Jaime Cuadra : MI público NO es el CD, es el AB

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oskar182, 29 Ago 2010.

1. oskar182

oskar182 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010

Jaime Cuadra : MI público NO es el CD, es el AB
    Jaime Cuadra se convirtió en el primer eliminado de la segunda temporada de El gran show al no poder vencer en las votaciones a Carlos Solano, actor que da vida a "Félix" en "Al fondo hay sitio".

FOTOS: Revive la segunda gala de El gran show

Al culminar el programa, Cuadra atribuyó parte de su derrota a la poca popularidad que tiene en el "público CD".
    "Mi público no es el CD necesariamente. Mi campaña de Cholo Soy y Latino estaba enfocado al público AB y la idea con este programa era que me conozca la gente del otro lado, la gente de provincia, a donde no llegan mis espectáculos", indicó Cuadra.
    El productor musical explicó que el 66% de llamadas de Carlos Solano se debía a la popularidad de Al fondo hay sitio y su llegada a diversos públicos. "Es díficil competir con un programa que llega a millones de audiencias", afirmó. "Me voy contento porque me quedé con el estigma de que bailé mal la cumbia la vez pasada y esta vez entregué todo lo que podía entregar", culminó.

Terra Perú

Última edición: 29 Ago 2010

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Habla por la herida.

3. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    quien es jaime cuadra y quien es carlos solano ??? de donde han salido ?

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  4. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    La verdad es k io nik lo habia eskuxado y x ese comentario no me kae asi k
    VA A GANR BLEN !!!!!!!!!!

5. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    es q tiene razon su espectaculo no lo suele escuchar gente de barrios populares (CD), y el brother de al fondo hay sitio es archipopular en esas zonas donde se ve la serie y era obvio q el ganaria esta vez

6. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Jaime Cuadra es en la actualidad uno de los mejores productores musicales.

Ha tenido un rotundo éxito con su cd " Cholo Soy" y en el mes de Diciembre pasado en sólo unas semanas colocó su cd. de Navidad en el más vendido :yeah:osea nadie le hizo sombra en el mes de Diciembre en ventas(mes en el que algunos otros lanzaron discos tambien).

Tiene su público en el sector que más compra...y ésta experiencia en el programa de Gisela le dió más popularidad .

A pesar de no ser bailarín y pasar por ésta eliminación no lo pensó dos veces en aceptar ser un héroe.....
    El sabe lo que es el marketing y todo el tiempo de promoción que le ofrece el programa no lo encuentra en otro lado.
    Aparecer en casi todos los programas de tv le permite ser más conocido en sectores que quizás jamás sabrían de él.

Bien por éste músico peruano que sigue rayando en ventas.....enfrentando los grandes retos osea arriesgando pues se obtienen resultados a corto plazo,
    él lo hizo con las excelentes fusiones de música eléctrónica y valses peruanos :yeah: y continua grabando cds exitosos.

7. EliasCoz

EliasCoz Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2010
    Jaime Cuadra tiene buenas producciones musicales... en su incursion electrónica con "Cholo soy" y otros temas donde mezcla criollismo con electro! Y bueno esas declaraciones son obvias del momento de calentura que se podria malinterpretar !!! :) Saludos!!!

8. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    a mi me gusta mucho su musica, desde cholo soy, pero no pense que solo se dirigia a los sectores AB, pero en fin, cada cual con sus estrategias de ventas, lo que si me parece mal, es que muy a parte de sus apreciaciones sobre el analisis socioeconomico que hace de los televidentes, en ningun momento reconoce el merito del contrincante.

9. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    no me digas...............................

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    increible yo pense q se quedaria Jaime y se quedo el otro señor cara de angustia,66% impresionante cuanta gente conforma con tan poco que hace q ese pata tenga ese porcentaje,no salgo de mi asombro.

pd:se ve que algunos no escuchan mas que grupo 5 o el ultimo hit para fiestas:paz:

11. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    esteee... quien michi es jaime cuadra?:plop: (de pasadita, quien es carlos solano?)

12. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Cuando se lanza un disco al mercado el objetivo es que supere las ventas y te dé buenos dividendos por eso es que Jaime Cuadra habla del AB y si lees más adelante sus declaraciones menciona que su otro objetivo al presentarse en el programa de Gisela es ser más conocido en otros sectores (se refiere al CD ).

Eso es buscar tu propio mar - ke - ting.

Gente muy talentosa como Anna Carinna :Psupo utilizar ese marketing para su relanzamiento musical en el programa de Gisela....
    Bueno sólo los que saben manejar una buena estrategia de marketing aceptan este tipo de invitaciones saben lo que representa una exposición mediatica y los que no pues siguen en la lista de "poco conocidos" o ignorados :D .

Jaime Cuadra ya consiguió lo que algunos aún anhelan....que lo conozcan más y comenten de sus lanzamientos musicales o de su chamba como productor.... punto para este buen talento peruano.

13. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Sus producciones de música chill out lo sacaron del anonimato.Las 2 de "Cholo Soy" en donde hace buenas mezclas pegaron.Se ha especializado en ser productor y eso esta bien porque como cantante no la pego en su juventud porque lamentablemente puede tener ritmo pero no tiene voz.
    Lo ultimo que hizo es del estilo del cantante canadiense Michael Bublé, le copio mucho el estilo y hasta los movimientos en escena. Su voz no me llega a convencer, lo siento.
    Lo que ha dicho Cuadra es comprensible por el momento de frustración .La música no tiene que ser dirigida a un sector, eso esta mal.La gente que gusta del swing/jazz/ pop no tiene que ubicarse en el AB necesariamente. Hay gustos en todos los sectores.
    Definitivamente si saco un disco es para marquetearse como cantante ahora nuevamente ( ya antes no tuvo exito).

Que supere las ventas de que o contra que ? no entiendo esta idea.
    Dices que de buenos dividendos la venta del disco ? te falta información porque la pirateria no deja que las ventas sean reales. En que época estas ¬¬ has escuchado de los iTunes store?
    El disco lo hizo para promocionarse,para tentar suerte ahora como cantante

Si, bien por ella que es la única que esta en carrera despues del programa de Gisela :D.Es la única que salió del anonimato musical como lo dijo ella misma. Se que estudio para publicista y se maneja en ese medio como pez en el agua.

Jaime Cuadra debe seguir detras de las consolas, lo hace mejor y es mi opinion.

14. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno ya lo botaron de el gran show

15. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Salió del programa de Gisela pero tuvo la suficiente promoción en los medios no arrugó a este reto :yeah: ni aún teniendo el éxito que tiene vendiendo discos.....osea no estuvo "meditando" si le convenía o "dañaba su imagen" :D.

El sí vende discos formalmente y es reconocido .
    Le sucedió lo mismo que Magaly Solier la única fémina que tuvo el primer lugar en ventas de discos el 2009 :P

Jaime Cuadra pasó por un programa que le dió la oportunidad de "acercarse" a otros sectores.....al menos ya consiguio que varios que no lo conocían comenten de él.

16. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    ummmmmm pero si la gente mas pudiente(que tiene dinero)no boto por el
    entonces tampoco el publico A ,B.......lo quiere........en fin....:D

17. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ser parte del elenco q logra 35 pts d rating diarios es bastante ayuda ehhhh ....ojala q el cuerpazo d melisa venda mas q la popularidad d " juelix" ....

18. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    melissa le gana al felix tiene muchos atributos que valen la pena al ver su baile , y no a un personaje que no aparece mucho en su serie.
    tambien a gisela le interesaria seguir contando con ella

19. ShiLoMiSTeRio

ShiLoMiSTeRio Suspendido

Registro:
    8 Ene 2009
    Quien es jaime cuadra ? Ni en pelea de perros lo he visto !!

20. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    jaime cuadra.... me suena