Jaime Bayly se enfurece con Tongo por apoyar a Lourdes Flores

Publicado en 'Política' por Fire 36, 23 Set 2010.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

Donde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagua que se acomoda donde está la corriente´, señaló el periodista sobre el tema que le compuso Tongo a la lideresa del PPC. Al parecer, a Jaime Bayly no le pareció nada ético que su compadre apoye la campaña electoral de Lourdes Flores Nano, ya que en su programa, "El Francotirador" llamó traidor y desleal a Tongo, quien le compuso un tema a la lideresa del PPC.

"Está bien vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagua que se acomoda donde está la corriente", aseveró el polémico periodista.

"Hazle el anticucho a Lourdes. Yo de esa "teta" no mamo más porque déjame decirte que la leche más agria que probe esa noche fueron las de tus ubres", sostuvo Bayly "Eres un desleal que ha traicionado a "El francotirador" y te vendes al mejor postor" señalo Jaime tras recordar que Tongo actuo como "un mercenario". http://www.rpp.com.pe/2010-09-23-jaime-bayly-se-enfurece-con-tongo-por-apoyar-a-lourdes-flores-noticia_297335.html

Última edición: 23 Set 2010

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Esto no debería ir a humor y curiosidades?

¿O todo el foro de política debería ir ahi?

A ReynaldoYakumo y Placebox les gustó este mensaje.
  3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues por los ultimos temas creo que lo último.
    Bayly solito se desenmascara...
    .

4. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Bayly simplemente realativisa las cosas a su conveniencia y engreimiento, cada vez cae más bajo.

5. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    bayly no es periodista, solo es un showman...sale a divertir a la gente, ahora busca su "conveniencia" con fines politicos, faltando a la verdad.

6. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    De una vez pásenlo a humor y curiosidades esta "primicia calentita".

7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Entonces ya saben peruanitos , imiten a Tongo y apoyen a Lourdes Flores . :biggrin:

¿quiénes son los asesores de Lourdes Flores?

pobre viejita , cada día la hacen cometer error tras error.

PD Es muy probable que Tongo este presente en el próximo Congreso :jum:

8. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Que asco me da ese tipo ( bayly ) acaso tongo no puede apoyar a kien le de la gana como cualkier ciudadano ????

A ReynaldoYakumo, Thevelador23 y El Cid les gustó este mensaje.
  9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja! ya se enemistaron -.-!

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Claro que puede , pero este caso es diferente.

Imaginemos que estás casada y tu vecino Juan acusa sin mayor prueba alguna que tu esposo es ladrón.
    ¿qué esperarías de una vecina que es tu amiga de años e incluso piensa ser madrina de tus hijos??
    No digo que se convierta en tu incondicional defensora, pero lo mínimo que se espera es que te visite y te pida alguna explicación . En el caso real, Tongo apoyó a Lourdes , luego que esta emitió un audio donde acusaba a la productora de Bayly , en consecuencia también a él, de tener intereses con el montesinismo que dirige la directriz de su programa.

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  11. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    osea que un amigo tiene tambièn que coincidir el hecho de simpatizar por tal o cual candidato? este patìn mucha marimba, mucha marimba!!!!!!!!!!

12. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Ya estás empezando a defender lo indefendible, así como empezaste a acusar lo risiblemente estrambótico..., como el autochuponeo de Lourdes Flores. :biggrin: :D

13. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

AYER me rei con los 20 minutos dedicados por bayly a la alta traicion
    de tongo ...........:risota:

tan debiles mentales nos tienen bayly ,tongo , la balbi ,lulu y su campañon al desfiladero ???

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Y esto amigos...es la consecuencia de consumir drogas en exceso.
    Así que ya saben, todo en exceso, es malo.:)

Jaja, es gracioso que le diga a Tongo que el se acomoda al momento, cuando es lo mismo que Bayly lleva haciendo desde hace años.

A 5to Beatle, Thevelador23 y userperu les gustó este mensaje.
  15. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Es muy cierto lo que dice xSyDx, durante toda su vida en televisión Jaime Bayly siempre ha pasado de un bando a otro por conveniencia personal. Entonces ahora por que se queja y por que llora nuevamente? Apoyaba a Lourdes Flores, luego no apoyaba a Lourdes Flores, Apoyaba a Kouri, ya no apoya a Kouri, apoyaba a Barba Caballero, ya no apoya a Barba Caballero, siempre a traficado con el poder que le da salir en televisión y con cierta influencia que genera en los que ven su programa...

En fin, parafraseando a este viejo terrible, " el que a hierro mata, a hierro muere".

16. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Pues si hay sitio para el POR QUE NO HABRÀ UNO PARA TI?

Vamos anda presentate .

CON RESPECTO A JAIME QUE QUIERE TENER UNA PERSONA DEPENDIENTE A EL , ALGUIEN QUE HAGA TODO LO QUE DICE EL vamos si es asì yo veo un FUTURO DICTADOR.:hi:

17. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Con estas palabras creo demuestras en el foro que no eres imparcial y no tienes ninguna base para crear temas en donde tratas de "sustentar" usando la lógica que no hay que votar por Lourdes Flores Nano por los temas de Cataño, o los audios, cuando se nota que no quieres que salga elegida Lourdes Flores Nano porque te genera cólera personal. Dilo asi, de frente, "No quiero que nadie vote por Lourdes Flores Nano porque me llega de manera personal, no tengo motivos ni puedo sustentar lo que digo pero es que, es asi, simplemente que me dá cólera"

18. sajinito

sajinito Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Ese Bayly da verguenza ajena. Antes me divertìa....pero de un tiempo acà està cada vez màs decadente.

19. OzKuroZer

OzKuroZer Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    +1, vamos todos a humor y curiosidades :)

Se q todos tenemos nuestras tendencias pero creo q no se puede o no deberias ser tan parcial :) ...

Si es cierto, por q no?? Anlisa someramente el congreso actual y veras q Tongo entra facil :) .., incluso diria q esta mas capaciado q muchos de los actuales, vamos q seria una mejoria para el nivel actual del congreso INCREIBLE NO!! :risota::risota:

¿? :errr: ¿? mi no entender ....

20. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No es por nada, pero me vacile bastante con los minutos dedicados a la traicion jejeje.

Ojala lo vean por Youtube los q se lo perdieron