Jaime de Althaus declara, sobre agresión de Ollantistas

Publicado en 'Política' por peruso, 10 May 2011.

1. peruso

peruso Miembro de plata

Registro:
    23 May 2009

Jaime de Althaus da declaraciones sobre la agresión sufrida por parte de simpatizantes y militantes de Ollanta Humala

Vean desde el minuto 2:55 hasta el 4:14 realmente se parece mucho a lo que pasa con la libertad de expresión en Venezuela, Bolivia, Ecuador, que desastre!!

A Ollanta Humala se le cayo la mascara de corderito, ahora esta desperado y estamos viendo como es su forma de actuar cuando no tiene argumentos democráticos.

Felizmente ya se descubrio también a la ex candidata al Parlamento Andino de Gana Perú de Ollanta Humala con el número 7, Adelinda Díaz Uriarte, lideró hace dos días la segunda marcha de protesta contra América Televisión, y Jareth Solís Miranda, que pertenece al Partido Nacionalista desde finales 2005.

Y los Ollantistas decían que era una manifestación expontanea de personas sin ningún tipo de preferencia partidaria. Mentirosos los partidarios de Ollanta Humala!

Como dice el viejo dicho de tal palo tal astilla!!!

Libertad de expresión!!! No perdamos nuestra libertad de opinar, nadie nos puede amedrentar!!!

Última edición: 10 May 2011
    A Kdarkov le gustó este mensaje.

2. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    jaime de althaus me parece que es el periodista mas sereno que he visto por la tv. Ayer en su programa me parecio que tuvo la razon mas simple que pueda haber, las ideas o criticas se enfrentan con ideas y argumentos, no organizando un pichirucho evento vilentista frente a los canales de television. los periodista critican a lo que a su parecer o por logica pueda ser peligroso para el pais.

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 09:15 -----

lo resaltado en legro son mis palabras, no las de el. saben que ellos no utilizan el termino pichirucho.

A elcosturero le gustó este mensaje.
  3. peruso

peruso Miembro de plata

Registro:
    23 May 2009
    Yo también pienso que Jaime de Althaus es una persona mesurada y muy democrática, a todos les da la oportunidad de expresarse en su programa.

A elcosturero le gustó este mensaje.
  4. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Entonces los ciudadanos que estan hartos de las tvs, parcializadas al extremo, que deben hacer?
    Mandar mensajitos por facebook, para que se les tome en cuenta?.

Cada quien busca el mecanismo para hacer sentir su malestar y su reclamo, si fue violentista? al menos no golpearon a nadie, ni insultaron a persona en particular.

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    por favor no alimentar al troll, alias jaime de althaus

6. chmk

chmk Miembro de oro

Registro:
    20 Oct 2010
    Pueden pararse con sus pancartas y megáfonos sin amedrentar a nadie... Y ya que están hartos de los medios parcializados, ¿harán plantones en La República?

A Diego89 le gustó este mensaje.
  7. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    es tu forma de aportar??

a todo esto...que significa troll.... :errr:

8. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Imagino que despues de una larga lista previa de medios, sera tomado en cuenta. :)

9. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    No porque es un medio "imparcial y objetivo", lo que me da mucha pena, es que los "pseudo nacionalista" no entiende que nadie está contra la protesta, si no con el amedrentamiento hacia el periodista Althaus...

A elcosturero y chmk les gustó este mensaje.
  10. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Si es que el señor Althus fue agredido de alguna forma seria condenable.
    Pero las protestas enm si son validas y yo espero que estan sean aun mas multitudinarias no podemos permitir que la prensa nos siga vendiendo basura indepenmdiente de la ideologia politica que tengamos .Hay muchos que antes odiaban a Bayly por atacar a lourdes y ahora lo paluden por atacar a humala , esa es doble moral.

Ese acto de un seudoperiodista es condenable independientemente de a quien favoresca o perjudica la prenasa juega un rol importante abran su mente y dense cuenta de que esta mal ynno debemos permitirlo mas ,a ya pasamos pir esto en el 2000 con una prensa vendida y demostrada.Hay que hacer que las pritestas SEAN MASIVAS contra los medios, pero eso si PACIFICAS!! porque sino se deslegitima la protesta y no solo eso a tener cuidado con los infiltrados.

DIEGO.

11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    A Humala pueden patearlo si quieren, pero lo que más indigna es la suciedad con que defienden a ese periodistucho, que miente y se ensaña con jóvenes que salen a protestar contra la prensa vendida y la corrupción amenazante.

Satanizan a Jareth Solís, acusándolo con mentiras y difamación. Que sucios y venenosos son. Aquí se muestra el video donde Jareth Solís trata de calmar a los jóvenes manifestantes que rodean el auto, cuyos animos estaban exacerbados..

