Jaime Salinas

Publicado en 'Política' por celinda, 5 Ene 2009.

1. celinda

celinda Suspendido

Registro:
    9 Set 2008

Sinonimos de Injusticia

Abuso de Poder Economico
    Abuso de Poder Politico
    Chantaje
    Discriminacion
    Desinformacion
    Corrupcion
    Maltrato fisico
    Maltrato sicologico, etc

La injusticia conlleva al caos en un Pais.

Mira a tu alrededor y descubre cuantas cosas injustas suceden
    Recuerda cosas injustas en tu propia vida que te han sucedido o te estan sucediendo o le han sucedido a un familiar, amigo o conocido

A veces somos tan injustos hasta con nosotros mismos

Si todos fueramos justos que pasaria

Si al menos en todo el Peru fueramos 25 porciento mas Justos seriamos 25 porciento mas felices y mas eficientes, creceriamos mas, practicaramos mas valores etc. nos alejariamos de lo malo.

Tras derrotar al terrorismo en el gobierno de Fujimori /hay que reconocer lo justo/
    Luchar por la democracia y orientar una economia en crecimiento en el gobierno de Toledo /Aqui tambien hay que reconocer lo justo/
    Abrirnos aun mas al mercado internacional con Alan Garcia /igual reconocemos lo justo/

El Peru se enfrenta un reto Enfrentar la Crisis Mundial que no debe afectar a nadie y mucho menos al mas pobre

El peru necesita de alguien cuya trayectoria desde la infancia /no oportunista/ tenga la capacidad de conducir un gobierno y mantenerlo en un adecuado curso

JAIME SALINAS LOPEZ-TORRES (43) nació el ocho de marzo de 1963 en Lima, Perú, casado con la señora Rossella Alberti de Salinas y padre de familia. Estudió en el Liceo Francés “Guillaume Apolinnaire” en Paris-Francia, culminando sus estudios secundarios en el Colegio Franco Peruano de Lima, Perú en diciembre de 1980. Se graduó como Bachiller en Economía en Julio de 1985 en la Universidad de Maryland, EE.UU. y obtuvo su titulo de Master of Business Administration, MBA, en 1988 en la misma Universidad. Domina el Ingles, Francés y Español. Experto en Comercio Exterior, labor a la que se dedica hace cerca de 20 años. Asimismo, es un reconocido Conferencista Internacional, defensor de la Libertad en las sociedades.

Queremos una sociedad donde se respete la libertad individual que permita una igualdad de oportunidades para todos y cada uno de los peruanos, con una justicia que no discrimine, donde la Democracia sea la promotora de los lineamientos que conforman este escenario, con un gobierno peruano guiado por autoridades que, con decencia y ética, contribuyan a alcanzar los más altos niveles del desarrollo humano.

fuente /parte del contenido/
    http://www.justicianacional.com/
    ...CONTINUARA

Jaime Salinas y terminar de rematar el pais?, noooooooooo....primero lo colgamos si respira lo soltamos y le poenmos el bando p`residencial.

RABORG.

Algunos tipitos como este RABORG piensan o creen que las fuerzas armadas estan incondicionalmente a favor de Ollanta HUMALA no mas por que fue un militar ...hoy retirado ...tratan de echar miedo con arumentos mas falsos que ellos mismos por favor señores hay que usar un poquito mas el cerebro.

Ollanta Humala quien lidero un grupo de soldados en el sur hace unos años ya no es militar y no todos los militares estan de acuerdo con sus ideas ademas la sociedad civil somos un grupo mucho mayor y sabemos pensar bien las cosas ya los gobiernos militares han fracasado eso nos dice la historia.

Yo le recomendaria al Señor Hugo Chavez que busque otro representante aca en el Peru por que su pupilo Ollanta Humala ya esta quemado Ya no funciona Politicamente
    Amigos de la Sociedad Civil Por favor no se dejen manipular Aprendan a discernir con altura demuestren su educacion solo asi el peru saldra adelante Esa es la cruda realidad de estos tipitos y por eso mismo pierden por que no compiten como debe ser solo mal gastan su tiempo insultando y tratando de echar miedo Bye y hasta la proxima Feliz Año nuevo

Última edición: 5 Ene 2009

2. christiandavid

christiandavid Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    Jaime Salinas? este señor es un fracasado politico ya intento a la presidencia nuevamente con el mismo chiste?
    hay cada loco con su locura :w0w:

3. celinda

celinda Suspendido

Registro:
    9 Set 2008
    Loco por que+
    Jaime Salinas puede ser perfectamente presidente del Peru si revisan bien algunos titulos estan orientados a Ollanta Humala

veamos algunos ejemplos

Privatizacion de Empresas
    Empresas extranjeras no pagan impuestos
    Ollanta Presidente
    Empresas Peruanas vendidas quien es el culpable
    etc etc

