Jaime Bayly pidió perdón a Alan García por burlarse de su exceso de peso

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Rick Hunter, 15 Feb 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Jaime Bayly pidió perdón a Alan García por burlarse de su exceso de peso

Las disculpas se dieron por calificar al presidente de la República como “ballena”, “cachalote” y “orca asesina”

En la última edición de su programa “El Francotirador”, Jaime Bayly le ofreció disculpas al presidente de la República, Alan García, por haberse burlado reiteradas veces de su obesidad, utilizando términos ofensivos como “ballena”, “cachalote u “orca asesina”.
    “Le ofrezco al presidente García mis disculpas”, dijo el popular conductor de televisión en su programa en Frecuencia Latina TV.
    El escritor reconoció que actuó mal, luego de que el mandatario dijera sentir una simpatía por la postulación de Bayly a la Presidencia.
    “Me ha dado una pequeña lección de altura en el debate, fue generoso y amable, no esperaba que después de todas las barbaridades que le dije tenga la nobleza, la altura de estadista de darme la bienvenida al circo electoral”, dijo Bayly.
    El mandatario ha visto con simpatía las propuestas de Bayly. “(Bayly) ha puesto en la mesa temas que otros no ponen, como el matrimonio gay, la legalización del aborto y de las drogas”.
    Tras reconocer que hizo mal en faltarle el respeto al jefe de Estado, Jaime Bayly dijo que el hecho de “que esté gordo es problema suyo y de su esposa”.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/414998/jaime-bayly-pidio-perdon-alan-garcia-burlarse-su-exceso-peso

Última edición: 15 Feb 2010

2. Huasabertin

Huasabertin Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2009
    Pero Bayly no ha faltado a la verdad. xD

3. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    creo q me parece muy maduro de su parte reconocer q no debio usar ese tipo d ecalificativos al padrino garcia ya
    bien es gordo y ?
    es ballenon y ?
    se le cae la guata y ?
    tiene cuerpo de bufalo Y ?
    su papada es enorme y ?
    bien baily tienes correo de hombre solo correa jajajajaa :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    jajajaj esto parece un circo :wow:
    ese bayli de verdad no me parece un candidato oficial, solo quiere ganar rating eso creo

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    porke bayly le lame las botas a una rata como garcia y ataca a Toledo?? de fuji tampoco dice nada, no entiendo

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que Bayli cometio el error grave de insinuar su postulacion a la candidatura

7. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    No es faltarle a la verdad... sino que todo ser humano se merece respeto... o crees que a toda persona hay que llamarlos con "insultos".

Bayli es un cirquero que a todos sus entrevistados o a los q hace menciona se burla para q de esta manera gane audiencia.

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo tambien insulté a Alan García.

9. Huasabertin

Huasabertin Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2009

-.-, ya sabemos...

10. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Vi una parte de su programa ayer en donde salia hablándole a la gente en provincia creo mismo mitin de Alan Garcia en sus mas filibusteros años :risota:.
    Creo que ese video es muy didáctico para tomar conciencia de los peligros del consumo abusivo del Prozac :risota:

11. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Bueno,uno consume Prozac y el otro litio,es decir.......................

12. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    que patètico Bayly, si Garcìa no hubiera hablado de su candidatura bien, Bayly no hubiera tratado de limpiar lo que alguna vez dijo...

13. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Obvio..., y es lo mismo que pudiera pasar con los candidatos que son objeto de burla del francotirador..., un breve mensaje adulador, y Bayli se sentirá complacido y a la vez "dolido" por haberse portado tan mal....

Ahora, que García diga que las propuestas de Bayli son las propuestas del primer mundo, y que deberían estar en la agenda del debate..., es sólo el mensaje adulón de un viejo político demagogo, que lógicamente prefiere a que la gente piense en las musarañas de Bayli (como cortina de humo), a que la gente se centre en una posición crítica de su gestión presidencial.

14. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    hahaha orca asesina :D

15. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    el cerdo ya le hecho ojo a jaime bayly ....

16. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    ¿García ya podrá ir a su programa y ser entrevistado?... :D

17. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Disculpas sardonicas, como Bayly sabe hacerlo, pero este ya es otro tema de los fans de Bayly que estan maleando este foro pienso yo, habiendo temas mas interesantes, se ve que les aburre la lectura, malo malo...........

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Baily, no recuerdas como fregabas hasta mas no poder a AGP?.... hora de repetir el plato XD