Jaime Bayly: "Sigo siendo un perdedor y seguire dando pelea limpia".

Publicado en 'Política' por Hectorantonio, 7 Jun 2011.

1. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009

Jaime Bayly acepto su derrota y la de su campaña inmunda, ahora afirma que dara pelea limpia...La verdad es que ya perdio credito para mucha gente y quedo como mercenario de la TV que besa los pies de cualquiera a cambio de dinero.......Creen que lo que hizo fue pelea limpia? Aqui sus conclusiones luego de que se confirmara la victoria de Ollanta Humala.

‘No pude convencer a mis compatriotas de que un golpista como Humala era más peligroso que la hija de un golpista como Keiko. He vuelto a perder. Sigo siendo un perdedor. Una vez más, me toca estar en el bando de los perdedores’, dijo Jaime Bayly en su columna.

‘Por lo visto, el señor Humala ha ganado con claridad: felicitaciones y buena suerte. Por lo visto, mis programas en Canal 4 fueron inútiles para impedir su victoria. (…) El perdedor ha vuelto a perder. No por eso, está dispuesto a rendirse. El perdedor sabe que si alguien lo llama en cinco años, volverá a ponerse los guantes para pelear limpia y apasionadamente por sus convicciones, sostuvo Jaime Bayly.

http://lamula.pe/2011/06/06/jaime-bayly-felicita-a-ollanta-humala-por-su-victoria/yllaconza

Última edición: 7 Jun 2011
    A ghost, jesus_22 y PeruTeaM les gustó este mensaje.

2. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Dime mas :cafe:

3. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Bueno decirte....que Jaime acepto su derrota y tu tambien deberias aceptarlo man....:yeah:

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Baily no perdio.

los Fujiratas, le dieron 50 mil dolares por un programa de una hora, ahora calculemos 6 semanas repitiendo la misma stupidez cada semana.

equivale a 300.000 dolares que gano Baily, cual perdedor?..

si ya estaba quemado moralmente, por ser un periodista, mercenario.

5. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Ya perdio cualquier credibilidad que este hombre podria generar. Ya nadie le creera porque ya todos sabemos la clase 'sicario' que es.

PD: Eras una de las inversiones mas costosas de fuerza 2011. Te va a costar que no odien, Jaime

6. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    gayly se llevo su billetazo u.u y vienne a decir que perdio...no se acuerda de como atacaba a lourdes?...como apoyo a alan el 2006?

7. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    ah y tienes pruebas para demostrarlo?
    bayli no me cae nadita pero hablar sin fundamentos esta mal

pero claro si jaime apoyaba a ollanta hoy seria un paladin de la democracia no?

esto es algo que en verdad me saca de mis casillas de los nacionalistas y lo veo en todo lado y sitio de internet si no piensas igual que ellos eres un mercenario burgues hijito de papa o bien un ignorante fujimontesinista vendido ¿disculpen la palabra pero como diablos puedes llamar ala concertacion si ustedes mismos descalifican alos que no piensan igual que ustedes?

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  8. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Es bueno que reconozca su derrota pero que diga "seguire dando pelea limpia" esta fuera de lugar.

9. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Nah.. solo qeria qe me dijeras algo qe aun no supiera.

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe: Bah, siempre ha sido un Perdedor...

A PeruanoBCN y johvama les gustó este mensaje.
  11. johvama

johvama Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    si, esta condenado a apoyar y fracasar en el intento, una pena sus comentarios siempre acidos y su estilo eran geniales pero se ha desdibujado mucho desde que se la jugo por susana villaran... y ahora la tia esta en nadaaa

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Siempre ha sido Looser , en lo unico que resalta es en la farandula , personalmente digo que sus obras como escritor son un bodrio :cafe:

13. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Cuando Bayly atacaba a Lourdes todos los dias he hizo ganar a Susana Villaran, los mismo que ahora lo repudian lo adoraban...

No justifico su metodo, es mas lo deploro (pese a que en ambas ocasiones coincidimos en el candidato) solo observo la doble moral en un buen grupo de personas....

14. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Qué bueno que acepte que es un perdedor, pero... ¿desde cuándo Bayly ha dado una pelea limpia?

15. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    Jaime Bayly mejor que ya no opine de política porque la mala intención le jugó en contra y ya nada de sus palabras tienen seriedad, que de un periodista debe tener.

16. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Pudo vendernos comida chatarra de los progre, pero no veneno de la mafia, es muy dificil vender algo tan putrefacto.

17. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Mercenario periodistico... y eso no lo va negar nadie... :hi:

y yo que me alegraba de verte por las ramblas en Sant Jordi...

18. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    Que siga escribiendo esas basuras de libros que escribe para desahogar toda esa rabia que tiene contra su madre que para eso es bueno...

19. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Y cuando demolió a Lourdes , Kouri y ayudó a Villarán ?
    Eso también fue pésimo y no creo que haya sido gratis, midan con la misma vara, o ya empezamos con el dicho "a mis amigos todos a mis enemigos la ley"?