James Cameron: Sigue en la mira Battle Angel

Publicado en 'Manga y Anime' por CastigoDivino, 21 Ago 2010.

1. CastigoDivino

CastigoDivino Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010

James cameron famoso por dirigir peliculas como terminator , titanic o avatar. sigue pensando en realizar un live action del manga de yukito kishiro Battle Angel

aqui la traduccion con google de lo que dijo.

En una entrevista en video con la película página web Coming Soon, el director James Cameron Avatar hizo referencia a su adaptación prevista del manga de Yukito Kishiro de Battle Angel Alita. Aunque no hay información nueva se reveló sobre la posibilidad de la producción, Cameron dice que el proyecto "aún está en mi radar. Es una historia que quiero. Escribí el guión de nuevo antes de que empezara en línea. Y de nuevo, tenemos que averiguar dónde se encuentra. No tengo tiempo infinito. "

Cameron confirmó por primera vez la existencia del proyecto Battle Angel en 2003, y en 2004 iba a ser su próxima película después de que el documental de Extranjería de las profundidades. En 2005 la revista The Hollywood Reporter informó que el proyecto sufrió un retraso de un "Proyecto 880", un primer borrador del proyecto que se convirtió en línea. El estado de Battle Angel sigue sin estar claro, y en 2008 Cameron dijo que no pensaba hacer después de Battle Angel en línea. En 2009, Cameron dijo que estaba considerando para su próximo proyecto y que el proyecto fue escrita y dispusiera de un año de trabajo de diseño. Sin embargo, Cameron también ha dicho este año que Battle Angel vendría después de una secuela está en línea.

Kishiro manga, titulado GUNNM en Japón, corrió en la antología de Negocios Shueisha Jump desde 1990 hasta 1995, seguido por el 1995-1996 seguimiento de Ashen Victor y las GUNNM un solo volumen: otras historias. La historia continuó en 2001 con el recuento Battle Angel Alita: Last Order, que actualmente está en receso indefinido, en espera de un problema entre Kishiro y la revista Ultra Jump de Shueisha. Viz Media ha licenciado todas las otras historias, pero para el lanzamiento en América del Norte. En 1993, un anime de dos episodios de vídeo original (OVA) proyecto basado en el manga fue liberado, y ADV Films licencia del anime.

Aqui el vide con su comentario de Battle Angel

La entrevista es ampliamente sobre el nuevo teatro de liberación de Avatar el 27 de agosto. El debate sobre Battle Angel comienza alrededor de 05:10 en el vídeo.

en este link
    http://www.animenewsnetwork.com/interest/2010-08-20/cameron/battle-angel-still-on-his-radar

PD. lo siento si no entienden mucho la traduccion pero es que lo traduje con google. Sorry

2. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    SIgueindo su tendencia mejor que adapte "MI novia: el arma definitiva", con este tio creo que seria genial.

3. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    si la hace cameron pues da por echo que al menos la pelicula sera buena o decente

4. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    buenos efectos habran, la historia buena espero,no la kagen ojala ¬¬

5. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    ya existe la version live action,pero seria bueno ver su version si un dia se anima a hacerla
    y si hace batle angel,sera un gran proyecto