Jaime Bayly igual que Toledo quitan su voto a sus candidatos

Publicado en 'Política' por toto, 1 Set 2010.

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

jajaj el juego sucio de la politica el oportunismo ahora jayme Bayly sale acusando y amenazando que no votara por susana

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 15:04 -----

y no solo tira o dispara disfrazamente sino que se atreve a desafiar que el vivira mas que otros candidatos eso el dia de ayer

2. Pedro010

Pedro010 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009
    Soy admirador de bayly, pienso que jaime tiene razon. Pero yo de todas maneras no votare por susana,sino, por gonzalo alegria. Ademas que gracias al dicho periodista o podido saber sobre el pasado de kouri y lourdes ya que estaba inclinandome por ellos 2.

Saludos

3. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    pero tu votas por el plan y buenas propuestas o votas por que te gusta y leiste las obras de su padre

4. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Ese payaso lo afirma como si ya estuviera comprobado totalmente... es un doble cara con malas intenciones, que se las da de democrata, imparcial y objetivo. Y encima la que hizo la "vendita investigación" fue la chichi Valenzuela, la doble moral y vendida como es sabido por muchos... ella inventa, difama a pordoquier que no sigue la línea de sus ideas y de sus jefes, al igual que el perr0 de Mariátegui.

Susana es de lejos la mejor.

5. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    No le hagan caso , este seÑor se cree con mucho poder con los medios de comuniacion , cree que va poder manejar la opinion publica.

6. Steve2

Steve2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    Bayly no esta haciendo lo mismo que Toledo, Toledo cambia de opinion sin que sucendan hechos que lo justifique, sus cambios son misteriosos, y muchos no entienden porque, en cambio Bayly antes hablaba bien de Lourdes Flores, porque estaba limpia, luego de que se supo que cobró hasta Junio de este año plata de Cataño se decepcionó completamente y dijo que ya no votará por ella, pero que a pesar de ello cree que si podria hacer un buen papel como alcaldesa en caso que ganara.

Ahora hablaba bien de Villarán y de Gonzalo Alegría, porque le gusta sus ideas y su transparencia, pero ayer ante las acusaciones de miembros de la lista de Villarán por alentar el terrorismo dijo que lamentablemente si ella no quita a esas personas "rojas" de su lista, ya no votara por ella tampoco; es decir, Bayly cambia de opinión pero justificadamente, porque piensa que se debe votar por alguien limpio, que no tenga vinculos con narcotraficantes ni regidores de patria roja, no cambia de opinión por algun tipo de conveniencia, es totalmente imparcial y ésa es una de las caracteristicas que desearía que tengas los demás políticos. Saludos.

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 19:13 -----

Lo afirma como si ya estuviera comprobado? Creo q no viste el programa o facil te kedaste jato, yo si lo ví y dijo que "de confirmarse tales acusaciones a esos miembros de la lista de Villarán y si aun asi ella no los quita inmediatamente de su lista pues ya no votará por ella", asi que no hables con el higado, yo tambien iba a votar por Susana porque me parece una excelente candidata, pero si critican algo de ella en base a pruebas hay que reconocerlo y no disparar hacia los que estan criticando; es mas aun tengo la esperanza de que Villarán quite a esas personas de su lista rapidamente, si lo hace creo q mi voto seguirá para ella. Saludos.

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 19:17 -----

Es cierto que Bayly llega a influir en la opinion publica pero yo creo q no solo crea q tiene poder, me parece q si lo tiene, y creo que ese poder de influencia lo ha ganado por la honestidad que tiene y el acierto que ha tenido a las criticas que hace a los politicos, es como si alguien siempre es honesto y sincero contigo pues cuando te dice algo ya a veces le crees sin nisikiera haberlo pensado mucho. Saludos.

7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Con todo respeto no se deberia ni tomar en cuenta como un referente a que candidato vaya a apoyar Jaime Baily, el como cualquier peruano esta en su derecho de apoyar a quien le de la gana pero su opinion nunca tuvo mayor infuencia en los comicios, sino recuerden su campaña de voto en blanco que no tuvo acogida.

8. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    bueno lo de bayly se demostro y quienes no vieron el papelon que hizo la terruquita
    mejor mañana veanlo en la prensa dio verguenza y mañana su terruco renunciara ante el JNE a su postulacion como regidor
    y hay otras dos camufaldas pro las FARC que pretenden limpiarse pero NO HAY NADA OCULTO que no halla de ser manifiesto

jajaj todo sale a la luz
    ademas lo de susu
    y sus 19% inflado mañana veremos en cuanto queda o las encuestas le bajan
    eso es guerra sucia de lulu

VOTAR POR EL MAL MENOR
    y se le esta dando

el pez muere por su boca
    bueno la de villaran es una bocona
    y hasta con fotitos de jugadores de ftubol salio que lastima y verguenza

9. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Si lo he visto todo… pero con sus comentarios da entender que es cierto, cuando todavía no se sabía a ciencia cierta si era verdad o no. Después de haberle dado con palo dijo “pero esto tiene que comprobarse…” entonces para que das una opinión apresurada y descalificas a una candidata si no está nada dicho la investigación.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ese pendexo de Baily es todo un mar**** consumado.... ve que kouri esta KO, ahora va a eliminar a Lurdes y Susana y no me sorprende si tambien a Lay para que el rata de Altuve gane

11. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    hay algunos que sueñan como bayly que se burlo del vegete
    por tener 75 años
    cuando mañana bayly no sabe si despierta
    porque nadie puede estar seguro de su vida
    y si Dios le dio fortaleza
    sabiduridad
    honradez
    y ninguna rabo donde le pisen al tio
    y no cae en juguitos de calumnias
    o tiraderas de barros
    razon por la que lulu uso a una tonta util
    al tio no lo cogeran por ningun lado
    quien antes de las elecciones ya tenia 6% y sigue igualito segun las ultimas encuestas auqnue hay algunos que le han dado solo 9%
    y le inflaron a la caperusita pero mañana le quitar el numero 1
    para darle su techo a la rojita
    el 3%

12. Steve2

Steve2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    Jajaja sin comentarios... men con todo respeto no sabes ni lo q avlas, Bayly simplemente ataca a cualkiera si es que tiene una evidencia de que esta haciendo algo malo,asi de simple, no esta casado con nadie, osea que tu dices que tumba a kouri, flores ahora a villaran y kiere q gane altuve? q t hace pensar q kiere q gane altuve? jajaja, no t acuerdas q altuve es del grupo de kouri al cual bayly lo llama "alex peaje kouri" o simplemente "ladron"??

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    eso es cuando Kouri aun no era eliminado..... y Baily lo trataba bien... creo que algo paso y se ha peleado con keiko tmb

14. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    solo se que bayly , no se cansa en decir qeue es UN gran admirador de keikoy que la respeta . no vaya ha ser que tambien se le voltee .y tambien se que se la tiene jurada con el borrachin el esta esperamdo que lance su candidatura nomas .