Jaime Bayli y su vientre de alquiler

Publicado en 'TV y Espectáculos' por suku255, 10 Set 2010.

1. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

Ahora todos los dias van a ser los mismos en la TV, el hijo de Bayle.
    A mi criterio Bayli se esta aprovechando de la chica su supuesta novia, le dice tu recuerdas la noche en que consebimos a nuestro hijo mas que yo, eso quiere decir que estuvo dopado o borracho.

Digo se aprovecha por que la nena estaba en la calle despues de pelear con sus padres por dejar la universidad o no se que rollo, Bayli la encuentra y le paga todo hasta promociono su Libro, en gratitud y al estar en deuda con Bayli le dara un hijo, ademas la nena cree que sabe lo que hace y su finalidad es ser famosa como escritora en fin es su asunto, ella misma le dice que ya no se hagan promesas sino que con los pactos que hacen es mas que suficiente, mas claro ni el agua.

Ahora salen con la novedad de la nueva novela de dicha nena, la fracesilla de Bayli, "bien jugado", a que costo se hace de plata la gente actualmente, muchas chicas desamparadas entre comillas harian lo mismo y si es con el todo poderoso de Bayli pues mucho mejor.

Suerte con tu BB Bayli.

Última edición: 10 Set 2010
    A last_to_know le gustó este mensaje.

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Bueno, es su vida, que nos parezca mal o no, es irrelevante para él.
    Aunque seria muy patético que alguien se deje hacer hijos solo por esto. Y me pareceria muy cobarde de parte de Bayly aprovecharse, pero como bien dices...que tenga suerte con su entenado, digo...hijo. xD

3. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    No creo que la paga sea darle un hijo.
    Si Bayly la ayudo y promocionó es su asunto.
    Me parece bastante infantil la chica pero no tanto como para dejarse embarazar solo por un tema de "deuda emocional" .
    La diferencia de edad si es muy grande,facilmente Bayly puede ser su padre

4. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    sera hombre o mujer??? Bayly qería un hombre, ojalá salga como qiere

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

A jjorge y resurrection les gustó este mensaje.
  6. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    jajajajaj, tio el que estas alucinado eres tu, osea ahora resulta que JB la utilizo para vientre de alquiler... que mas??? el hijo no le saldra con cola y de color verde??

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Sus opiniones del forista son taaaaaaaaaaaaaaan coherentes y entretenidas...
    lo de entretenidas es sarcasmo
    que hasta los animales de la imagen se fueron y quedaron solo 3
    :risota::risota::risota:

Otro tema anti bayly con argumentos disparatados cegados por la antipatia hacia el.

8. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    No tio, el comentario no era para ti, si no para el que inicio este post tan disparatado.

Saludos.

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    tienes razon mi "ups":risota:,la gente ya no sabe que temas abrir:oops:cada cosa que se lee,mejor hagan un libro tienen MUCHA imaginación.

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    apuesto a que no es su hijo , le han hecho la misma jugada que a melcocha:D

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :w0w:
    Sí, esta en todos los diarios locales y mas que todo en los chicha... no será todo una farsa para mas prensa?

12. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Imaginense si dentro de unos años melcochita se mete con una de las hijas de Bayli y la embaraza, seguro que Bayli le corta los 2 huevos a Melcocha.

Bayli se alucina muy liberal, mariguanero y todo ese rollo pero si le pasa a él ahi si es malo, ya se esta pasando de pdejo el señor Bayli, que no se olvide que todo da vueltas.

El tener 21 años no quiere decir que una persona sea madura, a mi parecer Bayli se aprovecho, otros diran que no en fin, los libros que escribe dicha nena seguramente habla Bayli, Bayli y Bayli, tantos escritores talentosos que no pueden publicar sus libros, es el problema no buscarse un buen padrino.

A centraedi le gustó este mensaje.
  13. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    "Panelista" de el francotirador que va todos los domingos a su set

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Muy curioso que sus detractores ahora se quieran hacer los vivos despues se la creyeron todita con el cuento de que queria ser presidente,como se jalaban los pelos y desesperadamente lo criticaban :oops:

15. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    No solo Baily esta feliz por ser padre, sino tambie melcocha ..:cafe:

16. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Por pereza no voy a su set, mas práctico lo veo desde mi jato :yeah:

Saludos.

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Una más para tener entretenida a la farándula chicha :D

18. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Buena Suku25,diste en el clavo,es claro q esto d la novia fue y es un show,ayer en la entrevista mas obvia no pudo ser el echo d q ablen d el bebe,el embarazo y el ROMANCE, y despues d frent se fueron a platear d q ellos no querian casarce y nada asi d lejitos uno del otro staba bien.Y fue ella la q lo aclaro y planteo ese tema,bien repasado se tenian el guion ambos. ja ja ja ja

ME TRAgo mis palabras si el bebe q va a nacer no es hombre,porq obvio q ese niño va a aser hombre como Baily lo queria,porq es claro q esa chica ha parte d escritora es:

Admiradora a mil d Bayli,para averse prestad a tener un hijo d el.
    y 2 q facil tamb nsecita dinero.

19. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010

jajajajajaja acaso solo saben hablar de los demas

:w0w: :hi:

20. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    La misma flaca lo dijo clarito: mejor no hagas promesas por que nunca las cumples, mejor seguimos con los pactos que tenemos o algo asi.

"Tu me haces famosa y rica y yo soy tu amiga", luego ya ps que importa tambien te doy un hijo, total ya soy medio famosa y tengo algo de plata vendiendo libros, bien jugado nena.

Esta claro tambien que la flaca quiere dinero y fama para mostrarles a sus padres que es exitosa pero mas bien esta quedando como una uta, tipico caso de adolescente malcriado, si mañana Magali te dice que quiere que le hagas un hijo, muchos con gusto aceptarian con tal que les caiga un billete mensual aceptarian una propuesta asi sin pensarlo mucho, total plata es plata.