Jaime Bayly aseguró que sicarios venezolanos quieren matarlo

Publicado en 'Foro Libre' por Dark Zero, 19 Abr 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Jaime Bayly aseguró que sicarios venezolanos quieren matarlo

El conductor de “El Francotirador” señaló que desde hace varios años recibe amenazas de muerte provenientes de Venezuela. Hugo Chávez estaría detrás del complot

Lunes 19 de abril de 2010 - 11:17 am

El irreverente periodista y conductor de televisión Jaime Bayly reveló a través de la columna que escribe semanalmente en el diario Peru21 que ha sido prevenido de la existencia de un grupo venezolano, liderado por el presidente venezolano Hugo Chávez, que tiene la misión de acabar con su vida.
    “Hace ya varios años que me amenazan de muerte en correos electrónicos que por lo general provienen de Venezuela, pero la información que me suministra el jefe de la policía secreta colombiana es precisa y parece confiable”, escribe el conductor de “El Francotirador”.
    LO MATARÍAN EN LIMA
    “Me dice que el atentado puede ocurrir en Bogotá antes de la elecciones del 30 de mayo, pero los que me quieren matar han comprobado que en Bogotá me muevo en autos blindados y con escoltas armados y por lo tanto han decidido ejecutar el plan en Lima, pues han detectado que en esa ciudad ando solo y sin vigilancia”, agrega.
    Bayly explica que el policía colombiano le recomendó cuidarse en la capital peruana, pero que si su candidatura presidencial sube en las encuestas, su muerte ocurriría de todas maneras.
    “Desde que me mudé a Bogotá el año pasado sé que puede pasar una moto, dispararme y matarme, y no por eso dejo de salir a caminar en la madrugada. (…) Lo que no había pensado es que mis enemigos tramarían la emboscada en Lima. En Lima camino al banco, a comprar los diarios, a la farmacia. En Lima manejo solo la camioneta. Nadie me cuida”, remarcó.
    HA TOMADO MEDIDAS DE SEGURIDAD
    “Debo cuidarme. Debo tomar medidas de inmediato. No me asusta que quieran matarme. Me excita en cierto modo. (…) Solo quiero que si vienen a matarme esté esperándolos con una lluvia de plomo y que, si al final me matan, me dé el gusto de matar a uno de esos hijos de ****, y mejor si son dos”, refiere. “Hago un par de llamadas y me aseguro de que llegando a Lima me esperará un auto blindado y un escolta armado”, remarcó.
    “Si me matan (en Lima), nadie pensaría en Chávez, nadie pensaría siquiera en los pocos terroristas que se esconden en ciertas regiones remotas del Perú, la prensa con seguridad convertiría mi muerte en un crimen pasional, en un lío de faldas, en un ajuste de cuentas de maricas, en algo acanallado, farandulero y de aire sodomita y putañero”, finaliza, tras señalar que de morir lo hará matando y así honrando la memoria pistolera “de mi padre”.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/464081/jaime-bayly-aseguro-que-sicarios-venezolanos-quieren-matarlo

--------------------------------------
    vaya vaya.... finalmente salen algunos quienes quieren matar a Jaimito.,.. no vaya a ser que tmb amenacen a Keiko y Castañeda.... y salga un candidado mafioso a todo dar....

2. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Al bueno tenia que hacer chavez :D

3. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Y por a esperado tanto tiempo para revelarlo , no entiendo conociendo lo sensacionalista que es . o es su vengansa por las tonterias que dijo el gorila ? ....
    Bueno Jaymito no es una persona muy seria segun veo .

4. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Esto es paranoia!!!!

5. Arwen

Arwen Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Pero que Jai!!
    No soy hincha de Hugo Chavez , pero me parece que esta exagerando tantito...

Última edición: 19 Abr 2010
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jaja y despues de quejaba de Lima y en Bogota ni puede ir al grifo tranquilo..

bueno sera un bien para la comunidad jaja mentira! ojala no le pase nada y en verdad sea solo este sicoseado...

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    ¿Le creemos?...Ayer vi que entrevistó a Hajimi(así se escribe?)y pudo comunicarse con su tío muerto,igual hubiera aprovechado para preguntar sobre si el atentado es cierto y cuándo y dónde va a ocurrir...Conciéndolo no me extrañaría que sea algo sólo para ganar rating.

8. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ¿Va a publicar algún nuevo libro?

9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Si, facil que publicará algo, por eso dice todo eso.... facil que hasta el libro tiene un tema parecido con su afirmación ah... jajaja

10. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Los sicarios pertenecen al comando Canorte...

:w0w::w0w::risota:

11. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Esta sicoseado... tanto Hugo Chavez... ahora sicarios...

12. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Me parece que esto también es parte de su ego narcisista, no?..., la novela de que algún "presidente" extranjero (y no cualquiera), le tenga especial deferencia en su quehacer presidencial, y lo tenga nada menos que en la mira para desaparecerlo.... ¡¡Pling!! :D

13. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010
    No sabe como llamar la atencion, en el canal NTN internacinal de RCN tiene un programa que se llama bayly en el G-5, donde solo uabla tonterias, que es bisexual, que es marica, que en lima le crritican ser gay, etc. hace alusion a sus genitales inutilizados, a todo el mundo endilga como gay aqui en Colombia y lo unico que habla son maricaditas. De pronto es un acto para llamar la atencion de parte de este lambon mediocre presentador que esta provocando antipatias aqui en colombia.

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pobre ojala no pase nada y sea una maniobra publicitaria.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    No es broma: Colombia confirmó que se "planea vulnerar la seguridad" de Jaime Bayly

El servicio de inteligencia del vecino país le comunicó al escritor sobre su situación para que fortalezca sus medidas de protección. También alertó del peligro a las autoridades peruanas

Lunes 19 de abril de 2010 - 11:27 pm
    (AP)
    Bogotá (EFE) . La central de inteligencia de Colombia confirmó hoy que tiene información de que se “planea vulnerar la seguridad” del escritor y presentador de televisión peruano Jaime Bayly y que así se lo comunicó con el fin de “fortalecer sus medidas” de protección.
    Así lo señaló el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS, inteligencia estatal) a través de un comunicado, en el que no ahonda en detalles de quién o quiénes estarían interesados en atacar al autor de “No se lo digas a nadie”.
    Bayly aseguró en un artículo publicado hoy haber recibido información “confiable” de que el Gobierno venezolano ha reclutado a sicarios para matarlo.
    EL FRANCOTIRADOR EN LA MIRA
    Según el DAS, por información de inteligencia “tuvo conocimiento de que se planea vulnerar la seguridad personal del ciudadano peruano Jaime Bayly”.
    El comunicado señala que por la “gravedad” y la confiabilidad de los datos de los que dispone “puso en conocimiento del periodista” los pormenores de la información para fortalecer sus medidas de seguridad.
    El DAS agregó que de acuerdo con la cooperación que existe, compartió la información disponible con su par de Perú “con el fin de que se realicen las respectivas valoraciones y se tomen las medidas de seguridad correspondientes”.
    Para la central de inteligencia, las autoridades nacionales son las responsables de velar por la seguridad de Bayly, al igual que la de cualquier extranjero que esté dentro del territorio colombiano.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/464340...o-que-seplanea-vulnerar-seguridad-jaime-bayly

---------------------------

parece que su chistecito se le salio de las manos y ahora si debe luchar por su vida.-...

16. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    no me creo algunas noticias del comercio , y esta en especial, como que quieren tapar algo (una especie de cortina de humo creada por este diario que hoy martes sera titular)

hoy en enemigos intimos en un informe muestran la otra cara de su jefe de investigacion miguel ramirez y sus relaciones con los sanchez paredes, quizas sea eso lo que quiera tapar el comercio

17. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Definitivamente será un nuevo libro...

18. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Plop y seguro Hugo Chávez es el último en enterarse... no creo que sea cierto...

19. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Lo que hacen algunos para que un moreno fornido les respire en la nuca. :D

20. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Tan desastroza está resultando su lanzamiento como candidato presidencial(a pesar del apoyo de varios medios), que ahora viene con este invento bajo alucinógenos seguramente. :w0w:
    Cada día con menos ética y menos valores.
    Lo bueno es que nadie racional se la creyó.