Jaime Bayly y su plan de gobierno

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JonathanHalo, 26 Ene 2010.

1. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009

Plan de gobierno del cantidado a la presidencia del Perú, Jaime Bayly

Fuente

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Solo estoy de acuerdo con lo de educacion, el resto es pura tonteria.

3. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    solo concuerdo con un tema de jaime la educacion nuestro paies esta atrasado mas de 40 años en educacion eso nadie lo discute .................un claro ejemplo vean el foro .............en ves de aportar algo bueno y productivo para otras personas .......que asen criticar ....................SALUDOS

----- mensaje añadido, 26-ene-2010 a las 10:34 -----

Claro que no todos son malos aqui hay buenas personas que si aportan buenos temas solo felicitar a esas personas...

4. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Apoyo la reforma del Congreso y la reforma educativa...:hi:.

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    En lo de las Fuerzas Armadas no estoy de acuerdo.La historia nos enseña que siempre debemos estar preparados...En lo demás me parece que va a haber un debate interesante con los demás candidatos para saber qué piensan sobre temas tan polémicos como el aborto,la homosexualidad o si los peruanos debemos seguirle dando de comer gratis al cardenal,obispos y arzobispos.

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Al menos es honesto.

7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    MI OPINION ES QUE ESTE SR ES un bixesual , solitario. que tiene estudios secundarios no sabe sumar no sabe donde queda puno. y es un conocido mediatico .con una personalidad SARCASTICA por su ingenio .y pienso que se esta burlando de mucha gente joven en especial de esa gente que no piensa.:chau::chau::chau:

8. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Los pùntos 1,2 y 8 son aceptables y coherentes

9. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Lo de las fuerzas armadas es casi tan imposible, como que la iglesia catolica se largue del pais. Lastimosamente vivimos en un (pais) mundo, de salvajes, donde creen q la guerra es la mejor solucion para todos, dond vivimos en una eterna paranoia, de q en algun momento alguien invadira nuestro hogar (pais) y nos atacara, y x lo cual tenemos q gastar, loq gastariamos en educar a nuestros hijos, en armas, alarmas, guardaespaldas, carros blindados, etc.
    Lastimosamente eso nunca cambiara.

10. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Hay algo de malo en ser bisexual?

11. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Por lo menos ha puesto algunas ideas, en cambio: ¿Donde están las ideas de Keiko? (¿tiene?), ¿Las del mudo?, ¿Yehude?, etc.

12. berna204

berna204 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    Ninguna idea coherente, ninguna idea renovadora menos revolucionaria, hay que ser muy ingenuo para tomar como valido el tema de la educacion, ¿porque? por una sencilla razon, TODOS, lease asi TODOS los candidatos ofrecen mejorar la salud y mejorar la educacion, ¿es acaso algo novedoso? ¿es acaso un planteamiento nuevo? ¿es acaso un planteamiento innovador y espectacular?, no, en lo absoluto, entonces, de que nuevas y renovadoras ideas hablamos, las demas ideas de su plan, seria aburrido analizar, no tiene ni pies ni cabeza, las hace sin conocer de que habla.

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Por Dios, es esto verdad?? que ni se atreva a considerarse mejor q la basura q hay en el país, porq que piense diferente a la basura no significa q no lo sea.
    después de leer esto empiezo a animarme más por ollanta =_=

14. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    absolutamente ninguno .he tendo un amigo bixesual.me parece que por etica y moral debe abstenerse.pero esa no es mi objecion sino que nadie duda de que gracias a los medios es famoso . pero eso de ninguna manera me va ha decir que es una persona preparada,y fisica y mentalmente .no olvides que es ser un presidente de l peru,el apenas tiene secundaria mal llevada.personalmente eso me deprime.

----- mensaje añadido, 26-ene-2010 a las 12:02 -----

ola piensa un poco, bayly ni es candidato y ya crees que tiene su plan de gobierno . y otra cosa de que vale las ideas sino las pones en accion.y quien, desde que tienes uso de razon te ha cumplido sus promesas. ya pe.

15. javier69

javier69 Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009
    Si no tnemos fuerzas armadas es probable que sendero luminoso se meta a palacio en menos de media hora. o las farc se meterian a peru con su droga viendo que no existe nadie quien los prevenga. la policia no puede manejar ametralladoras o ponerse a hacer estrategias militares. jaime tiene que asesorarse mejor en ese aspecto.

16. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Tal vez se podría resumir sus adherentes probables, mencionando determinados sectores de la población que conforme a sus planteamientos se sientan identificados con su candidato: Jaime Bayli. Entre estos se pueden contar las minorías sexuales (homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales, hermafroditas, etc.), otro grupo que frote sus manos por su virtual candidato serían los fumadores, drogadictos, alcohólicos, cocainómanos, terokaleros, etc., otro sector social serían, los agnósticos, ateos, los religiosos (de confesiones no católicas); otro sector no desdeñable serían los liberales, aquellos que creen fervientemente en la vida loca; es decir, aquellos que creen que pueden hacer con su vida y su cuerpo lo que les venga en gana, sin restricción normativa de parte del estado. La pregunta es, si más allá del troncho, tendrán la capacidad de pensar en su país.

17. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    de acuerdo contigo y no hay que olvidarse de us salud fisica y mental .fisicamente no esta bien de salud y mentalmente tengo mis dudas y preparacion no tiene nada.o que estudis profesionales posee.

18. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente NO VOTARIA POR EL pero tampoco se puede decir que jaime es un iletrado que no sabe nada al verlo nada mas te das cuenta que su personalidad es solo para el SHOW definitivamente este personaje es una persona muy inteligente y lo qeu rescataria de su supuesto plan de gobierno seria

-legalizar el aborto
    -no a la discriminacion de gays
    -la educacion :D

xk ? facil nos falta enm educacion un monton ... luego tantas chicas que salen muertas de clinicas clandestinas seria mejor legalizar no ? porke al final mas muertes y abortos mal echos esto no parara al menos k lo legalicen ... y luego no al racismo y la discriminacion para los homosexuales _:D

19. golcito18

golcito18 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2009
    como comente en un post anterior, el tio terrible solo quiere llamar la atencion de nosotros los electores, creo que la educacion la debemos empezar a mejorar nosotros mismos, el gran negocio de los oligarcas del Peru ha sido ese mantener un pueblo ignorante y ellos seguiran lucrando con todos nuestros recursos (los que se renuevan y los que no) que gobierno se ha preocupado realmente por la calidad de la alimentacion de su pueblo, hablan de mejora del PBI eso no significa que haya mejorado la alimentacion de los mas pobres, sin la debida educacion solo tendras las cantinas mas llenas (ya que hay mas plata en los bolsillos del pueblo, etc) bueno espero que como nacion en verdad, tengamos la oportunidad de destacar sin estar esperanzados en quien nos va a gobernar.:wow:

20. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    creo q voy a votar por ollanta...

trato igual para credos? entonces ya no seríamos un pais religioso, no porque se considere más a los agnósticos (u otras religiones), justamente el hecho que se considere al catolicismo como religión principal del país es porque es mayoritaria, pero el objetivo es hacer representar al Perú como un país religioso, además los agnósticos no tienen iglesias, será por eso q no querrá apoyo a estas?

no estoy de acuerdo con el aborto. se considera como principal razón la decisión de la mujer mental y físicamente, puesto que ella es libre, pero desde el momento que tiene relaciones ya es decisión de ella. eso se llama irresponsabilidad. por eso, solo en caso de violación no estoy en contra.

las fuerzas armadas no solo sirven para prevenir un ataque extranjero, sino también un ataque interno. solo estoy de acuerdo en la modernización, algo que hace mucha falta.

no estoy de acuerdo con la homosexualidad. para comenzar, no tendría que haber, esa es decisión de cada quien, no nace con esa naturaleza. quieren ser homosexuales? ok, son libres y no son ajenos a cualquier derecho, pero matrimonio? o sea, baily es agnóstico pero está de acuerdo con una unión religiosa? que por cierto es principalmente católica en nuestro país? que se invente una religión para que se casen.

legalización de drogas... como si fuese un cigarro o una botella de licor. claro q si se quiere abrir un nuevo mercado a nuestros narcos, sería una buena decisión.

indulto a fujimori... creo q ese fue chiste de baily.

reforma del congreso. otra ves?

reforma educativa. otra ves?

favor de no seguir posteando a baily que no solo a mí me animan sino a muchos otros a votar por ollanta. serio que empiezo a ver un lado oscuro que no me he fijado mucho.

Última edición: 26 Ene 2010
Etiquetas: