Jaime, toledo o Keiko... ¿Porqué?

Publicado en 'Política' por Kalamaro, 30 Ene 2010.

?

¿Quien crees que debe pasar a segunda vuelta?

1. Jaime Bayly

33 voto(s)
    41.8%
  2. Keiko Fujimori

16 voto(s)
    20.3%
  3. Alejandro Toledo

30 voto(s)
    38.0%

1. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009

Solo hay espacio para uno. A uno se le apoyará con todos los medios televisivos, sin importar su pasado, presente o las propuestas de gobierno que tengan. Solo uno se encargará de representar a la Derecha en segunda vuelta.

Quien quieres que pase a segunda vuelta y porqué. Por que no los otros dos. :yeah:

2. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Pienso que el fujimorismo unido va a tener mucha fuerza electoral, se siente cuando uno conversa en los taxis, buses, restaurants en todas las provincias. Además fue el mejor gobirno en muchas cosas y hay que reconocerlo y por que tienen a los mejores a su lado, ni Toledo ni Garcia tienen equipo, ambos han sido desastrozos para solucionarlnos los problemas o emergencias, lo cual denota que el fujimorismo está mucho mejor preaprado y que tiene cuadros excelentes.

ADEMAS necesitamos un cambio y una mujer es mejor, asi mismo tiene experiencia política, estudios, laboral etc.

Encima ya el 40% piensa que la sentencia contra Fujimori es injusta o venganza política pues nunca prsentaron una prueba, nunca.

Creo que FUERZA 2011 y su simbolo la naranjita, es lo mejor 2011

3. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    Uhmm, yo le voy a Baily, no comento los detalles de los demás. Solo lo único que no me gusta de Baily es que quiera desmantelar las fuerzas armadas. Me parece un suicidio.

Última edición: 30 Ene 2010
  4. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009

5. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Curioso que te parezca un suicidio y sin embargo sigas apostando por él. Consecuentemente, se podría decir que lo tuyo es más por simpatías que por programas de gobierno?.

6. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Obvio que Toledo, no estoy conforme con todas las propuestas de Baily y ni qué decir de Keiko.

7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Toledo o Bayly.

8. bayle

bayle Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    Jaime Bayly de lejos. Seremos potencia con el.

9. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    No..., porque sería "el primer presidente homosexual e impotente del Perú". :biggrin::D
    :D:D

10. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    no vicio mi voto

11. DigitalV

DigitalV Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Creo que el más rescatable sería Baily.

12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    en realidad el es bisexual:plop:

13. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    Bueno ya me aburrió estar discutiendo con gente que difunde infamias contra el nacionalismo, creo que a palabras necias oidos sordos. Suspendo mi participación en el foro por un tiempo. Hasta que el cobarde de toledo tome valor (pepeado, bebido, coqueado o como sea), y lanze su candidatura de una vez.
    Entonces regresaré para cantarles todas sus cochinaditas que hizo en su asqueroso gobierno. Mientrás tanto les dejo tranquilo a sus toledistas, a sus anchas para que lo santifiquen, lo conviertan en SAN TOLEDO. Ya no va a ver nadie que les haga aterrizar por el momento, así que aprovechen de santificarlo. De vírgen María la ponen a la Lady Bardales y al novio de lady bardales lo ponen de Lázaro jjajajajaja.

Santo, santo, santo, santo es toledo, rey del club del pato, santo es toledo,
    :risota:

Hasta la próxima amigos, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

14. Leticita1

Leticita1 Suspendido

Registro:
    18 Ene 2010
    Porque los hombres tienen que ser tan mañosos, ademas el cholo no estaba con esa tipa, sino el israeli david karadi, el que murió y su cuerpo desapareció sin dejar rastro.

15. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    por jaime por que no es careta ni tiene partido a quien devolver favores!!!

16. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Jaime Bayly no pasa de un pensamiento de verano, de esos que habla uno cuando quiere divertirse de alguien tras una chela, es decir........ a Keiko le veo chances,
    Toledo es un misterio, es habil para actuar en escenarios complicados, si hablan de outsider, el puede ser un reciclator, con la ayuda de su mujer:plop:

17. JuanEvangelion

JuanEvangelion Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Mientrás fermil a Lady la tiene en el bobo, David Caradi la tenía, encima.... :oops: de su corazón, jajajajajajaja. Ese supuesto romance que se inventó con el cholo fue cortina de humo para que el cholo lave dinero del estado con su testaferro david karadi. Quien no la sabe esa, mmmmmm.:P

18. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Francamente prefiero que gane Toledo, sera borracho & todo lo qeu quieran, pero almenos con el los precios de los alimentos no subian ni el combustible, en cambio ese gordito (Garcia) con todo su palabreo no hace nada estamos mal, espero que salga el

19. LKTonni

LKTonni Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    COMO DIJE MI VOTO ES PARA JAIME ^^ Solo Que Tendriamos que Escuchar Sus Propuestas Serias pues por ahora las Propuestas Son Solo Comentarios que uno puede dar cuando no sabe de lo que esta hablando(como Suele Pasarnos Habeses ) tendria que detallar Las PRopuestas CON SU PARTIDO ^^ NO SE DESANIMEN BOTEN POR JAIME EL NOS LLEVARA ALA GRANDEZA POR QUE APUESTA POR LA EDUCACION COSA QUE NINGUN PRESIDENTE APuesta EN LAS "2 ultimas Decadas

20. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    ninguno son tal para cual