Jaime Bayly la manzana de la discordia en las filas del fujimorismo

Publicado en 'Política' por Panzer, 1 Mar 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

En el video de abajo en la entrevista a Keiko Fujimori aquella candidata que presenta en su curriculum haber estudiado en los EEUU con el dinero de la mafia.
    Es entrevistada y homenajeada por Bayly demostrando su corazon fujimorista.

Lamentablemente muchos a pesar de las evidencias no se dan cuenta que la candidatura de Bayly tiene un solo proposito quitar votos a los opositores de Fujimori en favor de Keiko.

Y sabiendo eso muchos insiste en apoyar a este sin verguenza

2. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    un poco mas y la recibe con alfombra roja a la gorda esa !!
    un entreviostador de la talla de bay ly .. qwue no j...!!

3. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    Ese señorito hace rato se casó con el fujimorismo, no me sorprende.

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hasta que por fin estimado zorham coincidimos en algo.
    Repito Bayly es el AS bajo la manga del Fujimorismo y muchos pisan el palito.

5. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    No es que coincidamos, es que tu insultas a todos y por ende al que tambien insultaria, captas la idea? saludos =)

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    De donde saben si al final termina uniéndose a la Keiko. Lo que si está seguro, es que tanto él como Kouri están removiendo el sistema electoral en torno al fujimorismo. Clara está la propuesta de Baily de indultar a Fujimori.

7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ESO se llama ESPECULACION nadie puede predecir el futuro menos prometerse nada del futuro MUCHACHITO,porque te preucupas a LO MEJOR SE MUERE BAYLY.nadie puede prometerse nada del futuro si tu lo haces eres un tontito .o crees eso de que el que promete CUMPLE.ESO lo dicen los politicos. nada te depara el destino.nunca creas nada al que te promete.en politica engañan prometiendo a diestra y siniestra.que triste, ya te he dicho solo JUZGA POR LOS RESULTADOS .por tu bien muchachito.

----- mensaje añadido, 01-mar-2010 a las 19:12 -----

anoche FUE CLARO bayly va ha VOTAR POR KEIKO,todos tenemos el derecho de votar por quien se nos plazca.hay gente que vota por gente que se llena la boca PROMETIENDO ILUCIONES y el que promete nunca cumple y habla mucho porque no trabaja, PERO YO VOTO POR el que hace mas obras . porque OBRAS SON LAS QUE HABLAN POR SI SOLAS, obras son amores.

Última edición: 1 Mar 2010
  8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues eso parece panzer, bayly se ha convertido en el tonto ùtil de los fujimoristas

9. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Lo que pasa es que sabía que iba a tener un h*evo de rating por toda la polémica de su renuncia a Frecuencia Latina, fue el programa más visto de el Domingo, entonces trajo a Keiko consigo. No creo que sea coincidencia.

Saludos.

10. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Ayer se me cayó Bayly. Le faltaron cojönes para seguir con su opinión de hace una semana. Arrugó ante Baruch. Cuánta diferencia con las célebres renuncias de Hildebrandt. Y lo peor, mostrarse como un ass-licker descarado de Keiko. Y para rematar, la calabacita esa para hablar del bendito libro del cual Jaime sabe más que la supuesta autora. Preferí estar viendo la compu que ver al payasete de Bayly.

11. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Es exactamente lo que me pasó a mi. La de ayer debió ser la arrugada mas c*****a de toda la historia de la TV de los últimos tiempos, pero el mismo Ortiz nos recordó que sin ir muy lejos, ese mismo dia ya estaba dando un adelanto de la arrugadaza que se venía, diciendo casi al close de su programa que "quería seguir" en Frecuencia Latina.

Bayly es un asco y demostró, con creces, que es un reverendo maricón (en el sentido corajudo, no fisiológico).

12. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    ja ja ja .

No puedo creer que hayan personas que vean el programa del (si se puede llamar) señor Humberto Ortiz. Bayly no arrugo en ningun momento sino que demostro con hechos y fuentes (sus mismos programas) que en ningun momento paso lo que dijeron los trabajadores de frecuencia latina soboneando a su dueño.

13. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Como le pueden dar tanta cabida al maricon de Bayly, desde que empezo con su tonteria de ser presidente, se me cayo totalmente...

14. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    No se trata de ver o no ver el programa de Ortiz, sino de tener en cuenta ambos lados de la noticia (tesis + antítesis). La actitud de Bayly del domingo pasado fue púramente emocional, y el mismo Bayly lo reconoció antes de dar marcha atrás en toda la andanada de denuncias que había hecho, queriendo pasar piola llamándolas "gapazos" y "burlas inocentes" para no reconocer que sencillamente estaba arrugando con todas las letras.

¿Por qué digo que actuó de manera emocional? pues el mismo sabía que no podía renunciar, el no podía patear el tablero por su lado y decir "Ay yo ya no quiero contigo, feo!" porque Bayly sabe que las cosas así no funcionan, el tipo es ducho en ese sentido y el mismo sabía que tenía las de perder de seguir en su absurdo conato. El mismo Ortíz lo dejo en claro el lunes, por lo que yo ya me olia venir una rectificación de este 'bluntshooter' de pacotilla que se alucina presidenciable.

Y yo digo, si no tiene los cojones para mantenerse en su posición hasta el final, ¿qué coraje va a tener para cumplir las cosas que promete de llegar a ser presidente?. Despues de ver la automasturbada que se metió ayer disculpándose por todo lo que dijo (sin usar las palabras "perdón" y "disculpa" sino usando eufemismos, como buen escritor) me convencí de que el tipo es pura pantalla, aunque eso debe saberlo muy bien Nuñez del Arco, sock-sucker oficial de Jaimito Fujibayly.

15. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Un gil mas que solo baila con la plata, y se llena la boca de " por mi pueblo haria".
    Encima no tiene agallas para sostener lo que dice, ni sus actos.
    Ya fue hace rato...

16. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    jaime se pico, le produjo un interminable prurito cuando ortiz tocò a su dizque amiga de jaime

Última edición: 2 Mar 2010
  17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Miren la parte final de la entrevista de Bayly , se le cayo la careta y mostro ser un fujimorista fanatico diciendo:

"Keiko: Aqui nosotros respetamos y queremos a tu padre por todo lo que hizo por el Peru y te deseamos lo mejor"

Y asi algunos siguen a apoyando a este Fujimorista..???
    jajajajaja

Última edición: 8 Mar 2010
  18. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    La señora Keiko Sofia Fujimri de Vitto ha invitado al psuedo candidato Bayly en caso decida no lanzarse, a integrarse al fujimorismo ....

Bayly tiene un sueño, que la educación de los niños pobres tenga un standard y una calidad comparable a la de los niños en escuelas privadas....

Quien va a negar que eso es loable, que debe ser apoyado y que ojala se pueda llevar a cabo lo más pronto.

Bayly, que me aburre con su campañita sosa y majadera, es un hombre inteligente y me consta que es un democrata a carta cabal. lo puedo confirmar con hechos.

La señora Kieko Sofia Fujimori de Vitto estuvo estupenda esa noche, ya que Bayly insistió en sus temas de campaña ... y la señora le respondió estupendamente.

En cuanto al baorto, le dijó que no lo podía aceptar como madre, SALVO en el llamado aborto terapeutico (cuando la vida d ela madre está en peligro) y que tendría que darse una ley para el aborto en caso de violación no deseada.....

Y en cuanto a la obsesión de Bayly, de quitarle a la Iglesia el subsidio que recibe del estado por un convenio internacional con el Vaticano... Jaime insiste en su radicalismo y la señora Keiko Sofia Fujimori de Vitto le indicó que antes de entrar en conflicto con la fé católica (80% de los peruanos) y d denunciar el tratdo con el Vaticano (que sería otro conflicto más..) tal vez sea mejor estudiar el tema y proponer que el pequeño subsidio que se otorga a los representantes d ela iglesia católica....se otorgue tambien a otros credos que confirmen una feligresia importante en el pais.

Creo que la discusión de estos jovenes lideres de opinion y politica, fue muy interesante y pudimos apreciar la madures y el sano criterio de la señora Fujimori.

