Jaime Bayly entrevista a Mónica Cabrejos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 14 Abr 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

El día de ayer, Jaime Bayly entrevistó a Mónica Cabrejos en su programa dominical El Francotirador.

La entrevista se centró, básicamente, en tratar el tema del destape que el equipo del bloque de espectáculos de Buenos Días Perú, que encabeza Mónica Cabrejos, le realizó a uno de los famosos "ampays" de la Sra. Magaly Medina.

Como se sabe, Mónica desde su espacio criticó a Jaime Bayly por no mostrarse igual de rígido contra Magaly, como sí lo hizo en el caso de Laura Bozzo. Además, citó una fuente que revelaba una probable complicidad entre la productora del programa de Bayly, Ximena Ruiz Rosas y su par del programa Magaly TV, Ney Guerrero.

La entrevista tuvo varios momentos donde ambos se mostraban incómodos ante las críticas que se vertían el uno para el otro.

[ame="http://youtube.com/watch?v=WI7uV1XnWuQ"]YouTube - Jaime Bayly 13/4/8 Parte 1 Monica Cabrejos[/ame]

[ame="http://youtube.com/watch?v=fjZ5GhLFRls"]YouTube - Jaime Bayly 13/4/8 Parte 2 Monica Cabrejos[/ame]

En mi opinión Mónica Cabrejos está emergiendo como periodista de una manera sobresaliente y pienso que tiene un futuro prometedor en su carrera. Lamento mucho como hay personas que le están jugando una sucia jugada de venganza subiendo a un portal de intercambio de archivos un vídeo donde se muestran los desnudos que ella realizó en el año 1998. Además, en la sección de comentarios de dicho vídeo, la insultan de la manera más baja y machista. Que mal... :uhm:

¿Y ustedes qué opinan?

Última edición: 14 Abr 2008

2. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
    me parece que Jaime B. no toca los temas por igual, y no me refiero solo a este caso sino a otros mas en el que deberia ser mas riguroso, en eso me parece que hace mal el francotirador.... es cierto n oes un progrma de investigacion, mas que todo es de entretenimiento pero aun asi muchas veces se deja llevar mas por su engreimiento antes de dejase llevar pro la razon
    ____
    por cierto cuando J.B. entrevisto a Magaly, ella dijo que era amiga intima de Ximena, quien es la productora del francotirador... eso le da cierta credibildiad a lo que Monica C. dice

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    No pensé que Cabrejos le iba a poder hacer el pare a Baily, pero la verdad que lo dejó bastante mal parado.

4. PINGO

PINGO Suspendido

Registro:
    8 Abr 2008
    seguramente bayly pensaba que monica seguia siendo la misma bataclana tonta de antes lo que no sabe seguro que es egresada de la universidad

5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    g g g g g g g g g g g g g g g g g

6. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    Bayli dejó demsotrado que Mónica Cabrejos no está a su altura.

Última edición: 15 Abr 2008
  7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    espectaculos no merece periodismo.

8. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Bayly y Cabrejos difícilmente son periodistas, Antho. :side:

9. Omarpsp

Omarpsp Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2008
    Jaime trató, a su estilo, de que ella pisara el palito pero Monica Cabrejos se defendió bien con lo respecto a Sara Manrique. Pero ella sigue siendo como cualquier otra chica de espectaculos, se le notaba muy intranquila en ciertos momentos y preguntas, por ejemplo cuando trato de corroborar lo de ximena y guerrero teniendo como unica base los diarios chicha que ella lee. Me cae bien, pero que no se compute como la revelación del 2008, y fue bueno que Jaime la baje de su nube, eso es bueno para ella y su carrera. :yeah:

10. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Monica cabrejos se jura la mejor periodista del momento, y pone vallas muy altas para el periodismo que ni ella puede cumplir ( Bayly la dejo mal parada cuando comento que se basaosolo en diarios chicha para dar su notica de la reunion de Ximena con Guerrero)

11. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si px bayli es un sobon (...) solo se mencha con los q les coviene no mas x ya sabe px q con magaly choca

Editado por el moderador: 19 Abr 2008
  12. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008

Jaime si se qdo asombrado de Monica pues ya no es una simple chica ahora, esta sentrada en su trabajo del periodismo, pero lo q me aburria de esta entrevista es q siempre ella decia "en mi opinion" mucha muletilla;)

13. topogiggio

topogiggio Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2008
    ¿en donde estudio la cabrejos? simple curiosidad

14. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    que no era vedette q hace hay!

15. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Para ser periodista ''principiante'' Mónica Cabrejos se posiciona bien en ese área, pero exagera al decir que siempre habla con suma veracidad cuando usa a Diarios Chicha como fuente, y lo peor es cuando decia ''Mi fuente fué el diario Extra'' . O sea... Extra?? O_o, según los miles de portadas que mostró ese diario la tierra ya desapareció :D increíble. Por otro lado apoyo a Bayly en todos sus comentarios frente a esta polémica morocha, por que dejó bien claras sus visiones frente a los problemas que surgierón con el caso de la tia Bozzo y la Urraca de la Medina. Bayly dejó en claro que no tenia nada en contra de la Cabrejos, solo que estaba enmendando y corrigiendo todas las cosas que la Cabrejos pensaba de él. Por otro lado creo que Mónica Cabrejos tiene futuro como ejercedora del cuarto poder, y lo que hace aceptable esta mira, es que no es petulante ni alzada como otros reporteros que por ''Presentar'' simplemente unos cuantos reportajes ya se creen ícono en el ambiente periodistico (Si si señores, me refiero a Boquifloja de Nicolás Lúcar :ptm: ). Saludos !

16. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Concuerdo con Vulgar, como pueden alagar a alguien que de fuente tiene a "Extra" es como que Bayly diga q su fuente fue "El chino", además que Mónica quería como que sobresalir por sus palabras "diske" rebuscadas, que a cualquiera podría descuadrar, le falta cancha pero le falta muchisimo. Por otro lado pienso que con ese vestido como q la seguí viendo de vedettucha ... la primera impresión: "uy la cabrejos con ese vestidito!! a ver a ver ... ah!! ahora es periodista??" Pienso que Goku dijo lo mismo xD!

17. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Yo tuve una anecdota con Monica Cabrejos hace años, cuando ella estuvo con Baroni, un dia fue a retirar cierta cantidad de dinero al banco donde yo laboraba. Por dicha suma tenia que esperar, cierto tiempo, tiempo que era necesario para abrir la boveda, contar el dinero. Ya que nosotros teniamos limites en las ventanillas. Y ella no quiso esperar, hizo todo un chongo, hasta con mentada de madre, hacia mi persona. Se notaba a leguas que era una callejonera.

Ahora se dice ser periodista..... que se mande a bañar. Y de donde es egresada?? de la gran universidad San Juan Bautista, sin comentarios....

P.D. Aunque la mona se vista de seda, mona queda!!! :oops:

18. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Opino lo mismo que tú!! :yeah:

19. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    No se como pueden decir que Monica Cabrejos dejo mal parado a Jaime Bayly cuando lo unico que se dedico a decir es que no la dejaba hablar cuando si tuvo el tiempo para hacerlo, que ella no sea concisa es otra cosa y creo que eso si descuadro un poco a Bayly.

La periodista del momento? por favor, si no fuera por un chisme de su amiga, no hubiera sacado al descubierto la trampa que le hicieron al futbolista. Si sus fuentes son chismes de amigas y diarios chichas no se como pueden llamarla periodista.

Cuando Bayly le pregunto si llama a su productora ella le dice que no tiene el telefono privado, por favor! y se llama a si misma periodista?

Pero en un pais chicha como este, seguramente se hara famosa.

Concuerdo con lo que dijeron por ahi, Bayly le demostro a la ex-vedette que no esta a su altura.

20. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Mónica se está esforzando mucho para sobresalir en esta profesión tan fregada como es el periodismo, eso es loable, no sé pero en mi opinión creo que debería pensarse en darle un espacio por las noches, a ver cómo le sienta eso a Magaly. Aunque igual la TV nacional está llena de m...