jaime bayli, ollanta, el chino lay, que candidatazos!!!!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por miguel_angel107, 15 Feb 2010.

1. miguel_angel107

miguel_angel107 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010

Pucha no se donde estamos!!! cada nueva eleccion que tenemos trae sus cosas!!!... ahora en estas elecciones 2011 aparecen cada candidato... xD!
    por ejemplo Jaime Baily... me cae bien el pata chevere su programa... pero presidente??? tienes buenas ideas, pero si llega al poder quien lo respetara?? la gente se reiria de el :S

Otro candidato el Sr Ollanta Humala... amigo de Chavez y pretende llevar al Peru a la guerra con chile... :s y tiene la idea de su padre de matar a los gays y lesbianas... ese pata no tiene experiancia... nunca antes rigio en ningun lado y quiere ser presidente :s plop...
    El otro es el Chinito Lay... pero porque votar por el chino... si a sus 75 años actuales, pretende ser presidente... llegaria a las presidencia a los 76 y la culminaria a los 81 años!!!! mejor que se retire y que viva sus ultimos años descansando... eso es lo mejor...

Bueno estas elecciones presidenciales seran monces como las anteriores bueno que opinan ustedes... hay futuro en el Peru con esots señores??? :( :w0w:

2. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    bueno creo que me tomare el atrevimiento de agregar mas candidatazos a tu lista ,en primer lugar una candidata modelo como keiko cuyo unico plan de gobierno es sacar a su padre de la carcerl,apañar el gobierno corrupto de su padre,escandalos con las donaciones cuando era primera dama,otro candidato de lujo es toledo gran despilfarrador del dinero del estado y con grandes escandalos de corrupcion durante su periodo,ni hablar de ppk mas chileno que piñera,el general donayre version militar de jaime bayly,castañeda mudo por su trafapólitano.

3. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Bayly todavia sigue liderando ese grupo llamado "los pitufos", osea es "papá pitufo" o sera "pitufo vanidoso"??????.

4. osquitarxp

osquitarxp Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    Creo que los politicos decadentes e hipocritas toda la vida nos han astiado y cansado. Yo estoy harto de esa gente que habla y miente descaradamente.

Jaime Bayly es todo lo contrario, se nota su autenticidad y desvela los tabues con un pensamiento claro y joder apenas empieza que traera despues.

Sobre que lo respeten o no, pues si dejaron a entrar a Alan, que no respeto ni la economica ni la estabilidad politica con el terrorismo que introdujo al fujimorismo ... de que respeto hablamos.

Por otro lado creo que se podria conseguir un grupo respetable del partido de bayly, pero seamos claros, de que ganara yo lo dudo pero de que se pondran los temas sobre la mesa, y sobrepasara a muchos candidatos eso si.

Si ganara, uf seria genial pero duraria poco, lo mas probable un golpe militar apoyado por la mismisa iglesia catolica seria lo mas probable.

Pero aun asi, hay mucho por verse, por ahora el candidato mas atractativo en idea pensamientos y formas es Jaime, aun falta mucho para analizar en profundidad su propuesta que la formularia en los siguientes meses.

5. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    no olvidemos a Arana que vivio mantenido por una institución parasitaria como lo es la iglesia católica, que sabe él de la realidad peruana si nunca ha trabajado?
    y tambien esta donayre, otro militar politizado que mas parece un comico ambulante que un candidato presidencial.

6. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    Pero que Jaime Jaime Jaime Bayly, Jaime pa presidente

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Si postula Bayly no sería raro que Poggi también se lance, y para colmo que cuente con buen respaldo :D

8. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Ok. ¿A quién propones?

9. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues tenemos a KEIKO !!!:wow:

10. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Todos son unos improvisados, oportunistas o figuretis que solo aspiran a la presidencia para servirse del poder en favor de sus propios intereses, en ese sentido no hay diferencia entre Humala, Keiko, Baily, Alan, el chino, todos son cortados con la misma tijera...mejor que les den paso a profesionales de verdad que tengan experiencia en gestion y no vengan a hacer experimentos...