Jaime Bayly le dice "Enanito" , "Bajito" y "Cajamarquino" a Dilbert Aguilar

Publicado en 'TV y Espectáculos' por sykO, 9 Feb 2009.

1. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008

El irreverente entrevistador Jaime Bayly recibió en su programa a Dilbert Aguilar y su novia, la sensual Claudia Portocarrero. El escritor no se cansó de cuestionar el romance de la pareja. "Ella es una mujer escultural, tú eres bajito y cojito. ¿Tienes un banquito para hacer el amor con ella o no?", dijo.

Bayly inició su entrevista con el cumbiambero con comentarios directos. “A su lado (refiriéndose a la ‘Ñañita’) tú (Dilbert) estás en condición de desventaja y con el viento en contra. Tú eres cojito, bajito por la póleo, cajamarquino. ¿Cómo hiciste? Claudia, que ve a un señor bajito que quiere con ella, se habrá asustado”, sentenció el periodista.

Las preguntas incómodas para con el músico continuaron cuando Bayly sostuvo: “¿Cómo crees que la conquistaste? ¿Con una escalerita? Claudia es una mujer bella, hermosa, con un cuerpo escultural”.

CURIOSO DEL SEXO

En la segunda parte de la entrevista, el conductor recibió a la popular ‘Ñañita’. “Si tú (Portocarrero) decides cabalgar a sobre él (Aguilar), ¿se puede hacer?”. A lo que el cantante contestó: “Es su (posición) favorita”. A lo largo de la entrevista, Jaime Bayly continuó cuestionando sin tapujos las faenas amatorias de la pareja.

IRÓNICO COMO ÉL SOLO

Finalmente, el presentador dio sus mejores deseos a la pareja muy a su manera diciendo: “Quiero celebrar este amor improbable y al mismo tiempo conmovedor. Siempre hay una banquita y una escalerita, son una pareja que el pueblo quiere y se nota que se aman de verdad. Que tengan muchos años de felicidad, que tengan hijos, amantes también y que se divorcien”.

AQUI LA ENTREVISTA COMPLETA

Última edición: 9 Feb 2009

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Ya no pasa nada con el bisexual, valia la pena cuando ponia en aprietos a los politicos, ahora solamente es otro payaso mas.

3. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Es exitoso y por eso muchos le tienen envidia. (sino porque especificar su condicion sexual, eso lo hace menos)

4. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Para empezar yo no le veo nada de sensual a la vulgar de claudia portocarrero y bueno ps ahora todo aquel q va a ser entrevistado por bayly debe saber q va a ser insultado y no se le va a tener el minimo respeto, antes sus entrevistas eran bastante inteligentes ahora no pasa nada y todavia entrevista a quien no vale la pena entrevistar

5. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Bayly es la muerte.. pero si van a su programa se aceptan sus condiciones del entrevistador.

6. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Creo que el chiquito sabia donde se metia... la lengua ladina de Baily ... ademas el chikito se esta levantando lo k para el es un lomazo... dudo mucho de la fidelidad de su compañera pero....

----- mensaje añadido, 14:01 -----

Disculpen el es el popular arbolito que esta con una modelo de nombre que ni recuerdo o es otro personaje

7. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Ese cabrito ya se esta quemando ....

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    lo mismo de siempre...
    ni ke fuese novedad...
    odira ke nadie aun se a dado cuenta... en fin

9. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Otra vez ese homo haciendo de las suyas que ridiculo y patético es.

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Jaime Bayly se ha convertido en la versión gay de Magaly Medina con la diferencia de que mientras a Magaly la metieron presa por lengua larga a Bayly no va a faltar alguno que lo agarre a trompadas frente a cámaras,pareciera que eso es lo que está buscando.

11. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    con jaime baily no pasa nada. uhm...... claudia portocarrero?????? quien es esa ah???????'...... què es aspirante a modelo, a actriz, a què aspira ella?????? no lo conozco.....

12. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Con todo lo que digan De Bayly.. No deja de ser divertido!!! Cambio y fuera!!

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    yo ya me aburri... ke le den vacaciones, haciendo lo mismo ya cansa...

Última edición: 9 Feb 2009
  14. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    las 2 personas que entrevisto jaime bayli ... la selvatica achorada y su pedazo de enamorado son un par de fracasados ... yo si me mate de risa con la entrevista

15. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Y todavia el cuarto de pollo de dilbert aguilar dice q se divirtio con entrevista, ni siquiera tiene dignidad el pobre diablo

16. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    jaja.. como siempre se dice "al q no le guste.. q no lo vea" y listo.

mucha gente "moral" no aprueba a Jaime Bayly y sin embargo gastan sus energias diciendo lo q deberia hacer y cambiar..... com osi haciendolo ellos van a comenzar a aprobarlo. jajaja.... los pateticos son los criticos.

Última edición: 10 Feb 2009
  17. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    El francotirador se ha vuelto un digno competidor de recargados de risa, sus chistes son celebrados por sus propios camarografos, si Bayly dice "agua" todos se rien, si Bayly hace un gesto todos se rien..ese programa hace mucho que dejó de ser entretenido.

En esta entrevista es obvio que Jaime se burle de su entrevistado, debe ser lo mas fácil del mundo entrevistar al chato este o a Tongo o a la Karen Dejo o a cualquier otro energumeno de la Tv peruana. No hace falta ser inteligente para conversar con ellos.

Además la chica esta de Dilbert es una vulgarona, con solo oirla ya te quieres ir corriendo.

No pagaa..

18. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Bayli ya paso para mi,ahora lo unico que le gusta es ofender al que va a su programa por eso es tambien que esta bajando de sintonia porque ahora habla estupides y media y ya no el el mismo que antes tenia a los politicos con la soga al cuello¬¬

19. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    El Dilver ese acepto la invitación de Bayly para promocionarse y claro el pervertido les dió como sabe hacerlo, ahora me dado cuenta quienes critican a Bayly le dicen moralistas y patéticos, pues a mi me llega esos adjetivos mediocres porque no soy ni lo uno, ni lo otro y tampoco soy lo contrario a eso, porque seria muy ideota ser asi.

En fin hay cada Loco o atorrante en esta vida :biggrin::biggrin:

20. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Vuelvo a repetir Es exitoso y eso a muchos les da envidia, ademas todos los que van despues tienen una promocion increible y todas sus entrevistas son comentadas a lo largo de la semana, NO ENTIENDO PORQUE EXPLICAR SU CONDICION SEXUAL (ESO LO HACE MENOS)