Jaime Bayly presentó a su novia Silvia en TV para vengarse de su ex esposa

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Rick Hunter, 8 Feb 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Jaime Bayly presentó a su novia Silvia en TV para vengarse de su ex esposa

´Le pedí a mi ex esposa que me diera una entrevista. Me dijo que no quería porque le daba miedo. Dolido y humillado, improvisé una venganza´, reveló el escritor.
    Tras presentar a la bella Silvia en su programa, como su "novia", el irreverente Jaime Bayly confesó que solo lo hizo para vengarse de su ex esposa, Sandra. "Pensando en el programa de televisión del domingo en Lima, le pedí a mi ex esposa y madre de mis hijas que me diera una entrevista. El propósito era simple: que ella dijera que veía con simpatía mis ambiciones políticas y que, ante mis ruegos, accediera a ser mi primera dama", contó el popular "tío terrible en la columna que escribe en el diario Perú21.
    Su ex pareja y madre de sus hijas, Sandra, no accedió, por lo que el escritor "improvisó su venganza".
    "Me dijo que no quería venir al programa porque le daba miedo. Dolido y humillado por el desaire de mi ex esposa, improvisé una venganza que me parecía tan eficaz como divertida. Si ella no quería ser mi primera dama, me vería en la obligación de buscarme otra dama: mi chica, mi amante furtiva, me respondió que vendría encantada al programa y que diría que estaba dispuesta a votar por mí y que eso de ser mi primera dama se lo pensaría", reveló.
    Con ello, Bayly reveló que la jovencita, de 21 años de edad que presentó en El Francotirador es su "amante furtiva", añadiendo que su novio argentino sintió mucho celos por su decisión de presentar a Silvia abiertamente en televisión.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2010-02-08-ja...-vengarse-de-su-ex-esposa-noticia_240904.html

Última edición: 8 Feb 2010

2. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Esto debe ir en TV y Espectáculos..., bueno para el chisme. :chau:

3. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Totalmente de acuerdo.

4. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Que gracioso, pero, la entrevista con su "novia" estuvo entretenida

5. monsefuu

monsefuu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2007
    porq relacionan su vida con el trabajo.

6. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    La verdad que es muy desagradable que Bayly use un rpograma de TV para sus temas personales o campaña particular, ya nos aburre cada domingo.

* Anoche atacó a PPK diciendole viejo mentiroso por bajarse la edad (71) y lueg a Humala por no saber de que vive tan bien un cachaco .... y le dijó que Lerner le pasaba un monto mensual a Humala (el rey de la epsca, millonario)

* Luego le dió de alma al enano Toledo quien le dijó que no sea payaso y Bayle le dijo que el unico payaso despresiable era el que no reconoció a su hija Zarai..... asi que a ahablr de moral, a la otra esquina ....

* Finalemnte vi a su supuesta enamorada de 21 años, la verdad que eso se llamaba viejo verde antes.... ya que el podría ser su padre (45)

Lo más lamentable es cuando la joven sin darse cuenta tal vez, hablo de su vida intima, al comprara a Bayly con otras parejas en la cama.... lo cual la dejó muy mal parada ante la audiencia, me parece....

Esta relación convenida, sin más sustento que la enfermedad sicologica de Bayly, no tiene ni pies ni cabeza ya que se notaba que la joven solo quiere publicar su libro y Jaime ha sido un buen padrino....

El resto, el babeo de Bayly para hacerle creer a la joven, no se le creyó NADIE, la verdad.

Una lamentable rpesentación de la joven que por muy simpatica o interesante como persona extraña, no tiene ni ton ni son en la televisión.

Tuve que cambiar de canal, por que abuerre con sus temas politios o personales.

7. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    Es cierto,fue deplorable fue ver cerca de una hora,el babeo carreton de bayli,hacia la tartamudita de su novia.
    LAMENTABLE

8. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    y a todo esto que dira el ex novio de bayly Luis Corbacho,

9. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    aguanta, estas diciendo que lo viste por una hora, aunque te parecìa "lamentable"?

juas juas :risota:

10. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    bayli demuestra que en la TV de lima se puede armar de todo y de paso ganar unos puntitos, quisiera ver si en el programa que tiene en colombia hace lo mismo

aca muchos le permiten de todo incluido algunos criticos que les gusta este show armado

11. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    como lo dije anteriormenteee...

TODO ES PARTE DEL SHOWWWW !!!

12. adukero

adukero Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Bayly presidente!!

13. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    por supuesto que si,bayli siempre se ve por lo pelemico que es,todos esperan alguna declaracion tirada de lso cabellos,es impredicible.

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Se nota que Bayly está de moda. Fuuuuuuuuuuuuuu...ll temas de él en el foro :cafe:

15. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    ke chonguero el bayly ajjjjajaja no es su novia
    eso es mas falso pero asi se burla de la politica pss
    ke tenga mas porcentaje ke otros haciendo chongo es solo para demostrar ke esto se puede convertir en circo