Pensar que la privatizacion es mala ahora que tenemos la oportunidad de crecer con los recientes tratados de libre comercio que se han firmado con varios paises y estar en contra de ello ESO ES DARLE UNA CACHETADA A NUESTRO PRESENTE Y NUESTRO FUTURO ESO ES SER MASOQUISTA no nos dejemos labar el cerebro les imvito aproponer medios de crecer y competir y no creer o pensar que un individuo nos va a salvar de la pobreza y sub desarrollo otorgandole nuestro valioso voto de confianza que en otras palabras es otorgarle poder sobre nosotros mismos

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    me parece ke es uno mas de los veintitantos candidatos a la presidencia de las ultimas elecciones... sin duda a mi parecer es uno mas del monton... en el peru... solo deberian de haber a lo mucho 5 partidos... como la de chile ke solo tiene 4 fuerzas... joer...

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Jaime Salinas ya tuvo un roche tanto o peor que humala, salinas decia que "en mi partido nadie necesita matricularse con algo para poder entrar, todos los que tengan voluntad de cambio al peru son bienvenidos", cosa que fue mentira por que al final chichi valenzuela lo desenmascaro en un video en donde persuadia a los militantes o futuros candidatos a MATRICULARSE con 10000 soles o dolares para su campaña para algun cargo.

6. Vilcabamba

Vilcabamba Suspendido

Registro:
    6 Ene 2009
    Ya decia, aparentemente simpatica por la foto de su ventana delforo, pero al ver el argumento que esgrimes y las espantosas faltas ortograficas, no puedo esperar mucho de una seguidora de ......un politico? se puede llamar asi a un oportunista como el Jaime Salinas?.
    Dime, tanto que hablas de OPORTUNIDAD DE CRECER CON LOS TLCs, has leidos por casualidad las clausulas delos Tratados y nos digas si son beneficiosos? o simplemente eruptaste la idea y la plasmaste en el foro.
    LaVar el cerebro, pues lo necesitas niña, como escribes, necesitas lavarlo con un Coquito, para que nos iNvites a hacer propuestas de que cosa debes leer o a que nocturna debes ir para terminar la educacion escolar, al menos en una nocturna.
    Es "valioso" tu voto?, quien te ha dicho, te toman en cuenta. Seguramente has estado presente en la negociacion de algun tratado o convenio suscrito por nuestro pais y nos hayas beneficiado, para que lo consideres "valioso". Casualmente tu voto valioso y tu carente idea de la politica hace que esa gente que nos gobierna "asuman" tener poder sobre nosotros. El tablero se patea y eso, se hace con violencia, pero Jaime Salinas, primero colgarlo antes de imaginar solamente pensar en sufragar por eso.
    Aqui algunas perlas...

http://periodistaperu.com/htm/politica.htm

http://uterodemarita.com/2006/02/13/jaime-salinas-se-loquea/

http://www.sanjuandelurigancho.com/noticias/columna.asp?id=30

Última edición: 14 Ene 2009
  7. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Salinas para presidente?, pero si el tipo no tiene ni idea de lo que ocurre el pais. Me daba risa escucharlo en sus intervenciones durante la pasada campanha. Se notaba que se habia memorizado su discurso, y encima creia que el hablar rapido era sinonimo de ser un buen orador. Por ese tipo no voto ni a balas.

8. celinda

celinda Suspendido

Registro:
    9 Set 2008
    Bueno Haber

Primero

Candidato del monton ...cual monton, al menos en este foro yo solo he leido comentarios referidos a Humala o a keiko que por cierto en mi opinion son los peores candidatos y de nadie mas ...donde estan los demas me causa preocupacion que al menos en este foro no se hablen de otros candidatos

Segundo

Les invito a todo aquel simpatizante de Jaime salinas a unirse gratuitamente a la fuerza de Justicia nacional segun esta direccion http://www.justicianacional.com/adhesion.php ahora que si quieren aportar a los gastos de campaña ya es otra cosa todos los partidos lo hacen o la propaganda en revistas paredes volantes etc. caen del cielo hay que ser bien ingenuos

Tercero

Si alguien sabe donde esta el error en los TLC que el peru a firmado que me lo muestre
    Los TLC funcionan en casi todos los paises del mundo su mismo nombre lo dice son tratados no hay que hacerce paltas por esto chile ha sabido aprovechar estos TLC y sin tener tantos recursos como los tiene el Peru es un pais economicamente superior al nuestro

Sobre los enlaces en cualquier blog la informacion puede ser y es manipulada a conveniencia de quien lo edita sobre la pag web de san juan de lurigancho es solo la opinion de un analista y consultor politico de estos hay muchos

Sobre las faltas ortograficas fijense lo que dice abajo

Ya decia, aparentemente simpatica por la foto de su ventana delforo, pero al ver el argumento que esgrimes y las espantosas faltas ortograficas

yo veo que te has comido algunas tildes y no conosco el termino "delforo" por favor si vives con ventanas de vidrio no tires piedras yo tengo una Licenciatura en Administracion de Empresas el hecho que tenga poco tiempo para escribir en este modesto foro no me convierte en alguien infalible para la ortografia por favor

Y por ultimo dejemme decirles que profesionalmente Jaime Salinas ha alcanzado el grado de MBA (Maestria en Administracion de Negocios USA)asi como una realizacion Empresarial demostrada con la exportacion masiva de productos textiles por intermedio de su Empresa The Group AApare al extranjero, esto lo convierte en el candidato ideal en tiempos actuales

El movimiento Justicia Nacional no solo conoce de politica sino que la quiere renovar por eso nuestro lema "RENOVEMOS LA POLITICA" no queremos que pase en Peru lo que esta pasando en Bolivia chau y hasta la proxima

9. Vilcabamba

Vilcabamba Suspendido

Registro:
    6 Ene 2009
    No van a renovar nada en ese partido. Curiosamente este sujeto hace un "partido "politico", cuando su padre hizo un levantamiento "antidemocratico" al intentar dar un "golpe" pero todo fue pelicula, ya que nisiquiera asumio su papel de oficial de ejercito. Claro, oportunamente creyo hacerla y se agarro del brazo de su padre para buscar engatusar ignorantes y adherirlos a su movimiento sin filosofia ni doctrina. A todo esto, cuales son sus puntos vitales doctrinarios?, no me digas democracia y la paz, porque eso es cuento "chino".

Para terminar corazon, ya sabes nuestras normas y te sujetas a ellas, sino te agrada, simplemente no escribas. Si deseas resaltar en el foro, nutrenos con aportes interesantes, utiles e innovadores, no con propaganda de un oportunista. Aqui valemos por nuestros aportes y no, por nuestros diplomas universitarios.

Última edición: 17 Ene 2009
  10. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Jaime Salinas... creo que he oído hablar de el pero no sé... ¡AH! el hijito del general Salinas Sedó, que disque fue apresado por Fujimori pero que en realidad metieron a la carceleta de una comisaría por manejar borracho y se escapó por la ventanilla del baño, ¡Si ya lo recordé! :D.

11. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    intenten justificarlo de cualquier manera.. igual es otro del monton, y no importa uno cuantos MBA o certificados tenga, al final el grupo humano cuenta, y en promedio son gente oportunista en busca de llenarse de dinero.

12. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    ese señor es un imbécil.

13. celinda

celinda Suspendido

Registro:
    9 Set 2008
    1. En ningun momento he descriminado al resto por mi profesion

2. Jaime Salinas es oportunista¨.. yo veo a Ollanta Humala el mas oportunista y peor aun convenido en cualquier situacion sea buena o mala que hace el gobierno el aprovecha y mete un comentario donde trata de ganarse a la gente mas ingenua del pais

3. De donde sacas que es nesesario estar al mismo nivel economico de un pais desarrollado para firmar un TLC eso me causa mucha gracia jajaja
    dije casi todos los paises del mundo por que Peru hasta hace un par de años no tenia ningun TLC Pero en este año van a entrar en vigencia muchos asi que al que no le guste que se aguante no por unos vamos a perder todos

4 Por ultimo he visto un Tema Ollanta Humala Presidente
    Yo solo he puesto Jaime Salinas en una manera de opinion y punto de vista

No se piquen yo no estoy contra ustedes aqui solo trato de dar mi opinion y punto de vista bye

14. cmlp

cmlp Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2008
    saludos srta simpatisante del señorito Jaime Salinas, si me podrias informar que hace en este momento por el peru este señor.

por que palabras y estudios pomposos con plata cualquiera lo tiene.

a ver informame y convenceme con hechos.

ahh saludos a la calurosa piura.

15. Vilcabamba

Vilcabamba Suspendido

Registro:
    6 Ene 2009
    Nadie se pica, entendemos tu "chamba" y la necesidad de que a quien te poaga el sueldo, lo promociones en el foro. Pero, esta prohibido hacer proselitismo, estas igual que Karin (apra).

Saludos.

16. celinda

celinda Suspendido

Registro:
    9 Set 2008
    Es cierto que somos un pais donde mayormente nuestros productos pertenecen al sector primario hemos tenido miles de oportunidades a traves de la historia para haber dejado de ser solo productores de materia prima en algun momento de la historia hemos sido capaces de fabricar autos en nuestro pais. Lamentablemente en vez de evolucionar involucionamos desde el virreinato hasta hoy hemos perdido gran cantidad de territorio peruano todo esto debido a gobiernos corruptos siendo la mayoria a traves de la historia gobiernos militares que ironico que no se preocuparan de nuestras fronteras.

