Jaime Bayly, las contradicciones de sus seguidores.

Publicado en 'Política' por Panzer, 14 Jul 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Hmmmmmm, en otros foros, cuando se le pregunta por que no votarian por la SV de Keiko.? muchos respondieron que no votarian por ella por que indultaria al mafioso de su padre.
    Hasta aqui todo bien, pero muchas de estas personas que respondieron eso, en algunas encuestas veo que votarian por Jaime Bayly.

Jaime Bayly en mas de una ocasion dijo publicamente que de llegar a ser presidente el primer dia de su gobierno indultara a Fujimori.

Hmmmm entonces en que estamos..?

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Si Bayly quiere indultar a abimael déjenlo, pues es una de sus pataletas más. Yo jamás votaría por ese señor que es menos inteligente de lo que parece, pues cualquiera desde un programa de televisión haciendo monólogos parece inteligente. Bayly es una opción para aquellos que solo ven a la politica como algo de joda, es asi, no es culpa de él ni de la gente, solo que es generado por una baja educación y sentido cívico.

3. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    algo que siempre he percibido y contemplado en los adeptos de jaime bayly es que solo fundamentan su afinidad con el periodista porque a primera impresion y vista les parece " BUEN CANDIDATO" como es costumbre que todo politikero deje en claro , pero vamos obviamente que hay seguidores que si analizan el plan de gobierno con rigor y lujo de detalle, no obstante su talon de aquiles està en que son una minoria de aprtidarios qeu lo analizan de verdad es decir hay mas fanaticos que logicamente son màs subjetivos al momento de estar ddeacuerdo con bayly , para votar por un candidato ya lo he dicho yo a mis compañeros muchas veces hay que ser objetivos y esto es ver como es el candidadto en verdad en la cancha , no por una corazonada o porque nos paresca A NOSOTROS O A UNA GRAN ,MAYORIA EL CANDIDATO IDONEO, TAJANTEMENTO NO! . LA DECISIÒN DEL VOTO ESTÀ EN FUNCION A DATOS OBJETIVOS............................................... peruanos hasta cuando entenderemos eso!!!!...........................y ya dejemos de tener amnesia historica!!!!

Última edición: 15 Jul 2010
  4. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Se sabe que Jaime es 100% fujimorista y me alegro por ello, ya que nos haria bien a todos liberar a nuestro salvador ALBERTO FUJIMORI !!!

5. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    BAYLY no es 100% Fujimorista, para los que han visto sus programas, él era critico del gobierno y debatía con Jaime de Althaus, quien en ese momento afirmaba que el Japonesito no era un dictador. Después cambiaron las cosas y ALthaus se paso a Canal N para oponerse a la dictadura. Pero ese eso otro tema.

Lo que yo e escuchado es que Jaime ha propuesto un referéndum para que sea el pueblo quien decida finalmentre si se le indulta o no.

Pero NO TEMAN, Fujimori no puede ser indultado ya que la Corte Suprema ha declarado sus delitos como LESA HUMANIDAD, por lo que nisiquiera Keiko presidenta podría salvarlo.

6. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    jajajajjajajjaja que si , no sabia que era fujimorista!! pucha ahora por quien voy a botar?

7. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    haHAHAhaAA Hay gente que no tiene ni idea de lo que habla :D

8. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Recuerdo al Bayly de sus inicios y la verdad que era otra persona, con mucha sobriedad e inteligencia.

El actual parece un mercachifle vendiendo su vida y ahora tratando de vendernos su imagen "decente" a la fuerza y usufructuando de un medio de comunicaciòn.

Encima un dìa habla mal de una persona, al dia siguiente le besa los pies segùn su conveniencia.

Los reportajes de su esposa y luego su vida e hijas han sido pateticos parecian el "sano y sagrado" al ataque... igualito.

A quien va a engañar ?? ni el mismo se cree..

9. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    no es fujimorista , ni mucho menos aprista lo que ese tio es , ES QUE ES UN OPORTUNISTA.....................................................

10. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    No entiendo siquiera porque se le da cobertura a ese imbécil.

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Creo que nos estamos desviando del tema, en algunas encuestas de este foro cuando dicen por ejemplo por que no votarian por Keiko..? muchos contestaron: Por que indultaria a su padre...

ahora bien muchos de estas personas han manifestado con opiniones o simplemente dando su voto en las diferentes encuestas apoyando la candidatura de Bayly.

Pero lo cierto es que uno de la pocas propuestas que ha dado Jaime Bayly por no decir la unica, es que en su primer dia de gobierno indultara a Fujimori y luego quizo barajarlo con eso del referendum.

Jaime Bayly indultará a Fujimori si llega a la presidencia del Perú

http://www.google.com/hostednews/afp/articl/ALeqM5hKPlfy14AnpCJ89w4YKjdDDllw9A

AFP: Jaime Bayly dice que si llega a presidente de Perú indultará

http://elcomercio.pe/noticia/399572/jaime-bayly-dice-que-indultara-fujimori-si-llega-presidencia

P.d. Por cierto, busquen en youtube todas las entrevista de Baily a Keiko Fujimori y veran que un poco mas y le pone una alfombra y mas aun en una ocasion dijo el Peru deberia estar agradecido por las cosas buena hecha por tu padre...
    y asi dicen que no tiene su corazoncito de color naranja..?

12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

Pues no estaria tan seguro de lo ultimo. Ya sabes, con la corrupcion el cielo es el limite. Por eso, para evitar el riesgo, hay que procurar que no salga elegida.

13. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    intentara acaso reestablecer la oligarquìa?.................recordemos de que calaña procede...........................la aristocracia limeña xsupuesto.

14. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    jaimito presidente yo si botaria x el y no creo q indulte al chino simplemente es un comentario no cero q lo haga

15. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    No es un sujeto centrado para hacer politica , lo veo como Alan Garcia en su primer periodo , aventurero e irresponsable . prefiero a Castañeda por que nunca lo e visto hablar estupideces , ese es el hombre que se necesita .

16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero si el mismo lo ha dicho... o es acaso que estas afirmando que Baily es un mentiroso...?

17. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Bayly es un intelectual solo para los ignorantes peruanos.

18. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Mi voto esta entre Pedro Kuczynski o Keiko... uno de dos, pero no pienso darle mi voto a Bayly.

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Roll me llamo mucha la atencion, Ojo no te estoy criticando solo me llamo la atencion lo que has dicho.

Si hubiera puesto mi voto va entre PPK y Toledo, seria normal, pero decir mi voto va entre PPk o Keiko, veo una contraposicion es decir como el agua y el aceite, seria igual que alguien diga mi voto esta entre Keiko o Toledo.

Pero en fin hermano, por algo sera que tengas esa postura.

20. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    y si indulta a abimael?............................seguiran pensando lo mismo..............?