Jaime Bayly es un periodista? o simplemente hace payasadas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Robert Vilcape, 25 Ago 2010.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

Las veces que he tenido la oportunidad de ver el Programa han sido para reirme un rato. Sin embargo a titulo personal siempre me he preguntado si este diske periodista aporta algun bien a la población Peruana.
    1.- Tiene corona para estar haciendo votar a los trabajadores de una productora (llamese como quiera).
    2.- ¿Ha hecho algo por el pais? aparte de gritar su bisexualidad y hacer novelas estupidas de contenido homosexual.
    3.- Cree que los Peruanos son sus corderitos para estar siguiendole es sus patinadas.
    4.- Es vengativo???
    5.- Te parece justo que ahora este en Contra de Lourdes Flores?

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    las dos cooooooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaas

PD: que no el solo es escritor?

Última edición: 25 Ago 2010
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    1.- Tiene corona para estar haciendo votar a los trabajadores de una productora (llamese como quiera).

Nos hiso un favor al hacer que echen a beto ortiz.

2.- ¿Ha hecho algo por el pais? aparte de gritar su bisexualidad y hacer novelas estupidas de contenido homosexual.

Que hiciste tu por el pais?

3.- Cree que los Peruanos son sus corderitos para estar siguiendole es sus patinadas.

No se que pensara el ,pero algunas personas que disque lo odian parecen mas sus seguidores xq siguen atentamente cada "patinada"
    4.- Es vengativo???

SI

Me parece bien que saque sus cochinadas...pero lamentablemente es solo un acto de piconeria xq no acepto ir a su programa,bueno fuera que su intencion inicial hubiera sido otra.

4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    el es escritor??????????

5. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    segun el es escritor

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Que se quede como presentador o como escritor. Pero de político es algo realmente insultante.

7. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    Lo digo por los demas trabajadores. Beto queda fuera del contexto ese no se merece lastima de nadie.
    Todos hacemos algo por el Perú, en mi caso trabajo y estudio

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ahi tu respuesta entonces ...el trabajo de Bayly es la tv,que pueda ser criticable muchas veces es diferente.

9. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    En eso si tienes razon.... pero creo que no me has entendido a lo que me refiero
    Has visto alguna vez si el dono algun dinero a alquien que lo necesitaba, hacer campañas para recolectar donativos para alguna comunidad, apoyar alguna ONG , etc...
    Ahora no me vas a comparar con él? te informo que yo no trabajo en la televisión ok

10. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Si, es Escritor y tal parece con mucho exito, ademas le paga mensualmente a su escritora amante; cito lo que él publicó en peru21:

Monto que me pagaron por mi última novela: cien mil euros.
    Monto que me pagaron por mi penúltima novela: cien mil euros.
    Monto que estimo me pagarán por mi nueva novela: cien mil euros
    Pago mensual a mi adorable amante Lucía para que se dedique a escribir lo que le dé la gana cuando le dé la gana: cuatro mil soles, es lo justo.
    Alquiler de su departamento en San Isidro: mil dólares mensuales

exitoso, influyente, suertudo y enfermo del higado. ojo no lo estoy defendiendo ni calumniando.

11. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Sí, es periodista se graduó en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima..

12. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Estan hablando del actual Baily o del Baily del pasado donde salia a besar a su invitad@s y otras payasadas...??

13. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno jaime bayly si es muy vengativo, y es muy resentido!!!...a veces su programas hace muchas huachafadas y cuando no tiene nada que preguntar improvisa preguntando sobre su orientacion sexual, y sobre el sexo....¬¬

14. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    parece que muchos peruanos siguen creendo firmemente en lo que opina a pesar de los informes que hacen de el, para mi hace tiempo que dejó de ser el periodista incisivo que solía ser, ultimamente solo afirma que es impotente y otro rollo, no se dedica de lleno a joder a garcía y a la gabilla de delincuentes que lo rodean

15. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno por eso yo prefiero al chato hildebrant

16. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Consulta: Tendría el alguna obligación en donar, apoyar, recolectar???
    Cada quien hace con su dinero lo que mejor le parezca, no crees??
    Si vas por el tema de que se acaba de comprar 2 depas en San Isidro, creo que de este tema ya se ha hablado largo verdad?

Saludos.

17. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    Bueno yo me referia a lo que decia de Lourdes, lo de su plata puede hacer lo que se le de la gana.... conforme doctor

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No te estoy comparando,por otro lado no sabemos si el ayuda o no lo unico q se y x boca de tongo es q el le pago estudios a su hija (de tongo),las obras de caridad no me parece q se tengan q publicar seria muy ridiculo si lo hiciera y bueno no hace falta trabajar en tv para ayudar todos podemos hacer algo de acuerdo a nuestras posibilidades.

19. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    y que tiene que ver las hija de Tongo????

20. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    No tiene corona pero tiene amigos influyentes, digamos que ya paso por varios grandes pleitos con gente de peso (el ultimo fue con el propio dueño del canal donde trabaja que no pudo votarlo o no le convenia por que habia demasiado dinero en publicidad de su programa) Se gano un respeto, si a el lo botan del 2 (cosa imposible) altoque iria a el 4 o 9 o talvez el mismo canal 5.

Jaime vende de eso no cabe duda

Yo creo q hizo algunas cosas buenas como desenmascarar a politicos como Toledo y ahora ultimo a kouri y lourdes, pero ojo, jaime es muy boluble, tambien defiende a keiko (y pienso que no se lanza a la candidatura para no perjudicarla) es una pena su evidente favoritismo geisha:plop:

Politicamente es muy ambiguo, cambia de la noche a la mañana

Sobre sus novelas solo lei "Los ultimos dias de la Prensa" (muy buena, buenos datos historicos sobre la prensa de los años 80s) "Yo amo a mi mami" (excelente creo que todos en micasa la han leido) y una ultima que no me acuerdo su nombre pero que habla mas de venganza (poco interesante)

Sobre las demas no puedo opinar por que no las he leido.

Ahora ultimo lo vi nervioso, se equivocaba con la denominacion de la moneda (decia a veces 40 mil soles y otras veces 40 mil dolares) jaime cuando esta molesto ataca digamos que con todo lo que sabe, si eres su amigo fuiste, por que no hay peor enemigo que tu propio amigo.

4.- Es vengativo???
    Evidentemente, pero bueno quien no seria vengativo si en television nacional te hacen una pizarra con tus ingresos, cuanto ganas, cuantos departamentos compraste (practicamente le estas poniendo en bandeja a todas las bandas de secuestradores y extorsionadores)

Pena por el chino, disforzado trataba de seguirle el hilo aun demagogo y puritano de la economia como beto ortiz que con pizarra en mano logro que el chino se quedara sin chamba, otra vez.

Ademas, beto ortiz hace tiempo que dejo de ser periodista para convertirse en su alter ego, en una especie de magaly mezclado con jaime bayly y carlos cacho, es una pena no volver a ver al beto de los años de periodismo.

Hasta hace poco no, pero si ya esta cantado que lourdes ganara la alcaldia, debemos saber si hay algo turbio en sus gestiones y trabajos profesionales anteriores.

Sorry por explayarme tanto pero en el otro tema de la salida de beto ortiz fue cerrado no se por que