Jaime Maussan, otro fraude más

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 10 May 2008.





  1. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53




    aquí en mexico tenemos un loco llamada Jaime maussan a hecho muchos pero muchos fraudes
    en su tonto programa los grandes mentiras del tercer milenio presento un vídeo de un minuto donde se observa como un tipo en la noche filma un ovni después se observa como ese ovnis se retira del lugar a una gran velocidad a continuacion se observa como un ser parecido al chupacabras esta saltando el camarografo se sorprende de la presencia del ser es allí cuando el ser se asusta por ver al camarografo a continuacion vemos como este ser da un salto como de canguro y se va



    el vídeo no es real su creador es este tipo que hace animación
    http://www.youtube.com/user/delirus42 pero este charlatán de jaime maussan dijo que este vídeo lo obtuvo en Inglaterra y que era filmado por un ingles en una colina pero cay mas rápido un ufologo que un cojo esas son las evidencias que tanto habla batista :D:D:D
     


  2. cronati

    cronati Miembro nuevo

    Registro:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Likes:
    0
    Hola :),

    Aprovechando el tema, recuerdo que hace tiempo (años supongo) estaba siguiendo una noticia de este personaje con un caso llamado "Caso del Doctor Reid". Al final no pude ver el desenlace de la historia, meses después no recuerdo si lo vi en la tv ó en Internet que decían que era otro caso falso :errr:.

    En ese tiempo busque en Internet si había algo de información al respecto, pero no encontré nada y lo dejé. Leyendo tu post me ha vuelto a la memoria este caso.

    Sabes algo al respecto?

    Nos Vemos
     
  3. remrock3870

    remrock3870 Miembro maestro

    Registro:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    293
    Likes:
    1

    creo k lo del tal reed lo puedes encontrar aki [​IMG] Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas [​IMG] los tres casos mas importantes de el fenómeno ovni

    :yeah:
     
  4. SKYaTo

    SKYaTo Miembro maestro

    Registro:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    498
    Likes:
    10
    Ke weba esto hace kedar mal a los ke no somos escepticos...
     
  5. blazer

    blazer Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    7
    jaja me dejo estupido :S muy malos efectos estba muy lejos.

    saludos:hi:
    blazer
     
  6. Metalisk

    Metalisk Miembro de bronce

    Registro:
    16 Set 2007
    Mensajes:
    1,063
    Likes:
    229
    Se nota que son efectos..........especialmente el salto...........
     
  7. knivesout

    knivesout Miembro de oro

    Registro:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    8,790
    Likes:
    825
    y que fue de esto de la bruja de monterrey??
    :unsure:

     
  8. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Ah ya osea tu piensas q yo me baso en esas evidencias.
    Como tu mismo dices alla en Mexico hay de esos tontos ps supongo q tu no eres como ellos sino de otro tipo de tontos.

    Pero si la verdad mas q causarme gracia los videos lo q me hace reir eres tu con tus evocaciones.
     
  9. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    perdón perdón batista si te tome como referencia yo creo que no fui objetivo contigo amigos perdón
     
  10. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    esto de la bruja de monterrey fue iniciado gracias a este loco de jaime maussan todo por una caso donde un policía había sido atacado por un ser en monterrey de allí partió "una gran oleada " de avistamientos de supuestas brujas voladoras

    el vídeo que tu pones es un vídeo fraudulento y mas por que su videograbadora es la mama de tatiana una cantante de niños muy popular en mexico

    aquí te dejo un reportaje de los hombrecitos globos a ver que opinan :cafe:



    la fría madrugada del 16 de enero del 2004, precisamente a las 3:15, el policía municipal Leonardo Samaniego Gallegos (21 años) hacía su rondín en la patrulla por las calles de la colonia Valles de la Silla, en el Municipio de Guadalupe, Monterrey.

    Las calles estaban vacías pero, al dar vuelta por la Álamo, vio como un cuerpo negro cayó de un árbol, desde una altura de 6 metros. Al principio no pudo identificar el objeto que, inexplicablemente, no había llegado al suelo. Poco antes de chocar con el pavimento se había detenido en medio del aire y, lentamente, llegó al suelo.

    Samaniego, sorprendido, echó las luces largas para tratar de identificar el objeto: era una mujer vestida de negro.

    “Bajó de entre dos árboles, de una altura de seis metros. La vi muy bien. Se detuvo y bajó despacio. Aterrizó suavemente sobre la tierra. La vi cuando se volteó, era un bulto totalmente negro. Se giró por completo. Se quedó parada ahí, mirándome, al mismo tiempo que se cubría la cara por las luces de la patrulla. La luz le calaba en los ojos. Parecía muy molesta por las luces. Se veían perfectamente sus dos enormes ojos negros. Los tenía completamente negros y no tenía párpados. Su piel era moreno oscuro. Estaba totalmente vestida de negro, con capa y sombrero como de bruja, con un pico hacia atrás”.

    La “bruja” saltó sobre el auto tratando de atrapar al policía. Entonces Samaniego puso reversa y pisó el acelerador a fondo, tratando de escapar de sus garras. Al mismo tiempo se comunicaba con la estación de policía para pedir apoyo.

    “Se venía acercando caminando. Metí reversa y ella empezó a trotar y la vi volar. La bruja se lanzó contra mi coche, golpeando el parabrisas. Se quedó viendo hacia dentro del carro”.

    La mujer intentaba agarrar al policía a través del parabrisas. Samaniego tuvo oportunidad de ver con más atención.

    “Su expresión era horrible. Estaba furiosa e intentaba atraparme con sus garras. Cuando me empezó a corretear la bruja, pues ya pedí el apoyo, que se vinieran de emergencia. Mientras tanto yo manejaba de reversa y pedía auxilio a las unidades que se encontraban cerca. Cuando llegué al final de la calle, estaba tan asustado que cubrí mis ojos y me desmayé”.

    Pocos minutos después llegaron dos unidades de la policía y una ambulancia. Al acercarse a la patrulla encontraron que Samaniego estaba inconsciente. De inmediato fue subido a la ambulancia para que los paramédicos hicieran su trabajo.

    Poco después llegó un equipo de Televisa y entrevistó a Samaniego que se encontraba aún en la ambulancia. Samaniego contó su extraño encuentro e insistió que se trataba de una bruja.

    Samaniego fue trasladado al Hospital Universitario, mientras que sus compañeros rastreaban la zona en busca de la bruja.

    El jefe de Samaniego, Jesús García Krestsh, coordinador de la policía de Guadalupe, se encargó del caso, que ya había trascendido a los medios. El policía fue sometido a diversos análisis toxicológicos por parte del doctor Edelmiro Pérez Rodríguez, coordinador de servicios médicos del Hospital Universitario. Los resultados los dio a conocer Hamlet Castillo García, Secretario de Seguridad Pública de Guadalupe, quien informó que no se encontraron restos de drogas ni alcohol. También fue sometido a un estudio psicológico, pero no había nada raro en el comportamiento de Samaniego. Incluso el alcalde de Guadalupe, Juan Francisco Rivera, salió en defensa del policía diciendo que era un buen elemento, pero agregó que tal vez un exceso de trabajo le hizo tener alucinaciones y que la falta de experiencia (tenía sólo ocho meses de haber ingresado a la policía) le había jugado una mala pasada.

    En los días siguientes el caso fue explotado en la televisión. Eso generó una ola de reportes de gente que decía haber visto brujas o mujeres de negro similares a las de Samaniego. Incluso otros policías tuvieron encuentros con la bruja. Uno de ellos, Jorge Contreras, del Municipio de Santa Catarina, Nuevo León, dijo que él y dos de sus compañeros habían visto a la mujer tres días antes que Samaniego.

    Un testigo no identificado envió una grabación a la televisión local. En ella se veía un objeto flotando en el cielo en pleno día, pero no parecía una bruja. Más bien parecía: ¡un globo!

    HUMANOIDES VOLADORES
    Pero no sería la primera vez que filmaban “extraterrestres” volando en medio del aire, sin OVNI, o humanoides asumiendo el papel de OVNI. ¡Ya era hora que viéramos un adelanto tecnológico en los medios de transporte de los marcianitos! Desde finales de los cuarenta se habían estancado en los platos voladores. Ahora ya no los necesitan.
    [​IMG]
    Antes del video de Monterrey, en Japón se había logrado captar un “humanoide” muy parecido. El caso llegó a los periódicos locales, pero pronto se supo que se trataba de globos.

    Algo más “impresionante” fue lo que ocurrió en el mismísimo corazón geográfico de la nación platillista: Roswell, Nuevo México. El 18 de septiembre de 1997 fue filmado otro objeto volador. Esta vez el OVNI no se estrelló. No lo hizo porque se trataba de un “humanoide volador” y no de un platillo volador.

    No conozco el nombre del autor de este video. Lo que sí se es que tuvo una suerte que le envidiarían muchos fanáticos de los OVNIs. Dos días antes, el 16 de septiembre, filmó su primer OVNI sobre Roswell, casi en el mismo lugar y con el mismo encuadre. Coincidencias que tiene la vida.

    Una más. La aparición de este OVNI coincidió con la celebración de la Independencia de México. Según Jaime Maussán, los OVNIs son muy patriotas (mexicanos) y acostumbran visitar el país justo el 16 de septiembre. ¿Qué estaba haciendo ese OVNI en Roswell? ¿Confundió México con Nuevo México? Misterios que tiene la vida.

    Uno más. Este objeto filmado el 16 tiene facha de globovni, justo como los demás filmados en México el día del desfile militar.

    Gulf Breeze es otro punto de gran tradición platillista. Ahí fue filmado este “Pantalón Volador No Identificado” (PVNI), en fecha desconocida para quien esto escribe. Tampoco tengo datos del camarógrafo.

    Es impresionante el avance de la tecnología alienígena. No sólo ya no usan platillos. Ni siquiera se trasladan ellos por el espacio. Simplemente envían sus pantalones.

    Y si de pantalones se trata, unos de los más conocidos son los de Bob Esponja (Sponge Bob Square Pants). Este personaje de las caricaturas también se ha visto involucrado en el mundillo ufológico.

    Del video del Bob Esponja que voló sobra la ciudad de México me ocupé en otro sitio[1]. De acuerdo a los propios maussanitas, Arturo Robles Gil sacó una foto de un globo de Bob, y la presentó como la de un “extraterrestre volador”.

    Pero Gil no es el único “gil” entre los maussanitas. Hay muchos otros ejemplos. Entre ellos está Salvador Guerrero quien también filmó “extraterrestres voladores”, esta vez eran globos de Buzz Light Year y de Superman.

    ESTRELLAS EN EL CIELO

    Pensé que si ya filmaron a Bob, no tardarían en filmar a Patricio (Patrick), después de todo los mismos fabricantes de globos de Bob Esponja manufacturan los de Patricio. Pero no recordaba que estrellas (aunque no de mar) ya habían sido filmadas.

    En una campaña de publicidad de un canal de cable se lanzaron varios globos en forma de estrella sobre el área de Polanco, en la ciudad de México. Muchos creyeron que era una invasión de OVNIs. Maussán lo aseguró, pero en el noticiero matutino Primero Noticias, conducido por Jorge Berry, se mostraron videos en los que se podía ver e identificar a los globos. Maussán no se dejó vencer tan fácilmente y afirmó que, junto a los globos habían aparecido OVNIs. Otra de esas extrañas coincidencias de la vida. Otra más.

    Pero hay que ser justos. Maussán no es el único que cree que los globos son naves extraterrestres. En Inglaterra otro famoso ufólogo, Anthony Woods ha filmado varios de estos globovnis.