Jaime Bayly: "Lourdes Flores Nano no debería ser candidata"

Publicado en 'Política' por soy pirata, 17 Set 2010.

1. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Jaime Bayly: "Lourdes Flores Nano no debería ser candidata"

Lima (Peru.com).- Jaime Bayly se pronunció respecto al “chuponeo” del que fue víctima Lourdes Flores Nano. El periodista y escritor, tras escuchar el audio, dijo que ya “no debería ser candidata”. ¡Lee, vota y opina!

“Si estoy pasando este audio telefónico es porque me parece gravísimo que la candidata favorita a ganar la alcaldía en las elecciones diga: ‘me interesa un comino esta elección’”, expresó en su espacio “El Francotirador”.

“¿En serio? Si le interesa un comino no debería ser candidata. Los electores deben saber que en privado Lourdes Flores se expresa en estos términos tan desdeñosos”, acotó.

http://www.peru.com/espectaculos/portada20100916/118208/Jaime-Bayly-Lourdes-Flores-Nano-no-deberia-ser-candidata

2. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    el payasito de bayli, ya solamente lo veo por los videos de 7x7, es lo único bueno que tiene ahora.

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Jajajaja eso de estar atacando a X candidato ABURRE, por lo menos a mi family ya le aburrio, solo lo vimos anteayer por los audios.:biggrin:

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Ya aburre... es cierto.

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Ayer vi parte de su programa. Su tono calmado me fastidia, a él le encanta el chongo, no le importan las consecuencias y mostrarse así de calmado como si fuese un gran filósofo dando cátedra me parece tan falso como las poses de Gisela.

Así debe haber hipnotizado a muchos...

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    No entiendo como en algun momento el "10%" quiso que sea presidente, despues dicen que el no es artificie de la subida de susana.

7. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Cómo, no decía que la favorita era Susana??? Ja! Cuando se trata de chancar a Lourdes si es "la favorita", pero cuando franelea a Susana ésta es la favorita...¿¿en qué quedamos??

Además, Bayly no tiene autoridad moral para criticar a Lourdes porque él escribió en Peru 21 que no le importaba la presidencia y después seguía diciendo que quería ser presidente. Qué contradictorio que es este tipo!

Última edición: 17 Set 2010
  8. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    bayly apoya a susana porque cree si se aprobase
    la ley de la maria ella daria su apoyo a todo eso
    como son del 'club' jajaa

.

9. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mm Lourdes deberia cumplir con loq ue dijo en el audio " renunciar " bueno en el caso de que no lo haga... almenos que pida disculpas no ??? es tan soberbia que ni eso hará affff hasta el más ciego se da cuenta que ella está en contra de su voluntad, apuesto que ella sigue las elecciones porque ya no puede dar marcha atras... puesto que han invertido mucho y si se retira quedaria endeudada :P asi que quedaria sin alcaldia sin prestigio y con deudas. SÖlo es mi opinion :)

10. soy pirata

Registro:
    24 Ago 2009
    No solo Bayly esta pidiendo su renuncia... sino también los demás candidatos al sillón municipal.

11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Jaime medio que aburre. mas no deja de tener razón :) el raja de Lourdes con lso errores que ella comete recuerden.él no inventa sus acusaciones... todo eso salió de la voquita retorcida de Lourdes.

12. soy pirata

Registro:
    24 Ago 2009
    En las encuestas salía primera Lourdes Flores (a eso se refería con favorita), claro, que ahora ya no. :wow:
    Sea lo que sea tiene razón. (Jaime Bayly)

Última edición: 21 Set 2010