Jaime bayli fundaria partido propio

Publicado en 'Política' por ingindpaul, 26 May 2010.

1. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009

Bayly: “No quiero ser marioneta de nadie”
    El polémico escritor afirma que evalúa la posibilidad de fundar su propio partido, con el que lanzaría su candidatura.

Tendría partido propio. El periodista Jaime Bayly confirmó ayer que evalúa la posibilidad de fundar una agrupación política, con la que lanzaría su candidatura presidencial. En conversación con Perú.21*, detalló que, con ese objetivo, el abogado Enrique Ghersi adquirió un kit electoral que les permitirá recolectar las firmas.
    Se trataría –sostuvo– de un partido “que desafíe al sistema de las viejas momias de siempre y que renueve y agite el debate intelectual”.
    “Lo estamos evaluando Enrique y yo. La decisión la tomaremos en unas semanas. Yo todavía tengo mis dudas y le he pedido que esperemos un poco”, expresó “El Francotirador’, quien hace 10 días rompió con José Barba, líder de Cambio Radical, tras conocerse que dicho partido se convertirá en el “vientre de alquiler’ de la candidatura a la Alcaldía de Lima de Álex Kouri.
    “NO QUIERO SER TÍTERE”. En ese contexto, el escritor aseguró que “no quiero ser títere ni marioneta de nadie” y que, por eso, desea “tener el control del partido que me postule”.
    “No tiene sentido que yo sea el candidato y que otro picarón en la sombra tome decisiones políticas graves que afectan mi candidatura, como ocurrió con Barba. Por eso decidí bajarme de esa combi”, aseveró tras enfatizar que sus hijas tendrán la última palabra sobre su eventual postulación.
    Adelantó que, de cristalizarse el proyecto, llamará a gente joven y a profesionales de éxito, mas no a los “políticos tramposos”. Señaló que Ghersi será el responsable de convocar al equipo que lo asesorará.
    El partido se llamaría “No nos ganan'’, frase que hizo popular Augusto Ferrando. Incluso, Bayly reveló que el nombre lo eligió él y que la familia del desaparecido animador ya le otorgó, por escrito, la autorización.
    EVALUACIÓN. Consultado por Perú.21, Ghersi estimó que en dos semanas definirán si siguen adelante con el proyecto. Reconoció que el camino no será fácil porque, primero, deben recolectar unas 150 mil firmas y cumplir con todos los requisitos que dispone la Ley de Partidos Políticos, como la constitución de comités en todo el país.

2. jorun.n165

jorun.n165 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010
    .....Lo Siento pero, A mi me gustan bien hombrecitos!...........

Esos que patean con las dos piernas no me gusta para nada!..

Además la verdad que no veo a mis AMIGOS recogiendo firmas para gayli!

:risota:........Mejor que se escriba otro libro, o que me ayude a escribir uno a mi!

3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    jajajajajajajajaja

excelente...... xD

Última edición: 26 May 2010
  4. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    A estas alturas hasta tongo formarÍa su partido polÍtico

5. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Y habra estupidos que lo consideran una opcion viable?

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Nustra politica un CHIQUERO total dsonde estan chanchos , gallinas ,perros y pavos

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Su propio partido?? para qué? para que despues lo avandone?

que tal payaso.

8. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    bayly está buscando tema para su próximo libro, eso es todo. Allá quienes lo toman en serio.

9. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Aquí solamente hay un par de avezados sujetos que han sido despechados, para poder jugar sus propias lides en la arena política. Barba retando a Bayli... Haber quién logra ganar más votos a su candidatura; y Bayli queriéndole demostrar a Barba que puede lograr más votos que él. Este es el perfil político de estos sinvergüenzas, que quieren adozar sus propuestas nada menos que "por el Perú".

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No me parece politicamente viable el partido de Bayly, a pesar de que antes tuvo buenas ideas pero que finalmente las llego a plasmar de manera risible.
    No se por que se quejan algunos y diciendo de que no podra hacer su partido, sino miren como hizo su partido Toledo y otros diz que "politicos.

11. Steve2

Steve2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    Mi voto hasta ahora es para Bayly, y tengo muchos argumentos para darle mi voto a él ; Jorun estamos hablando de quien es el menos malo para que gobierne a nuestro país, no de con quien quisieras acostarte, tu argumento de que no votas por el poruqe te gustan los bien hombrecitos no tiene sentido.

12. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    A bayly le va a pasar lo que a los outisder en Chile y Colombia, que estan inflados por que no tienen arraigo en zonas rurales y no creo que se ensucie los zapatos y por TV e internet no es igual.

Ademàs en sus 4 meses ya se ha convertido en transfuga dejando CR con las mismas excusas que daban los topos de montesinos, ademàs... (no me quieren, no me tratan bien, no me gustan, ahora me apestan antes olian rico...)

Notiene ni ideas, ni temas con fundamentos solidos solamente chacota, criticas a sus oponentes y burlas para todos... ya que si bien ahora quiere reconstituir una imagen, lastimosamente su pasado lo condena.... irremediablemente.

Que nadie sea santo ni perfecto no da para que un lagarto como el, sea mejor.

Es el momento de una dama, de una renovaciòn, de otra gente.

13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No es por defender al impresentable bayly pero Puchilanga hablando de transfugas me hace reir ¿que pensara ella de Eduardo Farah,Waldo Rios,Roger Caceres,Mario Gonzales Inga, Eduardo Palomo, Jorge Polack , etc? que fueron transfugas para terminar en la bancada del fujimontesinismo en las elecciones del 2000

Ah pense que hablabas de Keiko pero descartada por lo de renovacion :biggrin::w0w: ya que nos trae a Yoshiyama,Cuculiza, Moyano quizas a Pandolfi, Joy Way y cuanta joyita del decenio podrido del fujimontesinismo:w0w:

La valla que pone el JNE para la creacion de movimientos o partidos politicos es risible y facil , una institucion que da pena pues como las muchas que componen el estado por eso abundan tonterias como Cambio radical , Siempre Unidos y demas agrupaciones politicas llenas de improvisados e interesados en servirse(lucrar) del estado:ptm:

Última edición: 4 Jun 2010
  14. UnivPolitico

UnivPolitico Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    Hey vale... estoy de acuerdo con que lo critiquen por payaso... lamentablemente es asi... pero no creo que sea aceptable q no voten por el solo por ser gay... digo... no soy gay pero tampoco es un buen fundamento... y luego bayly no esta lejos de todas las estupideces hechas por los demas ex candidatos...

Ademas de todo considero que bayly tiene la mejor propuesta... si vamos al debate a ver quien se manda... y lo respalda su vicepresidente ghersi...

Y sinceramente... si un monton de peruanos votaron por un militar inultilmente preparado para manejar un pais... porque no un tipo que habla y analiza la politica de una manera cuasi correcta?...

Yo considero que, lejos de las estupideces que hizo..., se encuentra en una posicion más que aceptable para su candidatura... estoy seguro que ghersi conseguira bueno asesores y nuevas caras... sinceramente lo creo asi por las muchas oportunidades que he tenido de escucharlo...

salu2

Última edición: 4 Jun 2010
  15. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    los planillones se van a distribuir en todas las peluquerias y spas del pais, te cortan el pelo mientras te apuntas,

yo lo apoyaria si promete renegociar contratos como el de camicea o las mineras luego solo por joda

16. UnivPolitico

Registro:
    29 May 2010
    jjaja... y yo pense que los planillones de humala se llevarian a las academias premilitarizadas... o bases militarres....

como eso no paso dudo q sueceda con bayly...

17. Leonardo33

Leonardo33 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    SAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!........

Te Cambio un bate por tu firma brother!!

Tambien pago en especie!.. aunque tengo el muñeco alicaido

Gayli presi............... pero de su casa!

----- mensaje añadido, 04-jun-2010 a las 20:41 -----

....... Por lo pronto TONGO Ya Cambio de Camiseta!! ja ja
    Ahora esta con la Blanquiroja de Claro!..........

18. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Este tema debería ir a Humor y Curiosidades.

19. UnivPolitico

Registro:
    29 May 2010
    Por el nivel q muestran algunos creo que si... ya veo que aun falta tolerancia... aunque es más ignorancia cuestionar las posiciones sexuales y tomar posiciones politicas despues...

PD: no defiente a los gays ni soy gay... solo comento que no es una respuesta inteligente y sin base.

20. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Señores, comenzó el circo.. ya vino el PAYASO. Oiga caballero 3 funciones 3.