Jaime Bayly asegura que ahora sí será candidato presidencial

Publicado en 'Actualidad Nacional' por LoviN, 15 Mar 2010.

1. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009

El polémico periodista reiteró sus deseos de ser presidente del Perú, porque no quiere defraudar a los peruanos que creen en él para lograr un cambio en el país.

A pesar de que hace una semana antes dijo que no le interesa ser presidente, ahora Jaime Bayly cambió de opinión. En su columna de Perú21 titulada "Esa ola brava que debo correr", el periodista dijo que su propuesta no es una de sus tantas humoradas, que ahora va en serio.

"Voy a ser candidato de todas maneras. Ya soy candidato. No es broma", escribió el popular conductor de "El Francotirador".

Tanto así que el popular "tío terrible" de la televisión contó que formalizará su postulación cuando sea oportuno en el Jurado Nacional de Elecciones.

"O sea que la cosa va en serio, y si llego vivo a diciembre o enero, inscribiré mi candidatura presidencial porque siento (ÂÂÂ…) que hay un número no menor de peruanos que quieren que sea candidato, que se sienten representados por mi locura torera, que sienten que de algún modo defiendo sus ideas o sus ilusiones para que algo cambie por fin, y no quiero defraudarlos", señaló.

Bayly manifestó que sueña con ser presidente por las desigualdades sociales que existen en el país y agregó que con su candidatura le rendirá un homenaje a su padre.

"Hay una sola cosa que me obsesiona, y es que no es justo que mis hijas se puedan educar bien porque tienen plata y que los niños pobres no puedan educarse bien. Y ese es el sueño que me anima a ser candidato y a jugarme la vida para ser presidente", mencionó.

FUENTE: http://www.rpp.com.pe/2010-03-15-ja...ra-candidato-presidencial-noticia_250070.html

Y ustedes le creen? :w0w:

2. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Eso estaba recontra visto al menos para mi.

Que es lo que hace Bayly: cuando sale a hacer alguna burrada como la entrevista que le hizo Rosa María Palacios en la que demostró ante todo el país que no sabe absolutamente nada acerca de los problemas del Perú y menos es capaz de sustentar sus "propuestas" (osea cuando está con roche ante la opinión pública por su ineptitud) sale y dice que no va a ser candidato. Muy bien.

Cuando la gente ya se olvidó un poquito de los papelones que hace cuando da declaraciones sobre el tema y ya no lo critican, vuelve a decir que va a postular. Y asi ya se saltó olimpicamente las críticas anteriores. Que vivo. Asi que no es de extrañarse que vuelva a decir que si o que no va a postular de acuerdo a los apanados que le puedan hacer los analistas de su "candidatura".

Yo creo que si va a postular y asi no lo haga, prefiero comerme el cuento antes que despreocuparme de que cualquier inepto como el pueda llegar al sillón presidencial.

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Bien dicho bayly sobre educacion.

Toda mi familia va votar por ti. 4 Votos asegurados.
    (no broma)

Ojala lo tome en serio y tengas buen apoyo.

4. santosC

santosC Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Que se puede esperar de la gente inculta si no me acuerdo mal la vedett Susana Díaz y llego al congreso gracias a la gentusa k la voto k se peude esperar de este engendro pues mas de lo mismo

5. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    No me creo nada de lo que diga Bayly, lo suyo es la televisión (lo hace bastante bien) y a lo mejor seguir escribiendo novelas, la bromita de la candidatura ya está durando mucho, y eso gracias a que una parte nada despreciable de la población ha dicho que le votaría, una lastima que cualquiera en Perú pueda presentarse para un cargo de tanta responsabilidad como ser presidente del Perú.

6. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    que figuretti, lo unico que quiere es hacer un circo nada mas ;) como ya esta acostumbrado a hacer :chau:

Última edición: 16 Mar 2010
  7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    una cosa es tener idea otra acerlas cumplir

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    alguien q sabe q no está preparado para ser presidente...
    ^^ q buen chiste.

9. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    que se dedique a su programa.

10. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno jaime bayly esta como su opcion sexual no se sabe(si es o no es)candidato a la presidencia:risota::risota:

11. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Ya tenemos demasiados payasos en la política como para querer uno mas.. que no jorobe y que se dedique a su chibola.

12. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Yo ya se por que partido va a postular:

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Jaime Bayly no sabe ni donde se cosechan las paltas (vean la entrevista a Magaly Solier) así que menos va a saber cómo gobernar un país.

14. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Jaime Bayly es espectáculo, figuretismo, por eso esta en la TV. Me parece algo increíble que se postule para presidente, si el reggaetón de la estrella y el baile del teteo sirvieron para ganar las últimas elecciones, ¿que esperaremos de las proximas?

15. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Bueno, si de "payasos" se trata, prefiero a Bayly que a los payasos Toledo y Alan....al menos con el reiríamos....:P

16. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    ¿Quién le puede creer al payasete de Bayly? Recordemos lo que dijo hace menos de un mes.

Llegaremos a los cincuenta, coño. Llegaremos a los cincuenta y con una sola misión que ahora confieso con entusiasmo: publicar mi trilogía policial en los próximos cinco años, siendo que la primera novela de esa saga sanguinaria aparecerá, con suerte, el próximo mes de agosto, una vez que termine el mundial de fútbol. Y llegaremos a los cincuenta escribiendo, leyendo, viajando, follando, y en ningún caso siendo presidente del Perú o de otra tribu, que eso de postular a un trabajo para ser menos libre, ganar menos dinero y trabajar mucho más es algo que sólo un loco podría hacer, y yo estoy loco pero no tanto y créanme, ser presidente me chupa un huevo, yo soy un escritor y seguiré escribiendo y moriré escribiendo y ya Vargas Llosa fue el insigne huevón a la vela que demostró que cuando un escritor se mete a político termina con el cülo roto, y yo ya estoy grande para que nadie me rompa el cülo, ni siquiera la bella Silvia con su imaginario pene de plástico. Llegaremos a los cincuenta, por la püta que los parió, y cuando lleguemos, nos fumaremos un porrito y, si Dios quiere, tendremos en las manos la trilogía policial que será lo mejor que dejaré escrito, lo que no necesariamente será algo digno de ser leído, pero uno hace a duras penas lo que puede, cuando cumple años y sobre todo cuando los incumple.

http://peru21.pe/impresa/noticia/cuarenta-cinco/2010-02-22/268676

17. alcomicoc

alcomicoc Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2010
    el verdadero objetivo de bayli es captar votantes para keiko en segunda vuelta, pues le interesa un rábano el país
    alguien que no sabe de donde provienen las paltas, bueno, que se puede esperar.

18. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, si Bayly puede entonces yo también me postulo. Para no defraudar a mis amiguitos que creen que puedo ser buen presidente.

19. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Bayli candidato o no, no va a ganar.
    Muchos quieren votar por él solo por su humor, (como yo xD).
    Pero para ser presidente se necesita mucho más q eso.

20. CHANCE

CHANCE Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010
    Jaime Bayly me cae muy bien, es un tipo transparente (aveces) y aveces medio mediatico, le gusta hacer preguntas a grandes y achicos de cultura, cuando esta con gente intelectual se entrega del todo mostrando que tiene buen nivel de cultura, cuando esta con gente de cultura muy pobre (tongo) se bacila y todo se convierte en broma, pero lo mas peculiar que tiene Bayly es que cuando le hacen una pregunta de caracter seria y se ve afectado sus intereses personales lo toma a la ligera y por ahi lo convierte en Broma, es por todo estas pequeñas cosas que ha Bayly lo tenemos que diferencioar de lejos entre la persona que nos entretiene un rato (10:00 - 12:00pm) y nos da alegria y risa de una persona que nos quiera Gobernar, nuestro gobernante debe ser una persona seria, mas madura y que pueda controlar la economia, la pobreza, las mafias etc..... que hay dentro de nuestro Perù.
    Espero que nuestro voto sea una reflexión para poder votar por el futo nuestro y de nuestros hijos, un pais con libertad y democratico espero depronto yo elegir un candidato que me satisfaga por lo menos lo siguiente:
    - Seguridad Ciudad...............en la actualidad no se ha hecho nada por eso
    - dar estudio y trabajo a la gente que menos tiene
    - meter preso a la gente de construccion civil por apoderarse enforma violenta de las obras, con que derecho lo hacen y encima ni trabajan eso es una mafia
    - no al tranfugismo, en este periodo del Dr. Alan lo hemos visto como por tener el poder varios de UPP y el Nacionalismo se pasaron al APRA
    - No votaria por Keiko porque lo primero que aria es sacar al corrupto de supadre de la carcel y otra vez el dictador aria de las suyas con nuestro Pais, ademas ¿esta prepara Keiko para gobernarnos? ahora cualquiera puede presentarse para presidente.
    - No votaria por Ollanta por que ahi el pais se iria a la guerra y nosotros los peruanos queremos Paz
    - En conclusión votaria quizas por el mudo o por el cholo, esa es mi duda ambos lo han hecho bien uno como Alcalde y el otro como Presidente.

Arriba Perù, y tener mas conciencia a la hora de elegir su candidato panas