James Blunt en Lima

Publicado en 'Música' por estertor, 12 Dic 2008.

1. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008

Asi es señores, al parecer cada vez vienen más artistas a nuestro pais. A esto se suma ahora la presencia del cantautor inglés James Blunt a nuestra capital, evento programado para el 01 de febrero de 2009.

Solo nos queda apoyar la movida que se nos viene y asi estar en un cetro sudamericano para poder recibir a muchas y mejores bandas cada vez más.
    Que Radiohead no sea solo un sueño

Fuente:
    http://www.pollstar.com/tour/searchall.pl?By=All&Content=james+blunt

:hi:

2. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Exelente...parece que estamos mejorando en algo para que los buenos artistas se animen a venir.

Saludos.

3. Habacuc

Habacuc Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Oh si OH si , para febrero todavia , paciencia, pero si no que estara pasando tan viniendo artistas por montones (MachuPicchu)

4. lsanchezd

lsanchezd Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Ya está en Lima

5. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Quien es ? un ex milico yankee que retirado se dedico a la musica y el estado le devolvió el favor vendiendolo como "un gran artista" ? Más alla de que solo pego con un hit (monotono) no le veo nada interesante a este sujeto.

A stylecouncillor le gustó este mensaje.
  6. Camikingo

Camikingo Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2013
    No lo conozco del todo pero el no se le consideraria un One Hit Wonder (You are beautiful) ?

7. Ch2

Ch2 Miembro de plata

Registro:
    17 May 2013
    Mal tu info, el no es "yankee" el es de UK. En lugares como Suiza , Francia es muy conocido. Su voz en vivo es buena y para nada sobrado. Que no te guste Ok pero hablar de esa manera... En fin....

8. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    Se me pasó el dato. Pero aún asi no deja de ser limitado sus temas. De su linea más interesantes y variados resultan robbie williams, seal , etc

9. Ch2

Ch2 Miembro de plata

Registro:
    17 May 2013
    Gustos son gustos, a mi por ejemplo Robbie Williams no me gusta, sólo 2 temas y su voz en vivo hummmm prefiero a James Blunt. En todo caso, fui al concierto de James Blunt y fue excelente, se tiró al público y como estaba en primera fila pude tocarlo :aplausos:En Europa es bien conocido, tal vez en Perú no lo sea, eso no se.

10. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009

Bueeeeeno ....

11. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Ayer me tocó tener que ir al concierto del patita (insistencia de mi flaca), yo esperaba dormirme pero creo que no fue tan aburrido despues de todo.
    PD:
    En el Peru solo se le conoce la cancion You're Beautiful (cancion que el mismo odia), pero tiene otros hits como 1973, High, Wiseman, Goodbye My Lover, Carry My Home, etc...
    Evidentemente, no es un gran musico, algunas de sus canciones a lo mucho resultan "algo buenas". Esta cancion es mas o menos buena por ejemplo:

12. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Jahjajhaja Prog, el armaggedon esta un poquito mas cerca con este post xD.

13. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Jajajaja, no seas malo, tampoco es que haya sido de mi agrado tener que ir, pero bueno, el amor mueve montañas. Aunque no, no nublara mi juicio, James Blunt es un musico mediocre y ya.