Jaime Bayly: Lourdes acertó 2 veces contra Susana Villaran

Publicado en 'Política' por lukdik, 28 Set 2010.

1. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

Ayer en el francotirador, Jaime Bayly se dedicó a analizar el debate municipal entre ambas candidatas, aunque siguió mostrando su apoyo a Susana Villaran me sorprendió que en sus criticas a Lourdes Flores estuvo mas blando que de costumbre, de hecho en mas de un pasaje elogió sus aciertos, particularmente segun la propia opinion de Bayly los dos grandes aciertos de Lourdes Flores fueron: Las 3 propiedades no declaradas por Susana Villaran y el Plan de Transporte inviable que reduciria a la mitad las rutas del transporte y aumentaria el tiempo de viajes, que segun Bayly, Villaran no pudo rebatir y tuvo que salir por los palos presentando a su equipo de transporte... Tambien se tomo un tiempo para criticar al Sutep por la pesima calidad de la educacion...
    Finalmente y en tono de broma, Bayly terminó su programa diciendo que votaria por la moderadora del debate Josefina Towsend...

En fin, al margen de que luego de los debates siempre habran opiniones divididas sobre quien ganó, a mi me llamó poderosamente la atencion que ayer Jaime Bayly, principal detractor de Lourdes Flores practicamente dijera que Lulu se lució en el debate. ¿Alguien mas notó eso
    ? ¿A que puede deberse, el francotirador estaba cansado? ¿O Bayly estará buscando que Lourdes Flores asista a su programa en estos ultimos dias de campaña, eso daria mucho rating?

:hi:

2. Steve2

Steve2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    Pues a mi no me soprende, el le ha dado duro a lourdes porque lourdes cometio muchos errores, pero siempre ha sido imparcial, si hubiera salido un audio de susana lo pasaba, pero mucha gente cree q el solo kiere q gane susana a como de lugar, mayormente gente q ni ve su programa.

3. THejhon

THejhon Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2009
    pues aunque mi voto ya esta decidido por susana, tengo que admitir que lourdes acerto en esas dos oportunidades y que susana no supo responderle, y que jaime lo comente esta bien pues almenos dice las cosas como son

4. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Lourdes solita se gano la fama de sinica mentirosa e hipocrita que no culpe eso a Baily

5. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Parece que solo fue flor de un dia, si bien los comentarios de Jaime Bayly dichos solo horas despues del debate fueron halagadores a la forma como Lourdes Flores condujo el debate (tal vez porque Bayly solo tuvo unas pocas horas para preparar lo que iba a decir en su programa esa noche) en los dias siguientes Jaime Bayly volvio a mostrar su marcada preferencia por Susana Villaran...En fin ya me hacia la idea de que Bayly intentara convencer a Lourdes Flores de que fuera a su programa en estos pocos dias previos a las elecciones pero parece que no sera asi....

6. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    jajaja!!! susan va a caer!!! jajajaja

7. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    wow!! mmm puede ser q sea para que vaya Lulú!!
    pero yo creo que mejor no, porque Bayly ya perdió credibilidad en todo sentido...

8. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Lourdes gano 02 puntos no perdio 02 elecciones quizo decir Baily