Es cierto que debemos darle valor agregado a nuestros productos primarios pero esto no se logra de la noche a la mañana este es el costo que afrontamos de nuestros antepasados por no estudiar matematicas por no ser mas justos con el pueblo por tomar demasiado alcohol etc.

Aun asi tenemos la capacidad de negociar con economias grandes tenemos ventaja comparativa en nuestros productos miles de variedades y los resultados son positivos en nuestras exportaciones. Tenemos superavit en nuestra balanza comercial todo esto aun sin los TLC no se trata de competir en desigualdad de condiciones /no vamos a venderle computadoras a EEUU hay que ser locos para penar esto/ si no de vender la mejor calidad de nuestros productos tradicionales y no tradicionales en mercados mas amplios de cientos de millones de habitantes

Un ejemplo en vez de vender 200 toneladas de paprica dentro del peru y consumirnos entre nosotros mismos que somos unos 29 millones de habitantes a 5000 soles cada tonelada
    Podemos vender 4520 toneladas del mismo producto a 275 millones de habitantes de los paises con quienes tenemos TLC a 5000 DOLARES cada tonelada

Es un caso Hipotetico pero mas o menos asi funciona la vaina

Por el resto de comentarios no me preocupo asi de simple bye y hasta la prox

Les recuerdo la pagina del bcr
    No somos lo mejor del mundo nos falta mucho por hacer peruanos pero no hagamos daño bloqueando pensamientos
    http://www.bcrp.gob.pe

17. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Si en realidad crees en Jaime Salinas, me parece muy bien que lo apoyes y lo hagas publico. Yo no soy de los que piensa que los politicos son unos seres malvados que lo unico que desean es hacer daño a nuestro pais. Yo pienso que todo aquel que postula a la presdeincia y participa en elecciones es porque realmente desea hacer algo bueno por su pais. Todos los candidatos a la presidencia, todos sin excepcion quiren lo mejor para el Perú. Que muchos o pocos pensemos que tal o cual candidato esta equivocado con sus propuestao o no, es otra cosa.

Por ejemplo yo al igual que muchos no deseo que Ollanta Humala sea presdiente del Perú porque no estoy de acuerdo con las politicas que piensa implementar. Pero de lo que yo no tengo dudas es que Ollanta Humala quiere lo mejor para el Peru como lo quiere la inmensa mayoria de Peruanos. Asi pienso yo de todos los candidatos.

Asi que no descarto que Jaime Salinas pueda hacer un buen gobierno de llegar a ser presidente. Tampoco tengo dudas que Jaime Salinas quiere lo mejor para el Perú.

18. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Yo lo vi en las elecciones pasadas y no me pareció ningún aprovechado ni advenedizo, tenía ideas concretas, hablaba de temas específicos, tenía una posición definida sobre los principales temas en debate y me generaba alguna confianza.

De hecho mucho más concreto y coherente que Humala, más decidido que Lourdes y claro en temas económicos que Alan. Lo que pasa es que está fuera del circuito político y no tiene como engancharse que postulandose solo y así nunca la va a hacer.

Por otro lado, no deja de ser un nuevo en la política, por no decir improvisado, no tiene trayectoria política (tampoco Humala ni Fujimori la tenían) y aunque ese no es un pecado mortal en el Perú, no terminó de cuajar porque el espacio político que le tocaba ya estaba ocupado por Lourdes, con quien tenía las mayores coincidencias.

Aunque no es el tema, yo coincido en que el TLC es muy bueno para el Perú y aparte de rabietas, berrinches y majaderías, quienes se oponen no han aportado ningún argumento sólido en contra, mucho menos evidencias.

19. celinda

celinda Suspendido

Registro:
    9 Set 2008
    Solo tener que decir que hay que tener cuidado al decir que todo candidato siempre busca lo mejor del pais. Hoy nuestro ex presidente fujimori sigue un proceso judicial por todo el pasado que ya conocemos. La corrupcion es continua parece que se llevara en los genes de algunas personas sobre todo los que ejercen un cargo en la estructura del estado noticias de todos los dias por eso cada candidatura se debe analizar por ejemplo en aspectos solidos como son estructura, financiamiento, orientacion politica, antecedentes, entorno politico, solidez de pensamiento, congruencia a lo largo de la campaña, propuestas, aportes, etc

www.justicianacional.com

Última edición: 27 Ene 2009
  20. Vilcabamba

Vilcabamba Suspendido

Registro:
    6 Ene 2009
    Sabes que, tu tema me da flatulencias. Ese hombre (¿?) no sabe ni porque nacio.
    Que salga Ollanta presidente y Antauro de cogobernante, asi hacemos patria.