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    y quien **** va a llorar por magaly... :D

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Cualquier mortal ..............lloraria si se nos aleja tal bellesa...............preciosura de mujer...............

4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    muy guapa y al parecer buena persona y nada sobrada,.,,vale vale

5. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Buena la chica si es guapa y se le notaba muy natural en su conduccion, una pena que tuviese un paso fugaz por nuestra pantalla.

Y eso de que entra Sofia Franco a reemplazarla, pues, que tal cambio por que soberbia y creidaza son los segundos nombres de esa tia :jum:

6. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    ^^
    es valorable lo que hizó ella, siempre habrá momentos en la vida de cada uno en donde debamos decidir por algo o alguien, el trabajo, la familia, la profesión, etc... las decisiones que se toman son complicadas, pero si uno lo hace como lo siente, es mucho mejor.

7. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    lo que sucede es que la sra (magaly) en el fondo no es felíz
    es por eso que cuando ve expresiones y emociones de afecto
    y sinceridad en tv con una persona que no es ella
    pues no lo soporta y trata de ridiculizarlo

aparte no se porque cree que puede convencer a su publico
    en mostrarse como una persona fría y sin sentimientos
    si al final todoss los tenemos...

pd hasta ella

.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    a mi me dio mucha pena ver llorar a Janine:cray:

9. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    eso es lo malo de casarse...¬¬:biggrin:

lastima tenia mucho talento, creo que si se hubiera quedado hubiera tenido una carrera prometedora...ojala que le vaya bien...:yeah:

10. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    jajajajajajajaj es o es lo malo jajajaja amiga muy tarde para arrepentimientos :D

pero bueno volviendo al tema dio mucha pena como se despidio pero peluchin si me parecio ridiculo tiene poco tiempo a su lado y se hizo un show q no era de lo mejorcito q a hecho jajaja :D:D:D

suerte en lo q haga la señora leal

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    para la chismoseria q se daba en ese programa ....

12. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Justo regresé temprano del trabajo y pude ver la despedida de Janine, debo admitir que me dio pena, la venezolana se le ve muy natural en la pantalla, acompañada de una gran belleza, pocas personas poseen todo este complemento, ojalá algún día regrese por aquí, creo que para que pase eso tendría que separarse del chileno ese, igual muchos éxitos a Janine, PRECIOSA MUJER :)

13. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...Con mi esposo vine , y con mi esposo me voyy """ .......xDDDDDDDDDDDDDD eso es para telenovela ehhhh !!!! .......

Pero fuera d bromas, si q fue conmovedora su despedida , creo q las conmovedora visto en tv nacional ehh

14. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    no psss eso la pinta mal a Janine
    osea ke no es nada sin el troglodita de Urrutia
    mejor no hubiera dicho eso y solo se hubiera despedido nomas
    weno io no veo eso por la hora pero para mi ke peluchon lloraba porke ya levantaran el programa ajajjaja con lo del mundial ni mi mamama ve otra cosa a esa hora

15. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    q se vaya y q no vuelva

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    eso se llama CALIDAD DE TIEMPO hay gente q puedes tratar 1 mes pero x el apoyo q te den y la conexion puede parecer q la conoscas hace mas.

17. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Ehmm...Esas lagrimitas de cocodrilo cuando son frente a las camaras no me las creo, no son mas que pura peliculina y ya estaba todo pautado por el rating ya que los conductores no hacen nada que la produccion no indique....:plop:
    Como sea la rubia seguro que si tenia algun talento, eso saltaba a la vista :risota: pero ya que su marido fue el que le dio el trabajo cuando era gerente del canal lo logico era que prefiririeran irse ambos antes de que el nuevo gerente "la hiciera" salir por la puerta falsa......

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno, se fue y con eso el comienzo del fin de amor amor amor.

19. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Ojala asi muera de una fucking vez ese bodrio de programa, la tv nacional esta sobresaturada de tanta m*erda.

20. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    jajaja, si ya sé, ahora es muy tarde para arrepentirse...:biggrin:

yo creo que Peluchin lloro de hipocrita nomas...ese se cree la gran cosa...como dijo el maestro de ceremonia de mi boda "llora alicia que eso da mas rating..."¬¬ lo mismo diria yo de peluchin...si hasta Gisela disque se amisto con su ex esposo por rating...porque no haria lo mismo Peluchin? :errr: