Jaime Bayly "invitó" a su ex Sandra y a su primogénita a irse de depa

Publicado en 'TV y Espectáculos' por FLICKA_044, 29 Nov 2010.

1. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010

Lunes, 29 de Noviembre del 2010 | 09:54 hrs | Fuente: RPP

Jaime Bayly revela que su hija Camila insultó a Silvia Nuñez

-En su columna en un diario local ´invitó´ a su ex esposa Sandra Masías y a su primogénita a abandonar el departamento en el que viven.

El escritor Jaime Bayly reveló en su columna en un diario local, que su hija mayor, Camila de 22 años, agredió verbalmente a Silvia Nuñez del Arco, además de escribir groserías en la pared del edificio en el que vive la madre de su próximo hijo.
    Bayly precisó que la joven también quemó un adorno que le regaló Silvia y colgó la foto en una red social.
    “Camila viajó hace pocos meses al lago Titicaca, acompañada de sus mejores amigos, viaje que fue pagado por mí, y no tuvo mejor idea que la de quemar un adorno que Silvia me había obsequiado, fotografiar el momento de la bárbara incineración y luego colgar esa foto vandálica en su página de Facebook, con una leyenda destinada a Silvia que decía “Quémate, M...”, escribió.
    Añadió también que un sábado por la noche acudió en compañía de unos amigos al departamento de Silvia y “arrojó unos veinte huevos a las ventanas del departamento y, no contentos con tamaña vileza, la de agredir en pandilla a una mujer embarazada, pintaron en las paredes del edificio, en letras bastante llamativas, “Silvia Pu...”.
    Según el escritor, esta reacción fue propiciada por la madre, Sandra Masías, quien en más de una oportunidad lanzó dicho insulto hacia la joven.
    Ante esto, el también conductor ‘invitó’ a ambas a abandonar el departamento en el que viven, y que es pagado por él.
    La señora Masías y la señorita Camila están notificadas por periódico de que deben retirarse de mi casa, puesto que no permito que en ella viva gente que agrede de modos tan innobles a una mujer embarazada, y además embarazada de mí. Ruego que ambas comprendan que esta no es una amenaza sino una invitación cordial y afectuosa, y que yo pagaré todos los gastos de la mudanza. Pero la señora Masías debe hacer sus maletas ya mismo, si alguna dignidad le queda”, escribió.

------------------------------------------

Listo..... ahora empiezen a opinar :hi:

ACLARACIÓN: El dato de que Camila la hija de Bayly tenga 22 es equivocado, su edad es de 17 años.
    Revisen la fuente, el error proviene del que redacto originalmente esta nota de prensa.

Última edición: 30 Nov 2010

2. elindiscreto

elindiscreto Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    La enajenacion de Jaimito Bayly tiene ya otra victima y es su hija. Desde que el tio terrible se fue para los yunaites su programa ya es nuevamente el abanderado de tv ansiolitica y aburrida que es la tv de Miami. Bayly esta cada vez peor y su programa en lares gringos no resuena, no conecta no pega en la mega. En que momento se jodio Bayly ???
    Alguin sabe ??? :plop:

A g_d y Renhy les gustó este mensaje.
  3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    baaaaa no pense que jaime era capaz de jugar con su hija con tal de llamar la atencion,que patetico.

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    que diran los fans de Baily que aplauden todo lo que el hace, y en realidad el es como cualquier hombre de mediana edad que se vuelve loco por una mujer joven y rechaza hasta a su familia, no es el primero ni será el último, como le caera eso a ellos que pensaban que Jaimito estaba por encima de esas debilidades, Jaime es igual a todos.

5. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    ok primero dejemos de lado los q odian a bayle y ponganse a pensar en la mujer embarazada q dicen q la tan agrediendo no joas hija y todo la querre bastante pero joderla de ese modo encima mayor de edad

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    a ese paso sera otro reality lorcho XD

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ese sujeto está loco,no puede ventilar de esa manera sus problemas personales y si su hija se porta asi con su columnita solo le echa más leña al fuego.

Los trapos sucios se lavan en CASA.

A g_d y lachegi les gustó este mensaje.
  8. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Jaime Bayly dio indicios de su deterioro mental desde el momento en que, sin que se lo pidieran, le hizo propaganda gratuita a Susana Villaran. Botar de su casa a su hija por haberle quemado un regalo. El tío terrible ya quemó su ultima neurona sana.

A frankzappa, yopes y El Facha les gustó este mensaje.
  9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Hay temas que un hombre deberia tratar en privado en especial cuando estan involucrados sus hijos, es una pena como Bayly esta tan venido a menos que para figurar tiene que apelar a hacer escandalos con asuntos caseros y que lastima que haya medios de comunicacion que se presten para permitir publicaciones de este tipo...

A lizzi2937, wapg08 y laisla les gustó este mensaje.
  10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No me sorprende viniendo de ese imbécil....

11. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    ahora falta que salgan sus hijas a la television a hablar acerca de jaime jajajaja

12. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    como le gusta ventilar su vida privada a este tipo, acaso no sabe que los trapos sucios se lavan en casa?

Última edición: 29 Nov 2010
    A wapg08 le gustó este mensaje.
  13. ailsa

ailsa Suspendido

Registro:
    27 Nov 2010
    que cobarde es jaime bayly la verdad repugna su forma de actuar

A El Facha y El Cid les gustó este mensaje.
  14. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Poco hombre es el bayly, un mariconcito.

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    pta si estoy divorciado y estoy con una nueva pareja y me hacen eso yo tmb haria lo mismo... ya que estoy manteniendo a ellos... no es que no las quiera o no las vaya a mantener sino que para que todo este en paz es mejor separar a las ersonas.... aunq creo que seria mejor que yo me fuera y no echarlas

16. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Ese idiota de bayli terminara suicidándose.Y asi segun encustas habia un 7% de peruanos que pensaban botar por el.

17. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    yo aplaudire a bayly -.-

18. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Jaime Bayly es sencillamente despreciable.

19. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    yo seguire aplaudiendo a bayly -.-

20. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    me parece bien, su esposa e hija son un par de pitucas ociosas que les gusta llevar una buena vida a costa del dinero del buen jaime, que las bote y q se pongan a trabajar par de larvas :)

Etiquetas: