Jaime Bayly es el personaje de la TV peruana que más gana

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 28 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Jaime Bayly es el personaje de la TV peruana que más gana. Según escuché ayer en la secuencia Espectáculos del Tercer Servicio Informativo de CPN Radio, Bayly gana mensualmente 25,000US$. Así es, el conductor de "El Francotirador" se lleva a la billetera veinticinco mil dólares americanos al mes. En otras palabras, al año gana 300,000US$ O_o

Teniendo en cuenta que su programa tan sólo se emite una vez a la semana con una duración de dos horas... estamos hablando de que Bayly gana 6,250US$ por programa :errr:

Vaya... mejor quiero ser periodista :D

El que le sigue es Raúl Romero, quien se lleva al mes 10,000US$ por animar el programa "Habacilar" que emite América Televisión.

2. Christtian

Christtian Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2006
    increíble, por decir tantas mariconadas al aire y estar parcializado en todos sus temas gana tanto?? :S ...

3. RoDRiGo

RoDRiGo Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2006
    ya te digo tio ahora las mariconadas estan a la orden del dia y segun se ve eso da dinero, es la falta de originalidad o el no apostar por algo que verdaderamente merezca la pena, Jaime Baily se me hace un tio muy gracioso y ocurrente, pero cuando trasluce sus inclinaciones sexuales ya deja de caer bien pero a la mayoria le gusta y nada si no te gusta pues te jodes es lo que hay.

4. CHACRITA

CHACRITA Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2006
    Le esta yendo bien al cabrito de Jaime, tiene buenos invitados y sus entrevistas son cheveres, vivo en usa y aca toda mi familia lo ve!
    Me mato de la risa cada vez que lee sus emails jaja!

5. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Asu que tal cantidad de dinero y si a eso le sumamos los ingresos en el exterior creo que tiene un programa por alla (USA)?

6. Alex

Alex Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    El Grupo Romero...

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    ke tiene ke ver el grupo romero aki? :question:

8. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Sino me equivoco es en argentina donde tiene su programa a mitad de semana.

9. carricito

carricito Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2007
    bueno yo creo q si gana asi es porq tiene mucha gente que lo ve y es que su programa es bueno a mi me gusta mucho o si no diganme en ves de jaimito a quien podria a hacer un programa asi de entrevistas

no me digan q verian el sofa rojo de janela q programa mas monse ahi nomas se ve claramente la diferencia

10. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
    aki se aplica el conocido
    no hay maricon sin suerte
    jajajaja
    bueno pero bayli es bueno en lo ke hace .. asi ke suerte y talento poes :)
    por lo menos siempre trato de ver el francotirador y fui parte del publico una vez xD

11. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Hola manchirri! suave ... no te metas con Jaime eh jajaja (y si tiene bastante suerte xD)
    No sabia que era el que más ganaba,pero si es el que más me gusta de la televisión.Es inteligente,muy bien informado,es sarcástisco,muy observador,hace preguntas precisas que pone en aprietos a sus invitados (¿qué político en plena campaña electoral subia o bajaba en las encuentas al ir a su programa?... toooooodos querian ir),me agrada su forma de enfocar la política,el programa es agil... no aburre para nada,es educado,tmb es tierno,si han leido la obra "Yo amo a mi mami" se aprecia un lado que parecia extraño en él.tiene un sentido del humor bárbaro y encima es guapooooo!
    Otro punto a su favor (para mi) que es el terror de Alán Garcia jajajaja :D ,otro motivo más para que sea fans number one de Jaimito ;)
    Pero como no hay perfección ..tmb le gustan los chicos :( y bueno se respetan sus gustos pues. ja!
    Aqui una foto de él

12. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    yo creo que se lo merece, ha tenido una larga trayectoria y sabe exactamente lo que hace y lo que dice.
    Frio y calculador con cara de pavo. :pls:

13. Perlita

Perlita Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2007
    homofobico??

y que tiene que ver sus inclinaciones sexuales?? eres homofobico?? el ha sido sincero al escribir y declarar que es gay y no le hace daño a nadie el que sea homosexual o a ti to lo hace?' me pareces un retrogrado, si es bueno en lo que hace que gane toda la plta del muindo total es mèrito de ser un buen periodista que no tiene nada que ver con ser gay
    Perla

14. naranjito

naranjito Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2007
    Pero la chispa de jaime, no te la enseñan en la universidad :lol:

15. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Ummm estas seguro?.. ¿y cuanto gana "la urraca"?

16. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007

bueno... el hace bastante tiempo q ya no luce asi, por lo menos quedara el recuerdo Carmeluchis... :)

17. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Ja... y el lio con su presunto hijo, el lo inventó...?

Qe dicen..?

18. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
    no sabia

buen dato ese, no sabia que era el mejor apgado de la television 25000 dolares.... creo que parte de su sueldo deberia darselo a Tongo
    __

19. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Cera ...O.o!
    Y ahora mucho mas kgue de risa ocn tongo xD!! :D

20. Lissewen

Lissewen Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2008
    Comencé a leer el tema y no pude seguir, me indigna la homofobia y la envidia que muchos varones sienten hacia Jaime Bayly. :)

Referente al tema, lo tiene bien merecido, es simplemente genial. o.o