Jailbreak ps3

Publicado en 'PlayStation' por PS3+NA, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010

Saben cuanto cobran en polvos el jailbreak ???

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Quinientos mil dolares hermano , asi que mejor dejalo asi ;)

3. HectorR

HectorR Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
  4. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    cambiate y anda a polvos :D

5. batubex

batubex Suspendido

Registro:
    13 Ago 2010
    no ahi soporte para actualizar la consola osea sin online tienes que tener version maximo de 3.41 si tu ps3 esta actualizada ya fuiste al menos que cambies de disco duro

6. luigi79

luigi79 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    no la compres!! quedate con el online........ademas para jugar cada juego tienes que hacer diversidad de pasos para descargar y nose que cosa que te demora un monton por cada juego.no vale la pena.al final si quieres piratas un xbox te sale mas a cuenta.pero la ps3 dejala intacta

no pierdas el online, es de lo mejor que hay

un abrazo

7. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    claro si quieres algo pirateado vende tu play y compra xbox pa chipearlo q te sale mas barato y facil o si tienes billete comprate xbox para las cosas piratas y el ps3 pa los juegos pajas

8. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    pues yo digo Consolas para "backups" y PC para online(hay gente q paga como 2000$ x sus PCs y se pone a jugar Piratas.... no es eso ilogico?), bueno eso es almenos lo q yo hago, juego puro steam y me parece q con las ofertas q mandan cada cierto tiempo son excelentes!!, y me compre la ps3 solo x q sacaron el jailbreak y por suerte mia, tenia iphone, asi q el jailbreak me salio gratis siguiendo guias en la web.

9. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    este domingo ire a polvos azules a preguntar todo al respecto, ya que pienso comprarme una "PS3 Jailbreak Pack Bundle and 10 Games PLUS":yeah:, aunq recordando ... tenia un pata que me flasheo la PSP en la temporada q apenas habia salido eso ...hmmm. voy a ver si lo contacto.

:paz:CUalquier cosa paso la voz, de seguro es el mismo q esta en deremate.com.pe

bueno si la lo llame. el vende a 40$ el JailBreak original, y cada juego S./ 10, y como me flasheo mi PSP hace time,. a menos por cliente :risota:

se viene la PS3 :P

Última edición: 15 Oct 2010
  10. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    ayer fui y me dijeron 100 lukas y cada juego 20lukas y confirmadazo si te conectas aunque sea una sola vez al online sony te baneara (te botara como basura) la verdad no creo nunca flashear mi ps3

11. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009

que respuesta tan estupida

----- mensaje añadido, 15-oct-2010 a las 08:49 -----

mmm seria mas bien comprate xbox para los juegos que quieras jugar sin necesidad del online y los juegos que usaras mucho el online en tu ps3

12. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Bah!, pense que el post era con hechos reales con peruanos del mismo foro haciendo JailBreak y rullando sus juegos copias o demostrando algo sobre el online..... ojala algun dia se vea este tipo de novedades

13. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Algunos se muestran tan paranoicos que es francamente ridículo. Es solo un miserable USB por Dios. Sony no tiene cámaras ni micrófonos instalados en sus ps3. ¿Sabían que la internet se puede desconectar? ¿Sabían que se puede jugar sin estar conectado a la web? ¡Oh! ¿Es sorprendente no? Magia.
    No jugar en linea es, mas que una desventaja, una bendición. ¿20 lukas por juego? Estan locos. Hasta que baje a 5 no compro.

14. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Pues si Sagu, tienes razón.... ya estan especulando precios.. desde 500 mil dolares, 40 dolares, 100 soles, ufff.... porque nadie dice: "ya lo estoy usando y funciona asi...."
    Hasta ahora Metal paladin ha dado el comentario mas inteligente, y es que yo recalco que RESPETO MUCHO LAS OPINIONES de la gente, pero los que mas defienden el preciado
    online serán los gamers solitarios que andan por ahí, que por supuesto no son mas que
    la gente que alquila PS3 o juega entre amigos/familia.

Para online tienen la PC, demas esta decir que la PS3 te pide buen ancho de banda
    sino que lo diga la gente que juega Tekken 6 (que tiene fama de laguearse 23 horas al dia), que hay que tener el cable solo para la PS3
    basta que abras una ventana de internet para que se laguee el juego.
    Y no vivimos solos en casa, siempre alguien mas necesitará la pc asi lo nieguen es una realidad, si tanto quieren jugar con alguien pues inviten a unos amigos, pasenla bien con gente real y no gringos tramposos o quien sea pero un extraño al fin.

Sobre el famoso "metodo" para liberar la PS3 ya lo dije, es un cable "hecho por ellos" y eso es la realidad, no vengo a palabrear con usb de 500 mil dolares o cosas asi.
    Porque creen que los tienen escondidos??
    Primero te ofrecen los juegos, luego sacan el "cable magico".
    Aunque por ahi anda un USB original y está en mercado libre, si llaman a polvos azules saldrán de dudas sobre el cablecito.

Perderse la cantidad enorme de juegos solo por jugar online me parece inpensable. Si de verdad uno es fanatico del online, que se compre otra consola y juegue sus 2 o 3 juegos favoritos online, que al final no va a querer jugar porque tendra mas de 200 juegos por probar en la PS3 liberada.

Un saludo a todos.

15. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    mejor esperate hasta el 20 de octubre porque supuetament esa fecha van a lanzar una acutalizacion para que sea compatible con los FW 3.42 y 3.50 asi te aseguras que es original el que te estan vendiendo y no un pirata de los que abundan.... pero te vas a perder de mucho sin online

16. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    jeje, la resistencia al cambio debe ser...

llame a mi pata q me flasheo la psp y me dice q vende el usb original y me copia los juegos al disco duro de la PS3, ya estoy pensando comprar una.:yeah: me explico q es recontra facil, "tu mismo lo haces" y para mi es 100% confianza ese brother.

con respecto a lo del cable hecho por ellos o "cable magico", ta q ni idea que seria... ire a polvos azules para empaparme mas en este asunto.

17. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Eso es verdad, el PSJ original sacará una actualización para el fw 3.42 seguramente
    los que hayan comprado clones se sentirán estafados llegado ese dia.
    Recien ese dia se darán cuenta, antes no creo.
    Por que la gente será asi?? No todo lo que venden en polvos es lo mejor, eso ya se ha dicho
    muchas veces, parece que a la gente le gusta que le metan la rata.

Y sobre lo del online, aun no hay noticias de una posible compatibilidad con PS Jailbreak.

Tu "pata" debe ser un fabricante y vive en Australia o China, para ti esa cosa si se llamaria "oriJinal".

Tu mismo lo has respondido:

Hay que leer cada cosa en estos dias, tienes una cantidad enorme de mensajes pero
    todos son cosas sin sentido.... puro offtopic, nada digno de tomar en cuenta.

A sagu le gustó este mensaje.
  18. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    eso de tu mismo lo haces es cierto, osea no vas a hacer el jailbreak sino que una vez te enseñan subir tus juegos a tu HDD externo tu mismo lo haces como en psp... ahora no se si lo que venden en polvos son clones... mejor esperen a noviembre cuando se tenga mas noticias del asunto, pero sea com sea te vas a peder el online asi que, yo por ahora lo considero una mala inversion ya que la ps3 viene con la posibilidad de juagr tus jugos online gratis no con pago como xbox osea no es un agregado sino es algo q viene con la consola y lo estarias perdiendo... pero es una buena opcion para la gente q no tiene internet o no tiene para estar comprando juegos

19. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    1 bueno que yo sepa es Peruano:paz:

2 ayaa, ya voy manyando la cosa de la "magia" :plop: .... :risota:

3 :( , por ahi uno q otro aporte:yeah:.... no tanto como los off :biggrin:

entonces ire a preguntar todo al respecto este fin de semana. :cray:

el MoH pide version reciente poder para jugarlo ,hmmm :errr:

20. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    bro, no te pongas asi, no ves que si todos empesamos a hablar de cosas piratas vienen los mod y banean

por eso nadie habla ps

Estado del tema:
cerrado.