Jaime Bayly: "No aceptaré cargos de Keiko (Fujimori)"

Publicado en 'Política' por Dr.Aki, 26 Abr 2011.

1. Dr.Aki

Dr.Aki Suspendido

Registro:
    24 Abr 2011

Jaime Bayly: "No aceptaré cargos de Keiko (Fujimori)"

Lima (Peru.com).- El polémico escritor calificó esta segunda vuelta electoral como una verdadera “ruleta rusa” y afirmó que no volverá a radicar en Perú los cinco años que dure el gobierno de Keiko Fujimori u Ollanta Humala. “Mi apoyo a la señora Fujimori es totalmente desinteresado y no aceptaré ningún cargo público”, expresó.

“La señora Keiko Fujimori, no siendo desde luego la candidata perfecta, es sin duda el menor de los males y constituye un riesgo considerablemente menor al que representa la amenaza de un gobierno autoritario y estatista del golpista probado de Ollanta Humala”, expresó Bayly, reafirmando su posición en contra del candidato de “Gana Perú” en su nueva columna del diario Perú21.

APOYO DESINTERESADO

Finalmente, Jaime Bayly expresó que no tiene motivos ocultos para poyar a la candidata del fujimorismo. “El próximo 5 de junio iré a votar en Miami por la señora Keiko Fujimori. Y luego me quedaré los próximos cinco años viviendo en los Estados Unidos”, indicó.

“No quiero vivir en el Perú gobernado por el golpista Humala y porque mi apoyo a la señora Fujimori es totalmente desinteresado y no aceptaré ningún cargo público”, escribió el conductor.

Peru.com

2. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    ojala no vuelva al, Perú dentro de 50 años

A fermil le gustó este mensaje.
  3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    que diga lo que quiera poco influye jaime bayly .

4. Dr.Aki

Dr.Aki Suspendido

Registro:
    24 Abr 2011
    bayly dice que cuando keiko sea presidenta no radicara en peru, eso quiere decir que en el fondo sabe que ella gobernaria mal pero como a el no le afecta pues que se joda el peru? eso da a entender .

5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    es lo mismo que mario vargas llosa que si gana Ollanta, Vargas Llosa tampoco vendria a radicar en Peru:yeah:

6. wilberjulio

wilberjulio Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2008
    Ese hombre habla tantas estupideces y mentiras que todo lo ve a la broma, dijo que queria ser presidente y solo fue palabras todo lo que hace u opina mas parece los efectos de las drogas. Mejor que viva en donde quiera menos en el Peru

A Alejo Remo le gustó este mensaje.
  7. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Lo interesante es que el negocio de su extinto tio Bobby hermano de su mami, me refiero a la minera Volcan, le siga soltando un chequecito por utilidades cada cierto tiempo, y para que el cheque sea mas gordo deben seguir exonerados de pagar regalias y mucho menos pagar impuesto a las sobreganancias. Ollanta es el diablo allí.

Cuenta toda la historia pues Jaime. :w0w:

8. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Al igual que Mario Vargas Llosa, meten su cuchara pero si las papas queman estos se largan al extranjero mientras humalistas y fujimoristas que se jodan!

9. Dr.Aki

Dr.Aki Suspendido

Registro:
    24 Abr 2011
    la diferencia es que mvll lo dice con sinceridad al margen de su resentimiento en cambio a gayly si que le vale madres el peru.

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 00:23 -----

Definitivamente la gente que votará por Ollanta no se pone a pensar más allá de sus bolsillos vacios de forma directa...por ejemplo al desaparecer las AFP no se preguntan donde trabajarán esas personas?...al disolver essalud y manejarlo todo el Ministerio de Salud, las personas del regimen privado de Essalud ganarán menos...Si se van las inversiones extranjeras (Petrobras, Riply, Saga) donde trabajarán esas personas?...creo que los grandes perdedores serán siempre los que menos tienen si gana Ollanta...no se han puesto a pensar que la gente de mayores recursos lo que hará será despedir empleados...es como la chica de servicio de mi casa, me dice que lla votará por Ollanta pero lo que no concluye es que si Ollanta gana me veré forzada a despedirla, ya que mi economía se verá directamente afectada.

10. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    este fue el sujeto que dijo que de entrar toledo tendriamos una primera dama de lujo refiriendose a eliane Karp JAJAJAJAJAJA ese bufon solo sirve para hacer reir, para que tomarlo en cuenta

11. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Este llevó a Susana a la alcaldía.

12. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    la tv basura debio afectar a los limeños... laestupidizacionde la sociedad es grave

esto me reconforta

A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    con esto lo dijo todo.

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Claro pues el bien dandose la buena vida en Miami y los peruanos cagandose con las cochinada que haran los Fujimoris, en especial Kenji el abusador de perros y animales..

asi cualquiera no...?

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  15. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    El payaso Bayly

A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  16. Dr.Aki

Dr.Aki Suspendido

Registro:
    24 Abr 2011
    estupideces o no la gente tiende a ser mas estupida al ser persuadido por este guillipollas, sino fuera asi como explican que villaran entrara al municipio?