jajjjaa estos periodistas son los ultimos que se enteran

Publicado en 'Actualidad Nacional' por aldooo, 25 Abr 2010.





  1. aldooo

    aldooo Miembro nuevo

    Registro:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    mi nombre es aldo, mi msn : aldo_zar@hooot....
    desde hace mucho tiempo la droga del vrae se saca por cielo punko, lo digo porque yo trabaje en varias pozas de maceracion de droga por distintos lugares como manitea alta que esta el frente de palmapampa, tambien por camoniato, por santa rosa, etc. por ahora estoy trabajando en una obra del municipio de kimbiri, y tambien es falso que dicen que hay narcoterrismo, aqui solo hay narcos o familias que se dedican a la produccion de droga y no vi ningun terrorista. si quieren terminar con la droga pues tienen que terminar con erradicar los cultivos de coca sino estoy nunca va a acabar


    Narcorutas del narcoterrorismo


    Jueves, 22/04/2010

    La punta del hilo de la madeja se descubrió el 11 de abril, en el paraje de Cielo Punko, en el trayecto de la nueva carretera que interconecta los distritos cusqueños de Kimbiri (VRAE) – y Echarate, cuando un grupo de agentes de la Policía Antidrogas, capturó a seis presuntos narcotraficantes e igual número de camionetas 4x4, además unos 200 kilos de pasta básica de cocaína lavada.
    ¿Coincidencia? Una de las camionetas había sido contratada por la Municipalidad distrital de Kimbiri (VRAE). Pero tan pronto brotó la noticia, la autoridad municipal negó aquella relación, alegando que el contrato de la camioneta había concluido el 30 de marzo.
    Luego, la policía especializada, con las informaciones proporcionadas por los detenidos, se desplazó hasta Cusco y Arequipa, logrando intervenir a ‘peones’ que trasladaban en dos camionetas más de 200 kilos de PBC lavada. La información era precisa, era parte del cargamento de droga incautada días antes en Cielo Punko.
    Subsiguientemente, nuevas evidencias recogidas permitió establecer a la policía que esta nueva carretera que une el emblemático valle del VRAE (Ayacucho – Cusco) y el valle productor de La Convención; a la vez se ha convertido en uno de los corredores de tráfico de droga procesada en el VRAE, continuando la ruta VRAE- Kepashiato – valle de La Convención, Quillabamba – Cusco- Arequipa – Puno y Bolivia.
    Algo más. Todo este cargamento de droga lavada, pertenecía nada menos que al grupo terrorista senderista que comanda el autodenominado camarada ‘José’. Indistintamente las camionetas incautadas, directa o indirectamente tenían relación con algunas municipalidades del VRAE, y compromete a más una autoridad elegida.
    Para la Policía Contra el Terrorismo, todo sería producto de una alianza estratégica que forjó este grupo terrorista, desde hace un año con algunos alcaldes. Como contraprestación, los terroristas se encargan de la seguridad de sus autoridades en la zona donde operan; mientras las autoridades ‘apoyan’ con materiales de obra, camionetas para sus desplazamientos, aunque habitualmente lo hacen para transportar sus ‘cargas’ (pasta básica de cocaína).
    A partir de la intervención policial del 11 de abril, los terroristas tomaron sus precauciones y rápidamente desplazaron una columna, para evitar que ocurra una segunda intervención. Fue así que la alborada del último miércoles 21 de abril, la columna se enfrentó a una patrulla de la policial de la dirección policial de Quillabamba. El resultado fue un policía herido, que si no es por la caserina de su fusil, la bala pudo haberle causado muerte instantánea.
    Según la Policía, el enfrentamiento se produjo cerca al lugar de la intervención anterior, con la única excepción que esta vez los policías fueron sorprendidos y no pudieron incautar droga, debido a la capacidad superior bélica de los terroristas.
    Mientras en la ciudad de Chiclayo, esa misma mañana, la Policía intervino, una encomienda que había sido enviada desde Lima, conteniendo un fusil de asalto Galil de fabricación israeli, de uso del Ejército peruano....................
     


  2. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,062
    Likes:
    10,296
    ajaaaa, yaaaa, seeee

    ahora chau
     
  3. ElektroShura

    ElektroShura Miembro maestro

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    409
    Likes:
    54
    Interesante...
     
  4. JOSE_CARLOS

    JOSE_CARLOS Suspendido

    Registro:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1,753
    Likes:
    10
    :)............................................................................
     
  5. Lord MIO

    Lord MIO Miembro maestro

    Registro:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    820
    Likes:
    151
    .......................:w0w:
     
  6. metalerojc

    metalerojc Miembro de oro

    Registro:
    22 Set 2008
    Mensajes:
    7,667
    Likes:
    355
    ............................................¬¬