Jaime

Publicado en 'Política' por Sk8Jeff, 30 Jul 2010.

1. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

Bueno he estado viendo sus programas de Jaimito en estos dìas , bueno ahora es un programa periodistico , politico , pre electoral(YA QUE LANZA SU CANDIDATURA ACADA MOMENTO CON EL APOYO DE DUEÑO DEL CANAL 2 , ojo y sin intereses ya que el es un caido del cielo es un buenito si que lo es)

-Se ahn fijado en las criticas tan absurdas que hace?
    -Se han fijado cuantas veces menciona yo presidente ........ espero ser presidente.
    -Busca desde su programa JUSTO darle una paliza asus "rivales" en la candidatura proxima .

Espero que el absurdo no sea yo , espero algunos comentarios.

Una persona justa , se caracteriza por hacer lo justo es asi que si comete lo contrario(INJUSTICIA) dejarìa de serlo y se convertirìa en INJUSTO .:hi:

2. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Al menos es rescatable que esta siendo frontal con castañeda y kouri y les dice sus verdades.
    Algo que muchos no se atreven a llamar las cosas por su nombre.

Lo malo es que luego se emociona y ya da la impresión que sus comentarios no son objetivos.

3. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

PERO NO ME PARECE JUSTO QUE USE EL CANAL PARA SU CONVENIencia(es asi que el para mi se convierte en persona INJUSTA) con el apoyo del padrino Baruch Ivcher , EL QUE AYUDA DESINTERESADAMENTE.:hi:

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    No es objetivo en sus entrevistas, candidato que no es de su simpatía tiende a maltratarlo o a hacerlo quedar mal, y por el contrario franelea, revienta cuetes y hasta minimiza sus manchas a los candidatos que si le simpatizan. :plop:

5. Steve2

Steve2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    Bueno, esta aprovechando que tiene un programa, estoy seguro que cualkier candidato a la presidencia haria lo mismo si tuviera un programa.

----- mensaje añadido, 04-ago-2010 a las 17:39 -----

No lo creo, hace unas semanas nomas alagaba a Lourdes y lo comparaba con el corrupto de Kouri, ahora que ha salido a la luz el caso Cataño esta desnudando la verdad de Lourdes, me parece q es imparcial como debe ser. Saludos.

6. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    A mi me cae bien xq me hace reir xD , ademas no se va a lanzar y si lo hace no va a ganar xD!

7. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Todo lo que dice Jaime es verdad ,por eso los politicos estan temblando de miedo jaja

8. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Puede q tenga algo de ventaja por que tiene un programa, pero por ejemplo yo no veo su programa, me parece de poco nivel... medio farandulero...etc... na que ver pesh!!!

9. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    - te falto q muy misteriosamente si es candidato presidencial...defiende a Keiko Fujimori tan igual q nakazaki a el ladron... es un fujimorista mas.

10. _DiegoFlorez_

_DiegoFlorez_ Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    Hola a todos amigos; espero estar al nivel para despejar algunas dudas o aclarar algunos puntos en favor de quien en mi opinion merece ser visto de manera especial.

Explico por que de mirar especialmente a este periodista acusado de inpertinente por cipriani me refiero a jaime bayly, este personaje es un nuevo frente a viejos el muestra lo que es el llamado rompimiento de este sistema conservador que nos muestra que poco o nada hace por el mejoramiento de la sociedad donde los politicos tradicionalistas estan totalmente acostubrados a seguir una linea llena de injusticia y lo peor de todo es que buscan predicar la transparencia y la justicia social, terminando totalmente desvilculada de ese primer principio.
    Jaime abre las ventanas de un cuarto que estubo cerrado DONDE SE NOTA CLARAMENTE QUE HIZO FALTA LA LUZ, esa luz que guie al perú hacia un cambio rompiendo cadenas que terminan arrastrando todo peruano el problema del peruano es que vive AÑORANDO EL PASADO ESTA ACOSTUMBRADO A PENSAR QUE TODO TIEMPO ATRAS FUE MEJOR, nosotros jovenes debemos cambiar esta idea antigua de debemos ser la semilla fresca que sea promotora de un verdadero cambio mostrando a los jovenes viejos lo que jovenes, jovenes y los viejos jovenes pueden hacer siempre que se encuentren unidos frente a un solo objetivo: EL PERÚ

Se que quizas aclare algun punto pero se que desate mas puntos eso es lo bueno es lo mejor para un debate; los invito a comunicarse conmigo donde estamos formando un grupo nuevo con ideas nuevas. Esperando comunicarse a este correo:
    capricornio_hacker10@hotmail....
    Atte. Diego Florez

11. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009

¿alguien es objetivo en este mundo?, creo que no. A mi me gustan sus comentarios principalmente contra ese miserable de Cipriani

12. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    No existe la "Persona Justa" , ni siquiera el Papa se puede adjudicar ese titulo, es mas ni Dios Mismo !!! ...
    Es verdad que Trastabillea en algunos comentarios Desatinados... pero como en el caso de darle el Indulto al Chino Rata (esto va con cariño :)), pero se rectifica al darse cuenta de sus errores. No esperen un Tipo perfecto e Intachable, pues no existe, solo esperemos a alguien que tenga el suficiente Intelecto y los suficientes huevos para guiar a nuestro Pais. Como se debe, y Por favor ya cambien esa Costitucion Entreguista del 93 !!!...