Jaime Bayly presenta a su pareja de 21 años de edad

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Athena, 8 Feb 2010.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

El conductor de televisión y escritor aseguró que ha vuelto a creer en el amor al conocer a la joven, 24 años menor, e incluso dijo pretender tener un hijo con ella.

El polémico periodista y conductor de televisión, Jaime Bayly, sorprendió a toda su audiencia de "El Francotirador" al presentar a su novia Silvia, una joven de 21 años.

Bayly aseguró que ha vuelto a creer en el amor al conocer a esta joven, 24 años menor, con quien mantiene una relación desde hace dos años, y que es aspirante a escritora.

El periodista dijo estar tan enamorado de la joven que incluso tiene la intención de tener un hijo con ella y hacerla su Primera Dama, si eventualmente decidiera lanzarse a la Presidencia de la República, como ha venido especulando.

"Yo te encuentro adorable. No pensé en volverme a enamorar de una mujer. Te pedí tener un hijo y te lo sigo pidiendo, ¿qué más demostración que esa de que estoy verdaderamente enamorado de ti?", le dijo a su pareja ante la sorpresa del público.

Incluso recordó que en enero del 2008 la vidente Rosita Chu predijo que se enamoraría de una mujer mucho más joven que él y con sus características físicas.

Durante la entrevista, Silvia relató que por primera vez le confesó de su relación con Bayly a sus padres, quienes no se mostraron muy de acuerdo debido a la conocida opción sexual del periodista... [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2010-02-07-jaime-bayly-presenta-a-su-pareja-de-21-anos-de-edad-noticia_240851.html

Última edición: 8 Feb 2010

2. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    Vi e rograma y pense q era una joda mas d ebaily pero naa la chica era real q chica tan joven y tan loka pero bueno el a igual q todos tiene derecho a tener novia

3. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    me pregunto si la chica esta con el solo para que impulse su carrera como escritora. se le nota muy inteligente y bonita...me quito a mi Jaimito :cray:jejeje

4. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    hahahaha, pero se nooooooooooooota que ella no quiere nada con el ¬¬
    sino, no compartiría la opción de ser 1 de 3 primeras damas, no crees?

ella solo lo ve como un amigo, un colega más.
    pero aun así, la chica tiene futuro, Jaime ya está demasiado acabado para ella.

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    esta guapa la hembrita,la entrevista fue pura chacota.

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    estaba despeinada ...

yo no se si creerle o no ... pero me pregunto como quedara el chico de bayly, el escritor argentino :D

7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Pues, mientras ella no sea menor edad puede salir con la chica que le de la gana, aunque me parecio que la chica parecia mas su amiga que su novia y solo le dio cabida en el programa para promocionarla como escritora y de paso ganarse algunos titulares como siempre...

8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    vi casi toda la entrevista, no me pareciò que bayly expresara su calentura abiertamente por la chica, creo que debiò guardàrselo para el, o comentarle a la chica cuando estuvieran las dos juntas, tambièn pienso que este romance puede ser una estrategia de bayly para que los màs jòvenes sientan mayor afinidad con el, aunque lo reitero la campaña de bayly no es màs que para xoder y quitarle puntos a quienes lideran las encuestas

9. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, tampoco hay que darle mucha credibilidad (para variar) a esa entrevista. Por lo que se fue una invitada de relleno dado que Bayly quería seguir haciendo su campaña política pero en su canal le dijeron que no.

10. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    No ke ya lo vetaste de tu televisor? puro floro eres.

Saludos.

Pd. PERO SI ES UNA NENAAAAAAAAAAAA

11. Willyman

Willyman Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    jaja :D dudo que todo sea real. Para mi que solo son amigos y Jaime la esta ayudando con la promocion de su libro. Solo es para que ella se haga conocida. Y a Bayly le beneficia porque al "estar" con ella, se siente mas cercano a la juventud. Y todo el mundo dira "Miren...Bayly apoya a los jovenes".Eso es muy bueno para su campaña....Ese Jaime se la sabe todas jajaj :yeah:

12. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    un poco dudoso pero mientras que aproveche no mas jajajaja que bueno por el le hacia falta :D

13. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Ta buena, bien por el.

14. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, como en cierta forma ya lo vetaron antes Ivcher y Urrutia, ya lo puedo ver :biggrin:.

Bueno, ya que lo mencionas, -y sólo porque tu lo mencionas ojo- para finalizar este punto me gustaría saber que piensan todos esos ayayeros que se rasgaron las vestiduras cuando pedí dejar de ver a Bayly diciendo "pero como, un veto, no como puedes pedir que lo veten a Bayly,eres un opresor de la libertad de las personas, horrrrrooooor!! otros: "No hay motivos para hacerlo. Los expuestos en el primer post son débiles y en realidad no justifican una "violación" de ese tipo". , cuando ya ves, ya lo vetaron en su canal y el mundo no se ha acabado, ha salido el sol, la tierra no se ha destruido, las estrellas no se han desintegrado, te das cuenta? Que piensan de que Bayly esté desistiendo probablemente de candidatear o hacer su campaña por Tv a pedido de los dueños de su canal. Se sienten defraudados? Dolidos? Es un abuso? también van a ir a gritarle a Baruch Ivcher a ti que te importa si yo quiero votar por eeeeelll?

Hay que culturizarse mas señores, la ignorancia es de donde cualquier persona puede querer aprovecharse de nosotros en cualquier momento y vendernos cebo de culebra....

15. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Palabras tio, tu palabra ya no tiene credibilidad.

Saludos.

16. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    No me digan que ustedes se lo creyeron ...

17. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008

----- mensaje añadido, 08-feb-2010 a las 15:42 -----

Ignoro a que te refieres, pero si asi opinas de ese modo , mándame un mensaje privado y te lo vuelvo a explicar para no salirse del tema planteado y desvirtuar este ok? :yeah:

Saludos.

Última edición: 8 Feb 2010
  18. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    No hay nomas, estoy bien ocupado en este momento.
    Respondiendo al user de arriba, pues es obvio que es una joda.:wow:

Saludos.

19. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    medio rarex.. pero es su vida, dejemoslo trankilo y si es cierto... q pues... es hombre, ella mujer, y la diferencia de edad; con tal que no sea menor de edad; todo esta bien.... ademas es Jaime Bayli.. cualkier cosa se espera de el..

20. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm....
    he escuchado por allí que es pura pantalla