Si algo bueno tuvo el fujimorismo en los 90, es que nunca fue sectario ni rechazo a nadie que quisera venir a aportar, a trabajar por el pais.... sean apristas, velasquistas, izquierdistas, nuetrales, radicales pannzeristas, caviar etc. ya que el fujimorismo nunca fomento su militancia en sus partidos.

Me consta que Bayly NO es fujimorista, pero como persona que quiera aportar en el tema que le quita el seuño, que se bievenido, nada de fobias caviar en el fujimorismo.

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 17:39 -----

* yo apoyo a todos los que se unen al fujimorismo y quieren aportar sus conocimientos, experiencia o ideas en bien del pais.

* eso ha sido y sera el fujimorismo

no a las fobias, no al clasismo, no al sectarismo caviaron.

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 17:41 -----

* me temo al igual que tu, que jaime se ha quemado muy pronto...
    * pero me agrada que el fujimorismo no sea fobico ni sectario con quienes quieren unirse y aportar su trabajo, sus ideas.
    * asi se levanto al pais en los 90, con el aporte de todos.

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 17:46 -----

* Bayly, un tonto util ??? O Bayly es un vivazo que sabe a quien colgarse...???
    * A mi me parece que la señora Keiko Sofia Fujimori de Vitto le da rating a cualquier programa, el fujimorismo es un cuarto de la FUERZA en el pais actualmente....

Fue una estupenda entrevista en donde Keiko dejó ver su serenidad, su buen criterio y su posición personal en temas de intetes nacional.

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 17:49 -----

* PANZER, el "AS" bajo la manga NO será Bayly, es papel quemao....
    * Pero si va a dejar a muchos satisfechos, cuando conozcan quien es....
    * Tiene carisma y es muy querido (a)
    * APUNTA que el fujimorismo va a referscar la politica poniendo mucha gente nueva como ya hizó en los 90 a trabajar por el pais.

19. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    ¿Keiko Sofia Fujimori de Vitto? de verdad es ese su nombre????

jajajajajajajaja... qué buena!!!

Como quien dice es de la mafia con todas la de la ley... jajajajaja.

20. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * Y DALE CON REPETIR CAVIARADAS COMO PERICO..... Fujimori NO va a necesitar indulto....
    * No sabes que Bayly se retracto luego y dijo que No lo indultaría sino que llamaría a un referendum...

* Quien no quiere el VOTO FUJIMORISTA, SI EN LIMA DEBE SER MAS DEL 30% ???
    La unica desquiciada es la mampancha, que sin los apristas, sin los fujimoristas y sin humalistas y SIN experiencia municipal no llegará ni al munumento a Gru, ya verás....

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 17:55 -----

* Me encantó lo de "señorito" .... creo que le cae a pelo a Bayly.
    * Bayly NO es fujimorista, le simpatizan algunas cosas como de otros, pero no es un fujimorista, te lo puedo asegurar.

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 17:56 -----

* ASI ES ..... la mafia, pero de la buena, la que salvo al pais de la bancarota y del terrorismo mas crueld el continente.... esa mafia, si.... buenisima....

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 18:01 -----

Anoche FUE CLARO bayly va ha VOTAR POR KEIKO,todos tenemos el derecho de votar por quien se nos plazca.hay gente que vota por gente que se llena la boca PROMETIENDO ILUCIONES y el que promete nunca cumple y habla mucho porque no trabaja, PERO YO VOTO POR el que hace mas obras . porque OBRAS SON LAS QUE HABLAN POR SI SOLAS, obras son amores.[/QUOTE]

* Cierto, mira los años que han pasado y seguimos admirando las grandes unidades escolares que hizó Odria (hoy siendo remodeladas por el aprismo, quien lo iba a oensar años atrás !!!! ya que fueron en algún momneto, enemigos....luego enemigos intimos..)

* Bayly le dice a todos sus invitados que va a votar por ellos, o que se va a cambia a ellos o que lo ha pensado mejor y votará por ellos....

* Yo también voto por quien hace obras para el pueblo, cuando camino por diferentes zonas del pais, veo una escuela, una posta, caimos rurales, palzas, mercados de la época de Fujimoir y ni mihci del enano Toledo, que increible, no ??

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 18:02 -----

* La gorda esa ???? Hay que tener espeto para ser respetado, el forista "ese"....