Jaime Bayly regresa a la televisión peruana (Por América Televisión)

Publicado en 'Política' por N.Arturo89, 27 Abr 2011.

?

¿Cual sera el objetivo de Bayly con su nuevoprograma en elecciones

1. Prestarse y formar parte para la guerra sucia contra Ollanta Humala

117 voto(s)
    84.2%
  2. Sera neutral, aunque sea fujimorista

16 voto(s)
    11.5%
  3. Apoyara a Humala.

6 voto(s)
    4.3%

1. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009

Un importante anuncio sorprendió a muchos televidentes, durante la emisión de la exitosa serie ‘Al Fondo hay Sitio’. “Muy pronto Jaime Bayly… los domingos en América”, decía el cintillo.
    A poco más de un mes de realizarse la segunda vuelta y en lo más álgido de la campaña electoral, la televisora hizo el anuncio durante su programación. El programa sería de corte periodístico de opinión y tendría el horario de las once de la noche, sin embargo se desconoce el nombre y la fecha de lanzamiento.

Como se recuerda, desde octubre del año pasado, el popular ‘Tío Terrible’ dejó la televisión al ser levantado su popular espacio “El francotirador” por la señal de Frecuencia Latina.

Fuente: Peru.com

A mario 20 le gustó este mensaje.

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Me parece perfecto.

Te espero Jaime ;)

3. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    La versión más fujimorista de Bayly vuelve, el canal lo necesita por que su candidata no despega. Regresa con "el mal menor".

A Hitomi, Dreamy, last_to_know y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    ahora solo esperemos los sgts comentarios:

"Jaime el Perú te necesita" "Salva al Perú" "Destruye a Ollanta, desenmascáralo"

Fuente: El Komercio xD

A maicol10_9, Marlop, Sakujo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que comes que adivinas?;)

Si Bayly dinamito a Lourdes ojala dinamite al Cachaco rojio Ollanta Humala,lo esperare ;)

A mario 20, ChicaOasis y diesel54 les gustó este mensaje.
  6. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    jajaja por la fuente que di, aunque me gustaria que si se trata de desenmascarar a Ollanta lo haga un periodista serio y no showman como Bayly

Última edición: 27 Abr 2011
  7. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    parece que era verdad :w0w:
    hoy en canal 4 se inició la propaganda de Jaime Bayly

Plan “Cadete”: traer a Jaime Bayly a la televisión para enlodar a Ollanta Humala
    El objetivo es contratar a Jaime Bayly, para que conduzca un programa parecido a “El Francotirador”, para atacar al candidato presidencial de Gana Perú con el objetivo de destruir su imagen, como lo hizo con Lourdes Flores durante la campaña municipal.

avisados!

8. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Yo solo quiero seguir viendo Fútbol en América

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  9. gatosinico

gatosinico Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    esta es su seriedad

A MvM, Oswaldo, 5to Beatle y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  10. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    para mi es muy tarde si el objetivo es bajarse a Humala, un mes no le alcanzara, bajarse a lourdes le tomo meses , y lei en peru 21 que mandaria programas grabados desde Miami.

ahora se entiende el por que de la renuncia de Raul Tola de la conduccion del noticiero diario (eso de que se va por que es solo conductor no me la creo nada) y quien sabe que tambien renuncia a cuarto poder, ya que nunca se llevo con Jaime Bayli, y ahora debera compartir pantalla con el (si es que Jaime viene)

11. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    uhmmm america sabe lo q le conviene
    fuera de ello jaime es una buena eleccion ya q atrae a muxos televidentes con sus polemicos comentarios..
    lo vere pz ahi q admitirlo....:D

12. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    mas basura en la TV.

A maicol10_9, Stencil, elninja2007 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. Ric Honter

Ric Honter Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    Este dizque periodista regresa a subirle la velocidad al ventilador industrial de barro en contra de ollanta , pero el unico que le dara bola sera tongo ..............