Prensa basura, amenaza a nuestros jóvenes, publicando mentiras.. ¬¬

¿Se creen abusivos? :ptm:

A Alez94, Saga225, ArsenaL y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Estoy viendo el programa de este Sr. http://www.visionperuanatv.net/2011/05/canal-n-en-vivo-por-internet.html y realmente parece que cree que los peruanos son ignorantes, mete datosdistorsionados, oculta realidades.

No estoy de acuerdo con que se le diga nada porque el tipo está descalificado como comunicador por mentirosoy falto de respeto con su público, gracias al que cobra.

13. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    la verdad duele.

si quieres saber que es un troll, te recomiendo san google.

aportare algo, pero creo que no te va a gustar

14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    solo le falto a Althaus aparecerse enyesado y con la cabeza vendada, para que todo se olvidenle regalenle un whisky, ahora seguro Baily hablara de eso y alabara a Althaus cuando en mas de una ocasion lo ha insultado y menospreciado.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  15. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    a Jaime de Althaus lo consideraba un buen periodista, democratico , imparcial, fue uno de los que condeno la dictadura fujimorista como muchos en canalN el problema es que ahora este medio tiene otros dueños y han cambiado su linea editorial.Ya despidieron ala directora de prensa y su equipo, aparte de ello una de las accionistas mayoritaria la señora MEIER es partidaria del fujimorismo,incluso postulo a un cargo publico en el 2005 .

Entonces al señor Althaus no le quedo otra que Alinearse o se queda sin trabajo,la verdad me da mucha pena como el poder economico puede comprar incluso ideas de algunas personas.

Diego

A eduardopo le gustó este mensaje.
  16. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    aclarando que estoy encontra de este tipo de actos, quiero decir que jaime de Althaus y canal N tienen su linea editorial vendida al fujimorismono son parciales, incluso periodistas han sido despedidos por estar en contra de los fujimori, la libertad de espresion la libertad de prensa es a como se le acomodan mejor alos de N y de Althaus, porque para despedir a gente opositora si son todos un tiranos y cuando la gente se reune para rechazar sus comentarios se razgan las vestiduras.

lamentablemente esa manifestacion se salio de control, pero nadie condeno a nadie cuando le llenaron de tomatazos al auto de raul romero hace años ... ven como manipulan las informaciones al gusto de los que le estan pagando.

A eduardopo le gustó este mensaje.
  17. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    .... en EEUU se hace manifestaciones hasta por la dura vida de los ratones de laboratorio, ni hablar de politica, la guerra sucia de aca es nada comparada con las toneladas de basura mediatica ideadas por..... los servicios de inteligencia? OMG !!
    Los gringos jamas dejaran que se les rebele la peonada ( de hecho para ellos los latinos son sub humanos ), odian los intentos de independencia de cualquier sumiso vasallo y de hecho apoyan a Fujimori y su manada de corrupcion, prensa incluida

18. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    que verdad??? :errr:
    estoy tratando informarme aqui.. aver que hay...

ya vi lo que significa lo de troll... bueno

no veo el post de esa manera...

no soy partidario de nadie...
    no soy partidario de la sra fujimori, o el sr humala.... de niguno.

pero a mi no me gustaria ver como se me avalanchan todos y colocandome panfletos en el parabrisas de mi coche, cuando tengo un punto de vista distinto a otros... creo que eso es intolerable.
    hay maneras mas sensatas de hacer llegar el malestar a alguien. pero no ensañarse de esa manera intimidandolo incluso antes de salir de su coche.
    no me parece muy DEMOCRATICO, el no aceptar la OPINION DE TERCEROS

una caminata pacifica, como en el video, donde solo das a conocer un punto de vista distinto al resto es lo mas sensato. caminar sin causar alboroto. manifestarse pacificamente sin caer en el ACOSO PERSONAL EN ALGUIEN.
    un mitin social, donde se plantea ideas donde se debate lo bueno, lo malo...el presente..y los dos posibles futuros aceptando opiniones varias discrepantes. creo que asi, toleraria una manifestacion.

pero si fuese yo un reportero con una opion personal sobre cierto candidato. y que luego estos vengan y se ensañen conmingo..sin permitirme el paso...o acosandome con panfletos y demas... creo que no es una actitud muy noble que digamos

A peruso le gustó este mensaje.
  19. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Sigan nomas, defiendan al camisita parda que la china se esta extasiando ya le armaron cortina de humo para varios dias, y asi vladi se ahorra el trabajo de meterles infiltrados.

20. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

Pobre tontos ese periodistas y los medios , lo que estan provocando es crear martires entre los jóvenes y si pensaron que ivan a callar a los jovenes creo que les saldra el tiro por la culata ya me imagino los miles de miles que iran a protestar a su canal si comienza la caseria de brujas :)