Jaime Bayly es un fracaso como Esposo, amante y Padre???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Robert Vilcape, 26 Dic 2010.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

“No dejes pasar la ocasión de decirle a esa gente que la amas, porque un día (más pronto de lo que esperas) puede que ya no tengas esa oportunidad, y entonces serán ellos los que con suerte te recordarán en una Navidad en la que estarás ausente” es lo que digo en una su blog de una diario.
    Particularmente creo que hizo mal al hablar mal de su esposa(en ese entonces) e hijas. Lleno las portadas con esas frases de un hombre que no tiene el minimo respeto de una mujer que le dio dos hijas, le dio su vida, su juventud y sobre todo la comprension. Ahora que tiene una jovencita a su lado le hizo quedar mal no solo a Sandra si no Tambien a sus hijas.
    Se muestra ahora arrepentido.
    En una de sus columnas tambien dijo:
    “...digamos que Sandra cumplía el papel de víctima despechada y mi madre cumplía el papel de extenderle sus condolencias por el sufrimiento que yo había infligido a mi familia, Dolido y humillado por una conducta que consideraba desleal por parte de mi madre y Sandra, le escribí a mi madre diciéndole que no entendía su renuencia de conocer a Silvia… Luego le escribí un correo a Sandra, diciéndole que me parecía desleal que concertase un encuentro con mi madre en mi propia casa. Le dije que esa conducta era innoble y pérfida y que ambas me habían humillado y de paso habían desairado a Silvia por lo que invité a Sandra a que hiciera sus maletas y se retirase de mi casa… que se vaya vivir a un lugar donde pueda reunirse a chismear con mi madre… Silvia apuesta que Sandra no se irá del departamento que es mío y que yo al final me ablandaré y cederé... yo apuesto a que mi madre, espantada por mi conducta satánica, le comprará a Sandra una casa mejor que la mía y le dará el dinero que pensaba darme a mí”.
    Ademas de su novio cuando el era Gay.
    “Hace ocho años, conocí a un periodista en un hotel de Buenos Aires. (...) Durante ocho años, ese joven, Luis, no vivió conmigo, pero sí vivió de mí, y sin privarse de nada”.
    Ademas de lo que decia de Camila su hija mayor....
    ¿Es un mal padre, amante, etc.??? ademas de ser un periodista que se vende al mejor postor.
    Particularmente espero que no este en la television hasta que pase las elecciones presidenciales. Porque seguro que apoyara al menos indicado como lo hizo ahora en las Municipales....

2. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    solo sè que todo lo que todo en esta vida da vueltas

3. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Quienes pueden responder mejor a esa pregunta son los miembros de su propia familia, su madre, esposa, hijas, etc...

4. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    apoyar al menos indicado? jejeje... recetara arsenico eso es lo que hara

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ya ves bayly eso te pasa por weve/ar .

6. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Y nosotros que michi somos para decir si fue un mal padre,un mal esposo o un mal padre ???
    Como dijo un forista más arriba,las únicas personas que pueden responder eso son su ex-esposa,sus hijas y su novia.

Última edición: 27 Dic 2010
  7. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    correcion en el titulo "Jaime Bayly es un fracaso como Esposo, amante, Padre y ESCRITOR" :biggrin: (sin signos de interrogacion...solo basta leer sus "columnas familiares", le pagan por escribir eso???)

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    De hecho no. Cuando él decide hacer publica su vida privada, tenemos todo el derecho de opinar, cual serie adefesiosa se tratase. -que nadie diga AFHS porque no lo he mencionado,ehm...espera...-

Y de hecho, lo fue. Si leemos las conductas que tuvieron sus hijas, como han terminado sus relaciones, y como va ahora pues...

Solo me lamento por su madre, parece alguien tan buena, y le ha tocado tremendo fallado...

9. oOAlexitOo

oOAlexitOo Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    La verda jaime bayly .. digo q es una persona que no siente algo de verguenza al publicar su vida privada... Me asombra cada vez q leo su espacio en (peru 21) la verda que me iega como persona

10. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    me parece un tipo inteligente una pena q no lo tengamos en la campaña presidencial, no creo q nadie pueda opinar sobre su vida privada , excepto el

11. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    Menos mal que no tenemos en pantalla en esta campaña presidencial pues haria que gane el menos indicado.............

12. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    No me cae mal, además su familia se ha portado muy mal con él sólo porque será padre de nuevo.

Y ha tenido una infancia terrible, con una madre extremadamente conservadora y un padre que lo maltrataba.

13. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    ah mi me cae bien bayly, y solo una cosas del primer post

''Particularmente creo que hizo mal al hablar mal de su esposa(en ese entonces) e hijas.''

que no esta divorciado desde hace años, xq nu pones su ex-esposa defrente :/

''
    Lleno las portadas con esas frases de un hombre que no tiene el minimo respeto de una mujer que le dio dos hijas, le dio su vida, su juventud''

weno si viste su programa el siempre ha hablado bien de su ex-esposa hasta la invito al programa, y hasta hizo una nota para sus hijas.

''
    Ahora que tiene una jovencita a su lado le hizo quedar mal no solo a Sandra si no Tambien a sus hijas.''

mm si esta divorciado, q tiene de malo q tenga otra pareja? el problema es q ha engreido a su familia, y ya pss

14. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    es un fracazo como ser humano, deberian de matarlo ya

nacio fallado :risota:

Última edición: 2 Ene 2011
  15. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Para mí es un payaso, ni como escritor me agrada, hace plata con su bisexualidad, y cree que por decir lo que le da la gana en tele es bacán. Bien hecho que lo hayan retirado del aire.

16. Thunder.

Thunder. Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    a mi me parece... que era de las pocas personas que realmente decia las cosas como son..

Última edición: 2 Ene 2011
    A Chiok le gustó este mensaje.