A 5to Beatle, elninja2007 y vazadre les gustó este mensaje.
  14. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Bayly va bien para que entreviste a Tongo, la tigresa del Oriente, a artistas (jaja no los incluyo como tal) y deportistas, es entretenido ver sus programas, es cierto... pero cuando se trata de política, escuchar a Bayly es uno de los disparates mas increíbles que existen, prefiero escuchar a Vargas Llosa hablando de política...
    con ese humor y aparente sinceridad y rebeldía es capaz de convencer a mucha gente de mente débil... bueno una vez mas estudiaremos la vulnerabilidad de la mente joven peruana
    por cierto algún PPKausa dejará de ver a Bayly???

A vazadre le gustó este mensaje.
  15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Los Humalistas son los más fanaticos que vi alguna vez,sea cual sea el periodista que intente desenmascarar a Humala ellos siempre tendran algun argumento para justificar a su candidato,un fanatismo,locura y ceguera casi tan comparable con el de una Quinceañera por Justin Bieber o los Jonas :w0w:!

Bueno habra que esperar,estoy seguro más de uno lo vera aunque lo detesten,si quiera para poder rajar :)

16. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    otra vez con el show....

que oportuno ...llamar a alguien que pueda bajarse a Ollanta....

ahora a apoyar a Keiko...quien Bayly iba a votar porque "le cae bien".....excusa excusa :biggrin:

----- mensaje añadido, 28-abr-2011 a las 01:09 -----

y como olvidar que se quejó de que Mónica Delta con Lulú le faltaron el respeto a él y a sus televidentes, por robarse tiempo de su programa.....
    Más bien ahí se noto una vez más lo llorón y la pica que tenía por ser Anti Lulú:biggrin:

¬¬

Última edición: 28 Abr 2011
  17. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    se mas directo, no seas cobarde y citame cuando quieras decirme algo, dime que soy un fanático Huamlista para responderte bien que no lo soy... yo no defiendo a Huamala, es cierto que mi voto por ahora va para él, pero no me parece el salvador ni mucho menos, incluso me gustaría saber el porqué realmente no hay que votar por él, pero lo que hacen son especulaciones igual que con Keiko, y aunque me divierto con Bayly no me parece que llegue un gran aporte para la TV, prefiero periodistas serios para estos temas, no pensandlo bien ya no periodistas sino analistas...
    y bueno tu si pareces un fanatico de Bayly anda a su programa para que te rias como se mofa de las personas y candidatos, y de paso a ver si te firma tu cuadernito y te tomas una foto con el

A Stencil y ada 85 les gustó este mensaje.
  18. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    La situacion es muy dificil... y a veces la gente no le presta atención a los analistas serios, un poco de humor, es como un trago para pasar la galleta seca en la boca... De hecho que tiene su publico... a algunos le gustara ese estilo de Bayly.

19. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    si pues, personalmente pienso que Bayly es un tipo divertido, entretenido, inteligente, y entrevistador mmm algunos dicen que es un buen entrevistador pero mira a quienes entrevista... pero me cae bien, nos alegra el dia y muy bien todo, pero hasta ahi nomas...

cuando hay que elegir un candidato yo creo que hay q dejar a Bayly de lado por mas que nos haga reir, ya que esto es una cosa seria y aunque el tipo trata de ponerle seriedad siempre se nota que el tira mas por quien le cae bien, le echa flores a su candidato mientras que destruye aquel que no le simpatiza, eso se vio claramente en la ultima campaña electoral... y como tiene mucha llega, convence a muchos pues...

20. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Es cierto, Bayly como que en la ultima campaña para alcaldes mostro poca objetividad al resentirse con TONGO cuando apoyó a Lourdes... jaja tienes razon digamos que es un defecto suyo... pero bueno como este tema habla mas de su regreso a la tele quiero aprovechar para hacer un gran parentesis y decir.... OJALA QUE VUELVAN LOS VIDEOS 7x7!! Eran chistosos!! :D

A Bunker le gustó este mensaje.
Etiquetas: