Jales Universitario de Deportes 2009

Publicado en 'Fútbol Peruano' por RVDICVL, 20 Dic 2008.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

ya van dos jales para el campeonato 2009 estoy en desacuerdo con esas 2 contrataciones , comenzamos mal ....... gracias señores dirigentes por sus 2 "galacticos" orejuela y bustamante

Universitario de Deportes concretó el primer fichaje con miras a la próxima temporada; el mediocampista Diego Bustamante, quien jugó la última temporada con gran éxito en el Alianza Atlético de Sullana, firmó por los cremas, en lo que representa su retorno al club que lo acogió en lass Divisiones Menores, tanto en los cuadros de Universitario como de la “U” de América.

En las oficinas del club en el Estadio "Lolo" Fernández y bajo la atenta mirada de Antonio García Pye, Gerente General de Universitario, Bustamante estampó su firma en el contrato que lo liga a los merengues por toda la temporada 2009. El volante expresó su satisfacción por regresar a un club grande como Universitario de Deportes y que además lo vio nacer futbolísticamente.

Luego informó que en los próximos días se sumará al plantel crema para la pretemporada que iniciará el equipo con miras a la campaña 2009, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo nacional. El delantero Carlos Orejuela Pita vuelve a Universitario para vestir la camiseta crema en el torneo 2009; jugador manifestó alegría por regresar a “su casa”. Orejuela fue citado por Antonio García Pye en las oficinas administrativas de San Felipe y después de una larga conversación firmó por el club que lo vio nacer profesionalmente; prometió dejar todo en la cancha para darle a Universitario de Deportes la alegría de un título. Carlos Orejuela, luego de terminada la formalidad de la firma de su contrato posó orgullo con la camiseta crema, levantando el pulgar con señal de que todo será positivo el año que viene.

Luego dio declaraciones para nuestro portal: “Estoy muy contento de volver a mi casa, tengo sentimientos encontrados, fue toda una sorpresa volver a la institución que muchas veces alenté en la tribuna y que ahora defenderé en el terreno de juego”. “Vuelvo con toda la intención de trabajar y lograr cosas importante para la ‘U’. En el tiempo que estuve alejado nunca me olvidé de mi pasado, soy conciente que en Universitario hay mucha responsabilidad y objetivos importantes, pero los voy a asumir como crema que soy”, agregó el nuevo delantero crema.

De esta manera se sigue reforzando el equipo con miras al torneo que se viene y buscando entre todas las alternativas, la identidad crema.

fuente

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    No me gusta la contratacion de Bustamante :(

la de Orejuela...solo si estas en buen nivel ;)

espero que ambos me cierren la boca :D

3. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Sigue de moda la palabrita "mediocre" entre los aliancistas, pareciera que recién la aprendieron y están emocionados. Pero yo felicito a Alianza ellos hablan de la mediocridad de los demas porque claro ellos han sido campeones de la Libertadores 7 veces y ganaron 3 veces la intercontinental y 1 vez el mundial de clubes.

4. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    En si considero que todo el futbol peruano es mediocre

5. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    por favor no se desvien del tema :D

6. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007
    en qué quedó lo de Calheira ?

7. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    parece k se va al xtranjero apart tbn tiene ofertas d su pais..

...por ahi escuche tbn k si piero alva no renovaba kon los burros podria volver a vestir la crema:yeah:

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    pero Calheira no ha ganado nada juega en un equipo mediano no me convence que no lo contraten

otra cosa no me explico como la U esta contratando jugadores y aun no tiene tecnico , osea los dirigentes arman el equipo cuando deberia primero tener un tecnico y el pedir los jugadores para su esquema de juego

parece que compagnucci es el elegido

ahora escucho que meza cuadra va llegar a la U , estan contratando a jugadores que salieron de la U por bajo rendimiento o que ?

la U necesita delanteros pero no locales sino un par de extranjeros

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    los jugadores que van a la U se queman, los ex BOLO no pintan nada, mejor hubieran seguido en sus equipos

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    diego bustamante... de las divisiones menores del Melgar... vale... ^^

11. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Diego Bustamante, es bueno, lo vi en algunos partidos con el al. atletico, y era el diferente, a pesar d ser lateral, habra q ver si no le pesa la camiseta .. carlos orejuela? ... demasiao irregular ... aparte se ha paseado por muchos equipos del medio creo yo ...salu2 !

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Nunca escuche sus nombres O_o

13. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    galàcticos???????? ta que esa comparaciòn les queda muy grande........ solo sè que solamente en jugado en este paìs màs no en el extranjero.....

14. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Hombre, las comillas no te dicen algo?

¬¬

15. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    la verdad me parece k orejuela es muy irregular, pork mas k sea crema no me parece la solucion a la falta de gol...pienso k deberian contratar un delantero internacional (a lo ximenez como de los pavos) pork en el medio creo no hay....ademas primero deben sacarlo a malingas jimenez k como " goleador " no ha demostrado nada en la U...

oe radical y k pensaras de chemo como DT ?...;)

saludos cremas

16. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    chemo en su tiempo de jugador no puedo criticarle nada viendolo de lado crema no seleccion no confudir

yo creo que si llega a ser tecnico de la U va desunir no solo a socios y dirigentes ( por que algunos estoy seguro estan en desacuerdo ) tambien a la hinchada
    chemo ya murio para la mayoria de hinchada desde que por billete se fue a los pavos , podemos decir que donde me pagan mas ahy me voy tengo que velar por mi familia y tanta vaina mas .......
    el futbol se vive con mucha pasion fanatismo y con muchos celos hacia sus jugadores simbolos
    asi lo entiende la barra y hinchas comunes y silvestres para la barra de la U chemo es un traidor , son pocos los que aun lo ven como idolo pero el grueso de la hinchada no quiere que nunca mas dirija a Universitario

el fanatismo del futbol es como la musica aver que de la noche a la mañana tu artista de rock favorito toque musica tipo regueton ? ( se venda por dinero tocando lo que esta de moda ) como reaccionarias .... tu fanatico de la musica ?

esta foto fue en el ultimo partido de la U del clausura ​

nota : en RRP noticias dicen que mañana en la mañana lo presentan a reynoso

Anuncian que Juan Reynoso sería el nuevo técnico de Universitario ...

ploppppppp mejor hubiera preferido a roberto challe o compagnucci otro seria piazza lo ultimo que sabia es que estaba en francia por que chuuuu...... no pensaron en el !!!!!!!!

otro que me parece contrataron es junior nuñez ( seleccion sub 20 ) que jugaba en el boys

17. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues si las comillas me dicen algo, en fin son cosas de cremas......

18. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007
    ha sido uno de los mejores jugadores del campeonato y destacando en la sudamericana....además en este momento en la "U", alguien ha ganado algo?:uhm:

19. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    Reynoso..no se ;) preferiria a Compagnucci :D

pero no importa kien venga.. la "U" es la "U" si tiene que salir Campeon Nacional este año :w0w:

20. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    shipsh si es reynoso y kreo k ya s fijo toos debemos tar apoyando ala krema y sobretoo llenar el monumental los partidos d la kopa :yeah:....(tamare ojala k gane tigres hoy 2-0) :D