Jaime Bayly confirmó que espera un hijo de su novia Silvia Núñez del Arco

Publicado en 'TV y Espectáculos' por jjorge, 9 Set 2010.

1. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

Ya que nadie publica la noticia...

Jaime Bayly confirmó que su novia, la también escritora Silvia Núñez del Arco, está embarazada y espera un hijo suyo que nacerá en abril.
    En el inicio de su programa “El francotirador”, el novelista confesó estar contento e ilusionado desde que supo que su novia Silvia Núñez del Arco está embarazada.
    “Gracias por atreverte a la locura de ser mamá de mi hijo, me conmueve y nunca habrá palabras para agradecerte este gesto de amor te prometo ser todo lo buen papá que pueda ser. Agradezco al papá y la mámá de Silvia y a las amigas que la acompañan de manera tan generosa y a Sandra y a mis hijas”, dijo.
    Tras afirmar que todo lo escrito en su columna en Perú.21 fue cierto, Jaime Bayly reveló que la noticia del embarazo de Silvia, con quien lleva tres años de relación amorosa, no le cayó bien a sus hijas Camila y Paola.
    “Ellas (sus hijas) saben de Silvia, la conocen pero preferían que eso (el embarazo) ocurriera con Sandrita, su mamá. Las cosas a veces pasan como tienen que pasar sin que las hubiésemos planeado. Uno no elige de quién ni cuándo se enamora y el embarazo de Silvia es la prolongación natural del amor que nos une”, sostuvo.
    AGRADECE COMPRENSIÓN A SU EX ESPOSA SANDRA
    El ex ‘Niño terrible’ le agradeció a la madre de sus hijas, Sandra Masías. “Sandra es mucho más que la mamá de mis hijas. Tener un hijo de Silvia no menoscaba ni mucho menos el amor incondicional que le tengo a Sandra. Confió que al final todo va a estar bien y seguiré amando a Sandra y a mis dos hijas y también a Silvia y al ‘baby’ que está esperando”, contó el ‘Francotirador’.
    Jaime Bayly reconoció que se apuró en dar la noticia debido a que Magaly Medina ya tenía conocimiento del embarazo de Silvia por una llamada al “Chismefono” hecha por una enfermera de la clínica donde acude Bayly y la futura madre de su tercer hijo.
    Finalmente, el controvertido periodista dijo que pese a que con un tercer hijo aumentarán los gastos de familia esto no significa que su candidatura a la Presidencia de la República quede descartada con miras a los comicios del 2011.

http://elcomercio.pe/noticia/636261/jaime-bayly-confirmo-que-espera-hijo-su-novia-silvia-nunez-arco

Última edición: 9 Set 2010

2. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    cojoludo jaime

provecho al tio

XD!!!

3. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ya se habian demorado en abir tema

4. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Si lo lei pero llega este brother

A xSyDx le gustó este mensaje.
  5. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    creo que sera motivo a vender otro libro...:cafe:

6. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    ...Bueno estaba esperando para comentar:D

Que más se puede esperar de un personaje tan pintoresco como Bayly que un día le dice ADULTERO al panzón de Alan garcia y al otro día embaraza a su amante haciendo "cachuda" otra vez a su sra esposa, y eso que él hace dos semanas había dicho que estaba practicando con su señora para tener un hijito varón, pero al parecer el gusanito se le salió para el otro lado:plop:, ke suerte de tener sexo con dos mujeres a la vez y que ninguna se queje...

Última edición: 9 Set 2010
  7. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    ahora esa chica tendra mas publicidad gratis asi q facil escribe otro ¿libro? ....

8. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    asi es pues, de ser cierta la noticia porque con Bayly nunca se sabe, estaremos en otro caso de Mujer atrapa a sujeto adinerado, aunque sea gay, aqui no hubo corralito ni nada, vendra un varon? jejeje...

9. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Bien por Jayme espero que esta vez su hijo sea varón mi mayor de las suertes.

10. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Si, lo vi ayer .... bien x Bayly ......

11. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    ¿Inseminación artificial?

12. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Varon? pues ojala no herede los gustitos de su padre :)

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Chevere x el ,hace tiempo decia q queria un hijo.

14. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    ..Y ? Pa mi q es otra de sus tantas chispoteadas... mas adelante qizas le ocurra lo mismo q a Melcocha

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La opción sexual se hereda?:plop::plop:que tal descubrimiento cientifico hiciste:plop::plop:

16. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Ya gentee, otra vez no empienzen con discusiones de ese tipo, envien mp o dejenlo ahi, NO AL OFF TOPIC!

17. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Amante? señora esposa? jajaj no sabes que esta separado de su esposa? con la cual tiene una excelente relación?
    No te comas todo lo que dice bayli pes, el 50% de la palabras que salen de su boca son joda.
    Por otro lado el tio terrible es un maestro, a su edad y comiendo carne tierna.

Saludos.

18. el que mas sabe

el que mas sabe Suspendido

Registro:
    22 Ago 2010
    no me sorprende.

19. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    En ningun momento me referi a la opcion sexual de Bayli por seacaso.

20. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Ojala que sea varon y se dedique a entretener como su padre xD!