Jaime Bayly Nacionalista

Publicado en 'Política' por Alter_Nativo, 3 May 2011.

1. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

Este rollo se parece al de cierto candidato:

2. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Bayly y su escopeta de dos cañones, para sus patrones en la Tv : camiseta Blanca y para la gente de la calle : camiseta roja :wow:jajaja

Última edición: 3 May 2011
  3. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
  4. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Mesmamente...., le das la razón a Ollanta. Todos los demás políticos dicen: "Para salir de la pobreza necesitamos la inversión extranjera". Ollanta busca fortalecer nuestros mercados internos, la infraestructura nacional, la red vial ferroviaria transversal y longitudinal en las macroregiones; educación y salud gratuitas para todos con inversión en educación del 6% del PBI nacional, mayor inversión del estado en Ciencia, Tecnología e Innovación, etc. etc. por supuesto, en consonancia y complementariedad con una economía global.

5. Yagyu Retsudo

Yagyu Retsudo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    No sólo nacionalista. De hecho un patriota, al aclarar al comandante cada domingo, para ayudar al pueblo a no hacerse el harakiri (nos la debe, por dejarnos a semejante inutilidad de alcaldesa).

A Hashish le gustó este mensaje.
  6. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    bin laden "mato" a bayly

que pena por su aparicion en la tv nacional, casi nadie recogio sus declaraciones

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  7. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    pero si todo lo que a dicho tiene sentido, acaso han venido las empresas extranjeras para sacarnos de pobres... NO .... SON... EMPRESAS... que vienen para ganar dinero, como por ejemplo ajeperu.. esta en india,china y casi todo el mundo... es una empresa que busca sacar de pobres a los paises donde va... NOO

Bayly muy acertadamente les a metido un puñete a todos esos que a traves del odio al que mas tiene busca ganar votos.

Peruano si quieras salir de pobre... es simple. Se creativo, Se persistente, SIEMPRE juega limpio Y no te duermas en tus laureles. PUNTO.:yeah:

8. xJoseZ

xJoseZ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Claro casi nadie sabe lo que se dijo en ese programa y en este foro ha pasado desapercibido esas declaraciones que solo existe un solo tema del asunto :oops:

9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    1 hora atacando únicamente a Humala para nada. próximo programa, alabar a Keiko y seguir atacando a Humala.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  10. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    CNN hizo 60 puntos, mientras que Jaime hizo 20 puntos, creo que los que vieron su programa fueron los PPKAUSAS. :risota:

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 15:20 -----

Te diste cuenta que en su programa no dijo Keiko en ningun momento?...

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    este domingo será así.
    me acuerdo los programas de los canales comprados por montesinos haciendo lo mismo q hace Bayly por Keiko. las entrevistas y los comentarios, todos atacando en ese entonces a la competencia del chino. los ppkausas nunca vivieron esas épocas, yo aunq era aun chibolo sí me acuerdo lo obvios q eran.

12. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    UNAS FRASES SOLTADAS:
    Para salir de la pobreza nesecitamos la inversion extranjera, han escuchado esa frase, yo la he escuchado a cada rato, casi todos dicen la misma frase, casi todos, toledo ,kucshinski, alan,lourdes, keiko. todos dicen lo mismo "Para salir de la pobreza nesecitamos la inversion extranjera" yo no estoy tan de acuerdo con esa frase, primero porque eso implica que para dejar de ser pobres y para prosperar y para ser un pais grande necesitamos de los extranjeros, osea si los extranjeros no vienen estamos jodidos, pues no es asi, yo no digo que hay que desalentar la inversion extranjera, bienvenida sea, por supuesto crea trabajo, crea riqueza y es buena para el peru, pero la inversion extranjera vamos a ver hablemos claro basta de hipocresia
    vienen los chilenos y compran los supermercados wong y ponen jaime dice "no nos engañemos"......
    y que los chilenos, o los americanos o los españoles que han traido su plata al perú la traen porque nos quieren mucho, la traen porque quieren venir aca a ganar dinero, a tener mano de obra barata y a lllevarse toda la plata que puedan no nos engañemos

13. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    ¿Tu inviertes plata para perder plata?

1ero ellos vienen obviamente para ganar plata sino no vinieran

2do la inversion extranjera esta para invertir donde el gobierno no puede por diversas razones, xq no es su rubro, xq no tiene gente, xq no tiene plata, xq es muy riesgoso, etc - de esta manera, inversion extranjera ayuda a crear mas trabajo

3ero al crear mas trabajo, hay mas gente q recibe plata en forma de sueldo y al recibir plata hay menos pobres

Por otro lado, q esas ganancias sean desproporcionadas o no, creo q no se esta discutiendo aqui - sobre la necesidad de inversion extranjera espero haya quedado claro

Espero que vayas acostumbrandote a la frase "Para salir de la pobreza nesecitamos la inversion extranjera" porque ollanta ya lo va incluir (si no es que lo ha hecho ya) como parte de su plan en su nueva version: 187847734.397493894.903483784 :hi:

14. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    OIGA CABALLERO.HASHISH